La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Alguien tiene el email de Ferran Adria?

2 participantes
AutorMensaje
Admin
Administrador
Administrador
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1193

Alguien tiene el email de Ferran Adria? Empty
MensajeTema: Alguien tiene el email de Ferran Adria?   Alguien tiene el email de Ferran Adria? Icon_minitimeVie 07 Mayo 2010, 11:34 am

Sólo es para mandarle un correo con una copia del currículo de EF para que le eche un vistazo... ya que según él la alimentación y nutrición no se enseña en las escuelas. El video dura 40 s.

http://www.atatelos.com
freexuelo
Parlebás
Parlebás
freexuelo

Masculino Cantidad de envíos : 301
Localización : planeta tierra; al Este del Noroeste de una nación educativamente miope, políticamente bananera (lamentablemente sin república), económicamente mafiosa, científicamente mendiga, socialmente manipulable y aconfesionalmente cobarde

Alguien tiene el email de Ferran Adria? Empty
MensajeTema: Re: Alguien tiene el email de Ferran Adria?   Alguien tiene el email de Ferran Adria? Icon_minitimeVie 07 Mayo 2010, 12:04 pm

bulli@elbulli.com no le metas mucha caña, que es mi amor platónico...

Vaya semanita llevamos...

...pero en este caso quiero puntualizar: en cierta manera, y desde el ABSOLUTO desconocimiento que muestra de nuestro currículo, creo que le entiendo. UNA ASIGNATURA/MATERIA EXCLUSIVA, Y EN TODA LA SECUNDARIA. Apuesto por ello. Y así tendríamos más tiempo, del poco que nos asignan, para lo motriz, Y POCO A POCO, DEJARÍAMOS DE SER "CHICO/A PARA TODO" EN TAN SÓLO 2 HORAS A LA SEMANA...(NUTRICIÓN, PRIMEROS AUXILIOS, ETC...). Porque a veces me da la impresión de que estamos intentando apagar un incendio, y en el que los de EF somos bomberos con una regadera cada uno, y en la que cada orificio es un contenido...; sin embargo, si a los de EF nos diesen una buena y potente manguera (5 horas de EF), y a los de Nutrición otra, la cosa iría la mar de bien...¿o no?. Hoy por hoy, la nutrición está desperdigada por diferentes materias, muchas veces nos repetimos los unos con los otros, pero ninguno coge al toro por los cuernos...; eso sí, como la materia de Nutrición sirva de excusa para "ventilarnos", a ver si nos va a salir el tiro por la culata...

Alguien tiene el email de Ferran Adria?
Página 1 de 1.