La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortadaÍndiceBuscarRegistrarseConectarse

revistas ef y deportes

AutorMensaje
gito
alumno/a
alumno/a

Cantidad de envíos : 6

revistas ef y deportes Empty
MensajeTema: revistas ef y deportes   revistas ef y deportes Icon_minitimeMiér 26 Mayo 2010, 8:09 pm

Buenas, me gustaría saber cuantas revistas sobre temas de investigación de ef y deportes (tipo efdeportes o apunts) conoceis y cuales os gustan más. ¿Alguien conoce alguna específica de lucha, aunque sea extranjera?. Gracias
Admin
Administrador
Administrador
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1193

MensajeTema: Re: revistas ef y deportes   revistas ef y deportes Icon_minitimeMiér 26 Mayo 2010, 10:40 pm

En este post:

https://efasturias.activoforo.com/blogs-y-paginas-personales-f11/listado-revistas-relacionadas-educacion-fisica-deporte-y-entrenamiento-t282.htm?sid=bb8a04680b9f29ca2d606cdc68c2b41f

tienes un listado de unas cuantas que los foreros han ido recopilando.
Dejamos este post abierto a ver si alguien informa de revistas especificas de lucha. Yo recuerdo una que se llamaba DOJO pero no se si sigue existiendo ni si tiene version digital.

revistas ef y deportes Saltope

NUN YE GIMNASIA... YE EDUCACIÓN FÍSICA CHAVAL !!!
http://www.atatelos.com
gito
alumno/a
alumno/a

Cantidad de envíos : 6

MensajeTema: Re: revistas ef y deportes   revistas ef y deportes Icon_minitimeJue 27 Mayo 2010, 12:45 am

ok, pues si que teneis recopiladas bastantes, tengo pa leer un buen rato. Muxas gracias
Miguel Sariego
Parlebás
Parlebás
Miguel Sariego

Masculino Cantidad de envíos : 182

MensajeTema: Re: revistas ef y deportes   revistas ef y deportes Icon_minitimeSáb 29 Mayo 2010, 2:56 pm

Buenas!

Sé que la Editorial Inde también tiene su revista, yo hace mucho tiempo que no entro a ver que hay, pero sigue en activo.

Un saludo
Fran Flórez
Parlebás
Parlebás
Fran Flórez

Cantidad de envíos : 206

MensajeTema: Re: revistas ef y deportes   revistas ef y deportes Icon_minitimeMiér 02 Jun 2010, 12:55 am

Me parece muy recomendable la revista TANDEM de la Editorial Graó. Es trimestral, (Creo que son 22€/nº) y con la suscripción de tu centro, te dan 5 suscripciones de la revista en formato digital. revistas ef y deportes Icon_study

No tiene desperdicio.

¡Saludos!
http://www.cuetodearbas.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: revistas ef y deportes   revistas ef y deportes Icon_minitime

revistas ef y deportes
Página 1 de 1.