Vanessa Parlebás
Cantidad de envíos : 169 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: El nuevo consejero está confuso... Dom 05 Sep 2010, 3:59 pm | |
|
http://www.lne.es/sociedad-cultura/2010/09/05/curso-1700-alumnos-300-profesores/963712.html#EnlaceComentarios
Por cierto, alguien sabe algo de la concentración que se pretende hacer mañana delante de consejería a las 12:00. Me han llegado sms de compañeros pero de sindicatos no.
| |
|
jlumor Parlebás
Cantidad de envíos : 176 Localización : Me perdí Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: El nuevo consejero está confuso... Lun 06 Sep 2010, 1:20 am | |
| Que te saquen las vacantes en 1000 convocatorias... No tiene precio.
Que no se sepan las condiciones de cada baja... No tiene precio.
Que aparezcan y desaparezcan plazas de forma misteriosa... No tiene precio.
Que en la mayoría de los sitios te llamen por telefono y aquí si pueden te ventilen de la lista... No tiene precio.
Para todo lo demas hazte consejero y dí que estás confuso | |
|
freexuelo Parlebás
Cantidad de envíos : 301 Localización : planeta tierra; al Este del Noroeste de una nación educativamente miope, políticamente bananera (lamentablemente sin república), económicamente mafiosa, científicamente mendiga, socialmente manipulable y aconfesionalmente cobarde Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: El nuevo consejero está confuso... Lun 06 Sep 2010, 11:22 pm | |
| si los sms son de compañeros y no de sindicatos, quizá no está todo perdido, y el mañana será un lugar mejor para todos...
Todo esto que están haciendo sólo lo veo como la enésima vuelta de tuerca para ver hasta dónde aguantamos (la verdad es que, visto lo visto hasta ahora, lo que nos echen...); no me creo que tal cúmulo de despropósitos e insensibilidades sean descuidos o casualidades; hay pero que muy mala leche en la Consejería, esto ya clama al cielo.... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El nuevo consejero está confuso... | |
| |
|