betinho88 alumno/a
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 13/01/2010
| Tema: Con educacion fisica, primaria?? Dom 29 Ago 2010, 11:36 pm | |
| Me gustaría saber si con la carrera de educación física me puedo presentar a las oposiciones de primaria o solo puedo a las de educación física. UN SALUDO | |
|
oscargradillas Parlebás
Cantidad de envíos : 296 Localización : Agones. Asturias Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Re: Con educacion fisica, primaria?? Lun 30 Ago 2010, 12:19 am | |
| Como dijo mi amigo Jack El Destripador... ¡vayamos por partes! En primer lugar, Educación Física tiene 2 carreras actualmente (que se están convirtiendo en grado, aunque eso creo que no te toca): 1. MAGISTERIO especialidad en EF y 2. LICENCIATURA EN CC DE LA ACTIVIDAD FISICA Y DEL DEPORTE 1. En el primer caso, por lo que deduzco y porque quieres presentarte a la Especialidad de Primaria, supongo que tienes la carrera de Magisterio con la especialidad de Educación Física, por lo que sí puedes presentarte a esta especialidad. Pero hay un pequeño detalle, que tienes que aprobar el examen (apartado A de las opos, sacar más de un 5) para entrar en lista de interinos. 2. En el segundo caso, si sólo tienes la licenciatura, la respuesta es obvia... NO. Espero haberte ayudado. Un saludo... | |
|
betinho88 alumno/a
Cantidad de envíos : 6 Fecha de inscripción : 13/01/2010
| Tema: Re: Con educacion fisica, primaria?? Lun 30 Ago 2010, 1:04 pm | |
| Muchas gracias por tu respuesta. Si tengo la primera y en el practicum me di cuenta de que me gustabamas la primaria en general que al educación física de ahi mi duda.
UN SALUDO | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Con educacion fisica, primaria?? | |
| |
|