La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 dimision de Riopedre

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

dimision de Riopedre Empty
MensajeTema: dimision de Riopedre   dimision de Riopedre Icon_minitimeMiér 04 Ago 2010, 4:49 pm

A estas alturas muchos de vosotros ya lo sabréis. Ha llegado este correo con su dimisión de puño y letra, por motivos de salud. Esperemos que se mejore, pero a 20 escasos días de pedir plaza, esto abre un periodo de "que coj... va a pasar?" que no me gusta nada.
Ale, a opinar que veo que ultimamente el foro está muy animado... Very Happy

dimision de Riopedre Saluda10
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
Miguel Sariego
Parlebás
Parlebás
Miguel Sariego


Masculino Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 29/04/2009

dimision de Riopedre Empty
MensajeTema: Re: dimision de Riopedre   dimision de Riopedre Icon_minitimeMiér 04 Ago 2010, 6:32 pm

Buenas!!

Lo sustituye Herminio Sastre, que es o era el Viceconsejero de Educación y responsable de la parte de tecnología (o algo así)
Así que cuando ya se sabe quien es el sustituto ya se estaría hablando de antes.

Supongo que todo seguirá su orden "natural"

Buen verano y suerte en la plazas
Volver arriba Ir abajo
freexuelo
Parlebás
Parlebás
freexuelo


Masculino Cantidad de envíos : 301
Localización : planeta tierra; al Este del Noroeste de una nación educativamente miope, políticamente bananera (lamentablemente sin república), económicamente mafiosa, científicamente mendiga, socialmente manipulable y aconfesionalmente cobarde
Fecha de inscripción : 29/07/2009

dimision de Riopedre Empty
MensajeTema: Re: dimision de Riopedre   dimision de Riopedre Icon_minitimeMiér 04 Ago 2010, 7:46 pm

¿amigo? (traicionado una y otra vez) ¿abrazo? (para apuñalarnos por última vez) ¿colaboración? (RAE: "acción y efecto de quien trabaja con otra u otras personas en la realización de una obra"; nosotros trabajamos; no: te dedicaste a tus labores -récord guinness en contenciosos, conciertos y conflictividad docente- y al "divide -con dinero- y vencerás"). ¿seguiremos viéndonos? lo dudo: donde yo "paro" se va en mono de trabajo, chavalín, tú si eso sigue viéndote con los que nacéis y os reproducís con el Armani puesto. Uno de los dos va bebido, y os juro que lo que tengo ahora delante es un multifrutas...¡¡¡si hasta me tutea!!! ¡¡¡ahí ya solo faltaba un "querido camarada", y entonces ya sería el despiporreeeeee!!!!!!!

si se acabó la era de las inauguraciones, contrataciones y calidad en la educación...¿para qué seguir, con la caja vacía?; mejor dejarlo cuando la ola aún tiene espuma, que no cuando tire la resaca...ayer Tinín -neoliberal que acabará pillando cacho en Moncloa, ya veréis-, hoy Riopedre...preparémonos; estos no quieren llevarse las collejas cuando esto se derrumbe, y ya han dejado el plan de demolición encima de la mesa al siguiente acólito...

Sinceramente, la salud que me preocupa es la de la educación asturiana, la de los profes que vamos a ver recortadas muchas cosas (recursos humanos y materiales, condiciones de trabajo, sueldo, vacaciones -al tiempo-, etc, etc...) y, en consecuencia, la de nuestros alumnos e hijos...

PD: yo también me pido poder presentar la PD 2010/2011 con letra de médico y curvatura disléxica en las líneas; le vendrían bien un par de P.T. y algún que otro A.L. de esos de los que va a prescindir...

"Nunca olvido una cara, pero con usted voy a hacer una excepción" (Groucho Marx)
Volver arriba Ir abajo
FER
profesor/a
profesor/a



Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 16/10/2008

dimision de Riopedre Empty
MensajeTema: Re: dimision de Riopedre   dimision de Riopedre Icon_minitimeJue 05 Ago 2010, 1:57 am

....uno que se va de la mano de Tinín, a ver quien es el siguiente en tirarse del barco antes de que éste se hunda. Como dicen.....una retirada a tiempo es una victoria....otra vez más.....LAMENTABLE!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





dimision de Riopedre Empty
MensajeTema: Re: dimision de Riopedre   dimision de Riopedre Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
dimision de Riopedre
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Riopedre detenido!!!
» LIBERTAD BAJO FIANZA PARA RIOPEDRE

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: General :: General-
Cambiar a: