La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Agradecimiento y reconocimiento a Robermaestro...

+2
Admin
Oscar Gª Busto
6 participantes
AutorMensaje
Oscar Gª Busto
Parlebás
Parlebás
Oscar Gª Busto

Cantidad de envíos : 175

Agradecimiento y reconocimiento a Robermaestro... Empty
MensajeTema: Agradecimiento y reconocimiento a Robermaestro...   Agradecimiento y reconocimiento a Robermaestro... Icon_minitimeMiér 14 Abr 2010, 1:15 pm

Aprovechando que somos vecinos, él en el Colegio Guillén Lafuerza y yo en IES Pérez de Ayala, se ofreció a enseñarnos el KIN BALL a todos los profes del departamento, cuatro somos, en su tiempo libre pero en nuestras clases lectivas de 1ª hora.

Este hombre lleva su filosofía cooperativa a la máxima expresión.

Por cierto podéis disfrutarlo en un taller de pate-béisbol (no se si lo estoy escribiendo bien) en el VII Congreso Internacionald e Actividades Cooperativa a celebrar en Valladolid del 30 de junio al 3 de julio. Estará otro de los grandes y asturiano, Antonio Méndez Giménez.
Admin
Administrador
Administrador
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1193

MensajeTema: Re: Agradecimiento y reconocimiento a Robermaestro...   Agradecimiento y reconocimiento a Robermaestro... Icon_minitimeJue 15 Abr 2010, 3:05 pm

Oscar Gª Busto escribió:
Aprovechando que somos vecinos, él en el Colegio Guillén Lafuerza y yo en IES Pérez de Ayala, se ofreció a enseñarnos el KIN BALL a todos los profes del departamento, cuatro somos, en su tiempo libre pero en nuestras clases lectivas de 1ª hora.

Este hombre lleva su filosofía cooperativa a la máxima expresión.

Por cierto podéis disfrutarlo en un taller de pate-béisbol (no se si lo estoy escribiendo bien) en el VII Congreso Internacionald e Actividades Cooperativa a celebrar en Valladolid del 30 de junio al 3 de julio. Estará otro de los grandes y asturiano, Antonio Méndez Giménez.

Gente como Robermaestro es la que hace falta tener cerca para ser entre todos mejores profesionales. Por desgracia alguien que manda más que nosotros no piensa así y opina que es mejor que gente como él y otros profesores tengan que irse a otras CCAA para estar en igualdad de condiciones con otros tantos compañeros que ya tienen la plaza y un trabajo más o menos estable. Luego ya, después de unos años, que decida si vuelve o no... Perdón por la pataleta, pero es que luego se quejan de las "fugas de cerebros" que hay en la región... si lo raro es que quede alguien...
http://www.atatelos.com
Fran Flórez
Parlebás
Parlebás
Fran Flórez

Cantidad de envíos : 206

MensajeTema: Re: Agradecimiento y reconocimiento a Robermaestro...   Agradecimiento y reconocimiento a Robermaestro... Icon_minitimeJue 15 Abr 2010, 8:22 pm

Qué suerte, clases particulares de kinball! Agradecimiento y reconocimiento a Robermaestro... Icon_bounce Eso sí que es aprendizaje cooperativo!

Y lo del congreso, me enteré hace poco, y pensaba ponerlo en este foro en mi próxima entrada, pero se me adelantó Oscar. Si mis planes de no-opositor siguen su curso, no me perderé ese congreso, y en Pucela veremos a Robermaestro, Méndez y compañía. ¿Alguien más se apunta? La verdad es que las actividades cooperativas, cada vez me parecen más interesantes, y el trabajo de esta gente es estupendo.

Aquí tenéis algo más de información sobre el congreso
http://www.terra.es/personal4/lapeonza/infocongreso.pdf

Un saludo!
http://www.cuetodearbas.com
robermaestro
Parlebás
Parlebás

Cantidad de envíos : 231

MensajeTema: Re: Agradecimiento y reconocimiento a Robermaestro...   Agradecimiento y reconocimiento a Robermaestro... Icon_minitimeSáb 17 Abr 2010, 11:03 pm

Muchísimas gracias por vuestros comentarios, es una gozada poder intercambiar experiencias y diferentes visiones...con respecto al Congreso de Actividades Físicas Cooperativas de este año en Valladolid desde aquí recomendarselo a todo el mundo,( a freexuelo especialmente), y es que todo lo que se vea en esos días merece la pena y no se cobran dietas, ni te pagan los trajes ni nada parecido,es un Congreso especial y a mi me marcó especialmente el que se celebró en Oleiros (A Coruña)...
Hay 3 maneras de acudir, con una Ponencia de 20 minutos, con un Taller de 1h y 15 minutos y como oyente, hasta el 30 de abril estáis a tiempo de presentar vuestras experiencias, yo este año presento un taller con juegos cooperativos y en especial del pata-beisbol...
Espero veros a muchos de los foreros allí...
Saludos.
freexuelo
Parlebás
Parlebás
freexuelo

Masculino Cantidad de envíos : 301
Localización : planeta tierra; al Este del Noroeste de una nación educativamente miope, políticamente bananera (lamentablemente sin república), económicamente mafiosa, científicamente mendiga, socialmente manipulable y aconfesionalmente cobarde

MensajeTema: Re: Agradecimiento y reconocimiento a Robermaestro...   Agradecimiento y reconocimiento a Robermaestro... Icon_minitimeLun 19 Abr 2010, 12:05 am

Nunca me habían dicho de forma tan clara que "necesito formarme", jajaja...; no, es broma, creo que entiendo el comentario y la recomendación, que agradezco; ya me lo había comentado kétor, lo estuvimos hablando el otro día, y la verdad es que me gustaría ir, así que intentaré acudir si no me lo impide el "tetris" característico de familia y demás; por circunstancias, no pude ir más que al de hace ¡¡7 años!! en Gijón (qué vago, seguro que porque de aquella me quedaba a 50 metros de casa), y la verdad es que fue una experiencia muy rica; la cantidad y calidad de ponencias, comunicaciones y talleres, sobre todo estos últimos, con propuestas prácticas y "reales", en lo que a contenido se refiere, y la filosofía del evento, en cuanto al continente, son muy atractivos y coherentes; respecto a esto último, la matrícula es simbólica, y las intenciones de los organizadores me parecen muy claras y honestas; confirmo tus palabras de que es un congreso "especial"; y, en fin, Antonio Méndez es un valor seguro, y si tú vas con el aval de Óscar, pues ya ni te cuento, por alicientes que no sea...; a ver si podemos ir...
robermaestro
Parlebás
Parlebás

Cantidad de envíos : 231

MensajeTema: Re: Agradecimiento y reconocimiento a Robermaestro...   Agradecimiento y reconocimiento a Robermaestro... Icon_minitimeLun 19 Abr 2010, 10:20 am

Espero verte entonces por allí freexuelo, gracias por recordar lo del precio, como bien dices es simbólico " 30 Euros" y "gratuito" si se realiza ponencia o taller, de todas maneras espero ponerme en contacto para los que se apunten de este foro para organizarnos mejor, poder buscar alojamiento entre todos y llevar un "poco de sidra" para poder hidratarse después de esas duras jornadas que nos esperan....
Saludos.
P.D: Los que estéis interesados decirlo y así nos organizamos para el viaje también, sobre el alojamiento la organización suele buscar residencias de estudiantes, colegios mayores...
Fran Flórez
Parlebás
Parlebás
Fran Flórez

Cantidad de envíos : 206

MensajeTema: Re: Agradecimiento y reconocimiento a Robermaestro...   Agradecimiento y reconocimiento a Robermaestro... Icon_minitimeJue 06 Mayo 2010, 8:37 pm

Yo ya me apunté al congreso. Y tambié me apunto al plan de Robermaertro, de organizarse para el viaje. Si hay más gente
interesada, que lo diga. El congreso comienza el jueves y termina el sábado a mediodía.
http://www.cuetodearbas.com
crisi
profesor/a
profesor/a

Cantidad de envíos : 75

MensajeTema: Re: Agradecimiento y reconocimiento a Robermaestro...   Agradecimiento y reconocimiento a Robermaestro... Icon_minitimeMiér 30 Jun 2010, 10:06 pm

yo no puedo ir asi q si podeis poner informacion por aqui sobre todas las cosas buenas que aprendais por alli se agradecerá, yo fui alumna de Mendez Giménez q para mi fue uno de mis mejores profes de la carrera, y de todos los profes q he tenido en todos mis años de estudios deportivos aprendí un montón de cosas y aún más importante es una gran persona y un gran profesional
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Agradecimiento y reconocimiento a Robermaestro...   Agradecimiento y reconocimiento a Robermaestro... Icon_minitime

Agradecimiento y reconocimiento a Robermaestro...
Página 1 de 1.