La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Temas que salieron en Navarra

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
pableiroalen
profesor/a
profesor/a



Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Temas que salieron en Navarra Empty
MensajeTema: Temas que salieron en Navarra   Temas que salieron en Navarra Icon_minitimeMiér 23 Jun 2010, 7:37 pm

Hola compañeros, pues vengo de hacer el sábado la parte A en Navarra y salieron temas pues muy fáciles: cooeducación, deportes individuales, deportes colectivos, flexibilidad y tema 56 de aprendizaje.
Muy buena organización, nos dieron un nombre de usuario y contraseña y cual es la sorpresa que hoy entro y veo que para el viernes 25 a las 16:00 horas el supuesto práctico, en el que hay que diseñar una serie de ejercicios para fuerza, flexibilidad, resistencia, velocidad o relajación.
Quisiera preguntar si algún compañero del foro se presentó alguna vez en Navarra o sabe algo màs del examen?
Bueno, a todo esto espero que me de tiempo a presentarme, ya que a las 9:00 voy a ir a Castilla León.
Un saludo para todos.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Temas que salieron en Navarra Empty
MensajeTema: Re: Temas que salieron en Navarra   Temas que salieron en Navarra Icon_minitimeMiér 23 Jun 2010, 9:47 pm

Pues de Navarra no se me ocurre ahora mismo nadie que yo conozca ya que nunca hubo una demasiado generosa oferta y al coincidir con otros sitios, muchos nos quedamos aqui o ibamos a otros lugares más suculentos.
Si que los temas fueron fáciles la verdad, cosa que te perjudica si estudiaste aunque seguro que lo hiciste bien de ser así.
La unica recomendacion para los supuestos.. que lo justifiques todo, lo dotes de base legal y no te alejes demasiado de la realidad de los centros, aunque eso ya son estrategias individuales...

Suerte Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
pableiroalen
profesor/a
profesor/a



Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Temas que salieron en Navarra Empty
MensajeTema: Re: Temas que salieron en Navarra   Temas que salieron en Navarra Icon_minitimeMiér 23 Jun 2010, 11:26 pm

Pues por ahí lo quería encaminar yo, pues haber que tal sale, ya pondré en el foro lo que preguntaron para así si se presenta alguien otro año que sepa de que va.
Lo que si comentar también que de 200 y pico que había sólo convocaron ya a 155, y viendo que este supuesto lo van a poner el día 25 (que coincide con muchas comunidades) todavía va a caer alguno más.
Pues si que fueron fáciles los temas, yo tenía pensado ir despues de León a Santander a la presentación a las 16:00 pero salió este supuesto para el 25 a las 16:00 y ya me fastidió el tema de Cantabria.
Los temas me los sé bastante bien, y no sé si estaré haciendo lo mejor presentandome en Navarra y dejando de lado Cantabria pero bueno, la verdad que tampoco sé como van las listas muy bien en Cantabria, sé que llamaron este año hasta el 53, pero como no aparecen los méritos de los interinos no se los puntos que tienen ni nada.
Ah, una cosa, sabeis alguna página web donde haya buenas sesiones y ejercicios de F.R,V,Flexibilidad y Relajación?
Un saludo y muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Jorgebarredo
Parlebás
Parlebás
Jorgebarredo


Masculino Cantidad de envíos : 308
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Temas que salieron en Navarra Empty
MensajeTema: Re: Temas que salieron en Navarra   Temas que salieron en Navarra Icon_minitimeJue 24 Jun 2010, 11:37 am

Ojalá me tocaran esos temas en Cantabria, sobre todo por el de control de movimiento (56). Ya posteare los temas que salen el sabado.

PD: 2 días antes y no estudio-repaso nada EStado: atoramiento-ansiedad. jjeje

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.jorgebarredo@wordpress.com
pableiroalen
profesor/a
profesor/a



Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 14/11/2009

Temas que salieron en Navarra Empty
MensajeTema: Re: Temas que salieron en Navarra   Temas que salieron en Navarra Icon_minitimeJue 24 Jun 2010, 2:09 pm

Acabo de llamar a Anpe Navarra y me dicen que no se sabe nada del examen, que depende del tribunal y hay que estar preparado para todo. Para mi que nos llevan a correr el toro jeje.
Eso sí me dijo que la mayoría de especialidades que tenían el supuesto práctico empezarían por el B1 y B2 pero que los de EF querían hacer otra criba poniendolo el día 25 para la gente de afuera.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Temas que salieron en Navarra Empty
MensajeTema: Re: Temas que salieron en Navarra   Temas que salieron en Navarra Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Temas que salieron en Navarra
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Temas Cantabria.
» Nota de oposiciones
» Práctico de Navarra
» Convocatoria de Asamblea a todos los INTERINOS Y FUNCIONARIOS de Asturias.
» Plazas confirmadas para el 2010 en Navarra

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: Oposiciones :: Oposiciones-
Cambiar a: