La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Presentación desde 1 paraje TWIN PEAKS

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Pela
alumno/a
alumno/a



Masculino Cantidad de envíos : 6
Fecha de inscripción : 02/10/2008

Presentación desde 1 paraje TWIN PEAKS Empty
MensajeTema: Presentación desde 1 paraje TWIN PEAKS   Presentación desde 1 paraje TWIN PEAKS Icon_minitimeJue 02 Oct 2008, 8:13 pm

Hola compañeros y colegas, mi nombre es Pelayo Iglesias Redondo y al igual que vosotros soy profesor de EDUCACIÓN FÍSICA.
Llevo 2 cursos y lo que lleva de éste enganchado al CPEB EL SALVADOR en Grandas de Salime.

En mi primera intervención voy a ser breve, simplemente saludar a todos los usuarios registrados, felicitar a los que han obtenido la tan perseguida plaza (seguramente por no hacer caso de los consejos envenenados del gran "johnpillow"), y como no, al fundador de este prometedor blog, enhorabuena Ivan!, magnífica idea (a Bruno también le lanzo mis más tiernos "filetes" por su gran blog).

A los discípulos de Milagros (profesora del curso de aeróbic y batuca que organiza el colef de C y L): "Nos vemos en León para hacer de las nuestras (viñas, jotas zaragozanas, pinchos en el coffee marcando bien los 8 tiempos, escalada nocturna, etc...)".

Saludos, y MÁS MADERA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¿o MADRERA? (1 abrazo Edu, de parte mía y de Rosina, vaya fenómena!!!!)
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Presentación desde 1 paraje TWIN PEAKS Empty
MensajeTema: Re: Presentación desde 1 paraje TWIN PEAKS   Presentación desde 1 paraje TWIN PEAKS Icon_minitimeJue 02 Oct 2008, 9:37 pm

Bienvenido Pela, ya tardabas.... jeje nos vemos el sabado

Que grande es john Pillow.... creo que voy a quitarme lo de Admin y me voy a llamar john Pillow....
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
 
Presentación desde 1 paraje TWIN PEAKS
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Presentación
» Presentación
» PRESENTACION
» RE-PRESENTACION
» Presentación

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: General :: Presentación-
Cambiar a: