Pues por ahí lo quería encaminar yo, pues haber que tal sale, ya pondré en el foro lo que preguntaron para así si se presenta alguien otro año que sepa de que va.
Lo que si comentar también que de 200 y pico que había sólo convocaron ya a 155, y viendo que este supuesto lo van a poner el día 25 (que coincide con muchas comunidades) todavía va a caer alguno más.
Pues si que fueron fáciles los temas, yo tenía pensado ir despues de León a Santander a la presentación a las 16:00 pero salió este supuesto para el 25 a las 16:00 y ya me fastidió el tema de Cantabria.
Los temas me los sé bastante bien, y no sé si estaré haciendo lo mejor presentandome en Navarra y dejando de lado Cantabria pero bueno, la verdad que tampoco sé como van las listas muy bien en Cantabria, sé que llamaron este año hasta el 53, pero como no aparecen los méritos de los interinos no se los puntos que tienen ni nada.
Ah, una cosa, sabeis alguna página web donde haya buenas sesiones y ejercicios de F.R,V,Flexibilidad y Relajación?
Un saludo y muchas gracias.