La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

¿Alguien sabe cómo funciona Aragón?

4 participantes
AutorMensaje
SERGIO
alumno/a
alumno/a

Cantidad de envíos : 4

¿Alguien sabe cómo funciona Aragón? Empty
MensajeTema: ¿Alguien sabe cómo funciona Aragón?   ¿Alguien sabe cómo funciona Aragón? Icon_minitimeJue 08 Abr 2010, 1:34 am

Dado que nuestro queridisimo Rio Pedre no quiere vernos ni en pintura aquí llega el momento de elegir donde ir.... y es aquí donde me paro a ver las posibilidades y veo Aragón. 20 plazas y no tengo ni [no digas tacos] idea de nada de esta comunidad...

¿Alguien a trabajado allí o conoce algo sobre ella que nos pueda informar?, particularidades de su oposición, cómo se mueven las listas, si es fácil que te llamen,...

GRACIAS!!
mari
alumno/a
alumno/a

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe cómo funciona Aragón?   ¿Alguien sabe cómo funciona Aragón? Icon_minitimeJue 08 Abr 2010, 5:51 pm

He estado en Aragón los tres últimos cursos en primaria. Para mí fue fácil empezar a trabajar, si apruebas la oposición entras en lista de interinos con los que ya han trabajado, es una ventaja para los q no tenemos experiencia. El primer año que me presenté el nivel me pareció bajo, pero en la última convocatoria parece que ha subido bastante, hay más academias específicas de EF, se presenta gente de más comunidades, y además, ahora son más "locales" . Aún así me parece una comunidad con opciones de trabajo.
Admin
Administrador
Administrador
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1193

MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe cómo funciona Aragón?   ¿Alguien sabe cómo funciona Aragón? Icon_minitimeJue 08 Abr 2010, 9:53 pm

Por si a alguien le interesa el enlace de la información a la página de la consejeria correspondiente...

http://www.educaragon.org/arboles/arbol.asp?guiaeducativa=41&strseccion=A1A55

(Vía: CSI-CSIF y Nortesport)
http://www.atatelos.com
SERGIO
alumno/a
alumno/a

MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe cómo funciona Aragón?   ¿Alguien sabe cómo funciona Aragón? Icon_minitimeVie 09 Abr 2010, 6:20 pm

Gracias por vuestras respuestas.

Mari, tú examen fue al día siguiente de presentar tu programación???.... es que hay un día de presentación en el que entregas tu programación, y normalmente en otras comunidades al día siguiente suele ser el examen, ocurrió igual en ?tu oposición?

Gracias
SERGIO
alumno/a
alumno/a

MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe cómo funciona Aragón?   ¿Alguien sabe cómo funciona Aragón? Icon_minitimeVie 09 Abr 2010, 6:24 pm

Otra pregunta, como suelen calificar en aragón??? alguien lo sabe???, suelen calificar alto, bajo.... Gracias otra vez.
Brunin
Parlebás
Parlebás

Cantidad de envíos : 165

MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe cómo funciona Aragón?   ¿Alguien sabe cómo funciona Aragón? Icon_minitimeDom 11 Abr 2010, 2:08 pm

Quienes se quieran matricular en Aragón que no lo dejen para el final, mirando la convocatoria, hay que ser ingeniero en papeleo para poder apuntarse. Además si no me equivoco hay que mandar la UD (los que puedan) antes del 1 de mayo; habrá que reducirla porque sólo dejan 5 folios más anexos. Saludos cordiales.
http://blog.educastur.es/brunin/
mari
alumno/a
alumno/a

Cantidad de envíos : 10

MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe cómo funciona Aragón?   ¿Alguien sabe cómo funciona Aragón? Icon_minitimeLun 12 Abr 2010, 5:55 pm

Hola! En Primaria la programación en la última convocatoria se entregó el mismo día del examen.
Las notas no suelen ser muy altas, por lo menos en mis tribunales en las tres últimas oposiciones.
Hay que controlar bien el currículum de Aragón y acordarse de las TIC, los deportes tradicionales y según el tribunal las preguntas sobre la programación pueden ser bastante "incisivas". Aún así, por mi experiencia, depende bastante del tribunal que te toque, un par de compañeros estuvieron de tribunal y su opinión era bastante diferente (supongo que como en la mayoría de las comunidades).
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: ¿Alguien sabe cómo funciona Aragón?   ¿Alguien sabe cómo funciona Aragón? Icon_minitime

¿Alguien sabe cómo funciona Aragón?
Página 1 de 1.