La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 seminario de senderismo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
llamedo
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 03/10/2008

seminario de senderismo Empty
MensajeTema: seminario de senderismo   seminario de senderismo Icon_minitimeMiér 15 Sep 2010, 3:06 pm

Hola. Estoy intentando llevar a cabo un seminario de senderismo, para lo cual necesito cumplimentar los requisitos que propone el CPR. Nunca coordiné ningún seminario, pero si alguno me echa un cable os lo agradeceré eternamente. Ni que decir tiene que estáis invitados todos (si se aprueba), lo malo es que es en Ibias...
Volver arriba Ir abajo
Vanessa
Parlebás
Parlebás



Femenino Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 11/11/2008

seminario de senderismo Empty
MensajeTema: Re: seminario de senderismo   seminario de senderismo Icon_minitimeMiér 15 Sep 2010, 11:24 pm

Buenas Roberto!!

Yo el año pasado intenté hacer uno en Grandas pero ya había otros dos compis que lo habían empezado a hacer y deseche la idea por falta de días. No obstante, había estado mirando algo. El director o directora tendrá las directrices que tienes q seguir en cuanto a lo que les tienes q enviar. No me acuerdo muy bien, pero será algo tipo memoria para que te lo den de paso. Una vez q se empiece tienes q enviar el nombre de las personas y decidir si vais a hacer seminario o grupo de trabajo y comunicarlo al CPR. E ir haciendo una memoria de cada día que quedéis, de como "rellenais" las horas que según tu dedicais al seminario o grupo. De vez en cuando (1 ó 2 veces) irán a ver como lo llevais a cabo. Luego está el tema del dinero que te pueden dar en concepto de material, q no es mucho...

La única complicación que puede tener es el papeleo del principio pero ya te digo q en el centro te lo pasarán. Siento no poder ayudarte más, pero si encuentro los papeles q tenía yo del año pasado te los paso!!

No obstante, en el CPR te informarán de todo detalladamente y si tienes alguna duda te la irán resolviendo
Volver arriba Ir abajo
Vanessa
Parlebás
Parlebás



Femenino Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 11/11/2008

seminario de senderismo Empty
MensajeTema: Re: seminario de senderismo   seminario de senderismo Icon_minitimeMiér 15 Sep 2010, 11:25 pm

Por cierto, se me olvidó decirte que la idea me encanta!!!
Volver arriba Ir abajo
llamedo
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 03/10/2008

seminario de senderismo Empty
MensajeTema: Re: seminario de senderismo   seminario de senderismo Icon_minitimeLun 04 Oct 2010, 11:19 pm

Ok Vane! muches gracies!
Ya me puse manos a la obra. Fui poco a poco recopilando ideas y creo que servirá.
Es que por aquí arriba tampoco te creas que hay muchas más opciones...El próximo de BTT!
Nos vemos!

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





seminario de senderismo Empty
MensajeTema: Re: seminario de senderismo   seminario de senderismo Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
seminario de senderismo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Seminario de balonmano
» Seminario Evaluacion en EF del CPR : Certificados
» Seminario de abdominaes hipopresivos
» SEMINARIO PARA PROFESORES: CIENCIA, ARTE Y TECNOLOGÍA.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: Recursos :: Recursos para secundaria-
Cambiar a: