Cantidad de envíos : 39 Fecha de inscripción : 04/09/2008
Tema: Re: Inscribete en el GRUPO DE TRABAJO Dom 26 Oct 2008, 1:25 am
aqui jorge fernandez que si esta interesado en el grupo de trabajo un saludo
noe profesor/a
Cantidad de envíos : 56 Localización : AVILÉS Fecha de inscripción : 29/09/2008
Tema: Re: Inscribete en el GRUPO DE TRABAJO Lun 27 Oct 2008, 3:12 pm
Buenos dias a todos aunque aquí en Cangas del Narcea de buenos no tienen nada. Veo que el grupo de trabajo va a ir para delante. Mi problema es el desplazamiento ya que mi colegio (estoy en primaria) es un centro con jornada partida y por ello tengo difícil el desplazamiento. De todas formas me queda poco tiempo aquí y quién sabe dónde me tocará en la convocatoria que me corresponda. Pero la ilusión no se pierde. Un saludo
babu Catedráticu
Cantidad de envíos : 149 Localización : NUN SE SABE Fecha de inscripción : 17/09/2008
Tema: Re: Inscribete en el GRUPO DE TRABAJO Lun 27 Oct 2008, 9:16 pm
Hola¡¡ a mi me gustaria participar pero la distancia (Desde Jaca)me parece que no lo permite, si se os ocurre alguna idea para los que estamos lejos, contar conmigo¡¡
llamedo alumno/a
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 03/10/2008
Tema: Re: Inscribete en el GRUPO DE TRABAJO Mar 04 Nov 2008, 2:00 am
Simplemente una aclaración: Rober y llamedo es la misma persona (que soy yo...). Cambié el nombre por el apellido para no liarnos tanto (roberto, robermaestro, rober...) Así será menos lioso.Por lo tanto, deberíamos restar uno de la lista que hizo Iván.
Un saludo!!
Admin Administrador
Cantidad de envíos : 1193 Localización : Gijon. Asturias Fecha de inscripción : 03/09/2008
Tema: Re: Inscribete en el GRUPO DE TRABAJO Mar 04 Nov 2008, 2:13 am
Ok, aclaracion hecha. Aunque de momento el grupo parece que empezara a funcionar de forma oficiosa, asi que de momento no os preocupeis por eso. Cuando haya alguna noticia importante (plazos de constitucion, o cosas asi) se avisará por mail (el que usasteis para registraros) un saludo
JORGITO alumno/a
Cantidad de envíos : 39 Fecha de inscripción : 04/09/2008
Tema: Re: Inscribete en el GRUPO DE TRABAJO Jue 13 Nov 2008, 10:36 pm