La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Adjudicación interinos primaria EF

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Toni Manero
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 09/07/2009

interinos - Adjudicación interinos primaria EF Empty
MensajeTema: Adjudicación interinos primaria EF   interinos - Adjudicación interinos primaria EF Icon_minitimeJue 11 Mar 2010, 4:56 pm

Hola a todos. ¿Alguien me puede resolver una duda que me ha surgido hoy en la adjudicación de maestros de EF? es la siguiente: ¿cómo es posible que adjudiquen una plaza a una persona si ni siquiera estaba convocado? Eso es lo que ha sucedido hoy jueves, supongo que cesaría donde estaba trabajando a lo largo de la semana, pero si no estaba convocado de antemano...


Saludos y suerte...
Volver arriba Ir abajo
Urriellu
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 29/07/2009

interinos - Adjudicación interinos primaria EF Empty
MensajeTema: Re: Adjudicación interinos primaria EF   interinos - Adjudicación interinos primaria EF Icon_minitimeJue 11 Mar 2010, 5:25 pm

Pues te lo explico yo que soy la implicada directa, osea si no lo hubiera cogido Yago Aguirre me hubiera tocado a mí, ya que sabía que solo iban a dar dos colegios y era la segunda. Me quedé de piedra porque tampoco me había pasado antes. Supongo que cesó el miércoles y fue a Oviedo y pidió en papel porque le interesaba. Si las plazas no hubieran sido de su agrado y como no estaba convocado podía haber pedido en la convocatoria siguiente (o eso me dijeron), pero esta es la última convocatoria hasta después de vacaciones.
En fin me quedé de piedra, a esperar...

Saludos a todos.
Volver arriba Ir abajo
Toni Manero
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 09/07/2009

interinos - Adjudicación interinos primaria EF Empty
MensajeTema: Re: Adjudicación interinos primaria EF   interinos - Adjudicación interinos primaria EF Icon_minitimeJue 11 Mar 2010, 5:46 pm

Hola de nuevo. Pues que mala suerte, la verdad... pero está en su derecho y ánimo para la convocatoria siguiente.

Saludetes
Volver arriba Ir abajo
robermaestro
Parlebás
Parlebás



Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 01/10/2008

interinos - Adjudicación interinos primaria EF Empty
MensajeTema: Re: Adjudicación interinos primaria EF   interinos - Adjudicación interinos primaria EF Icon_minitimeJue 11 Mar 2010, 7:59 pm

noriega escribió:
Pues te lo explico yo que soy la implicada directa, osea si no lo hubiera cogido Yago Aguirre me hubiera tocado a mí, ya que sabía que solo iban a dar dos colegios y era la segunda. Me quedé de piedra porque tampoco me había pasado antes. Supongo que cesó el miércoles y fue a Oviedo y pidió en papel porque le interesaba. Si las plazas no hubieran sido de su agrado y como no estaba convocado podía haber pedido en la convocatoria siguiente (o eso me dijeron), pero esta es la última convocatoria hasta después de vacaciones.
En fin me quedé de piedra, a esperar...

Saludos a todos.

Hola, siento que no hayas podido coger alguna de las plazas ofertadas, Yago cesó el mismo martes en el C.P de Begoña y claro está que tiene todo el derecho del mundo a incorporarse a esta convocatoria, es más, tendría el mismo derecho si llega a cesar el mismo miércoles y manda el cese antes de las 2 de la tarde, yo se como te sientes porque los que llevamos más de 7 años en la lista hemos visto de todo y alguna vez tanto Yago como yo mismo hemos pasado por lo que tu hoy....
En cuanto a que podría no pedir sino es de su agrado, te equivocas, siempre el primero de la lista tiene que pedir al menos una de las plazas ofertadas,ya que no puede dejar vacía la convocatoria....
Suerte para la próxima, lo que si es una injusticia es que convoquen 4 y adjudiquen sólo 2, las otras las podían haber sacado antes....
Saludos.
Roberto.
Volver arriba Ir abajo
Urriellu
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 29/07/2009

interinos - Adjudicación interinos primaria EF Empty
MensajeTema: Re: Adjudicación interinos primaria EF   interinos - Adjudicación interinos primaria EF Icon_minitimeJue 11 Mar 2010, 9:21 pm

Hola a mi me dijeron que si cesabas y no estabas en la lista y sino te interesaban las plazas te metías la semana siguiente, pero yo no lo se con certeza. Además yo ya había visto que pasara eso, y ya se que tiene todo su derecho está muy por encima, pero también me pasó a mí que se me metió delante Valentín Martínez Riestra por ganar un recurso de alzada (y también está en su derecho, ya que pelear con la administración no mola nada) pero justo un puesto por delante y no por detrás. En fin que me doy cuenta que la suerte influye mucho en estos temas y cuando no tienes mucha experiencia pues no te enteras muy bien.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Bea
profesor/a
profesor/a



Femenino Cantidad de envíos : 84
Localización : A caballo entre Oviedo y Avilés
Fecha de inscripción : 16/09/2009

interinos - Adjudicación interinos primaria EF Empty
MensajeTema: Re: Adjudicación interinos primaria EF   interinos - Adjudicación interinos primaria EF Icon_minitimeDom 14 Mar 2010, 9:39 pm

No a ver...lo explico a ver si queda claro ya, jeje, porque tais diciendo cada uno una cosa y, o cambiaron el sistema o la cosa es así (lo digo porque yo me vi en la situación de Yago el año pasado)vereis, yo cesé justo el martes después de semana santa, porque el profe me hizo un "favor" dejándome currar un dia más pasadas las vacaciones para que me las computaran como trabajadas o para cobrarlas, eso ya no estoy muy segura de cómo era, aunque bueno...cesé no, en teoría cesaba el martes (el lunes todavía habia sido vacaciones) entonces, como el día que salía la convocatoria yo aún estaba en el cole... en la consejería el cese ya no lo iban a recibir el martes porque hasta casi las 3 no salió la convocatoria, entonces la cosa era: si la convocatoria me interesaba...enviaban mi cese y si no me interesaba...lo enviarian tarde a propósito porque, si envian mi cese, yo estoy obligada a pedir de todos modos ¿vale? espero que hasta aqui no nos hayamos perdido. Entonces, resumiendo, la cosa era así: si me interesaba la convocatoria el cole mandaría rápidamente mi cese y yo el miércoles haría la petición sobre papel en la consejería... y si no me interesaba con mandarlo el miércoles pasadas las dos yo ya estaba libre de la convocatoria, o algo asi (igual me equivoco y tenían que mandarlo el jueves...) bueno, la cuestión es que me vi en esa situación de poder "hacer trampa" y como no me interesó la convocatoria (no recuerdo por qué) la que era mi directora de aquella envió mi cese tarde y así entraba ya pa la semana siguiente porque si no me iba a tocar obligatoriamente una que yo no quería y pa la semana siguiente me quedaba, con casi total probabilidad, la primera para pedir. Diréis que me la jugué a que me saliera una peor aún la semana siguiente, y tendréis razón pero quien juega asume riesgos.

Se que está mal hacer esas "trampas" pero, si el sistema está así tendrás que aprovecharte de él lo máximo que puedas no?

En resumen: que si a Yago no le hubiese interesado la convocatoria...con pedir a su colegio que mandase el cese tarde ya estaba todo solucionado ^_^
Volver arriba Ir abajo
Urriellu
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 29/07/2009

interinos - Adjudicación interinos primaria EF Empty
MensajeTema: Re: Adjudicación interinos primaria EF   interinos - Adjudicación interinos primaria EF Icon_minitimeLun 15 Mar 2010, 6:04 pm

Gracias por tu información Bea, yo no tengo mucha experiencia ya que estoy empezando pero a mi me dijeron en el colegio que era como tú dices. Estáis en vuestro derecho de hacer lo que os de la gana, llegado el momento todos hacemos lo que nos interesa, y la suerte está ahí para todos.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Toni Manero
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 35
Fecha de inscripción : 09/07/2009

interinos - Adjudicación interinos primaria EF Empty
MensajeTema: Re: Adjudicación interinos primaria EF   interinos - Adjudicación interinos primaria EF Icon_minitimeMar 16 Mar 2010, 3:59 pm

Bueno, hoy martes 16 no vamos a tener el problema de la semana pasada, porque según ha anunciado la consejeria deeducación no hay convocatoria de profesorado interino: sin comentarios.

Un saludo y ánimo a todos.
Volver arriba Ir abajo
jlumor
Parlebás
Parlebás
jlumor


Masculino Cantidad de envíos : 176
Localización : Me perdí
Fecha de inscripción : 16/09/2008

interinos - Adjudicación interinos primaria EF Empty
MensajeTema: Re: Adjudicación interinos primaria EF   interinos - Adjudicación interinos primaria EF Icon_minitimeJue 18 Mar 2010, 6:03 pm

Toni Manero escribió:
Bueno, hoy martes 16 no vamos a tener el problema de la semana pasada, porque según ha anunciado la consejeria deeducación no hay convocatoria de profesorado interino: sin comentarios.

Un saludo y ánimo a todos.

Ya teníamos que controlar estos detalles... se acaba la evaluación, hay vacaciones, no nos van a pagar para poner unas notas, que no son nuestras, si ya no lo hacen para poner en marcha el curso...
Volver arriba Ir abajo
Urriellu
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 28
Fecha de inscripción : 29/07/2009

interinos - Adjudicación interinos primaria EF Empty
MensajeTema: duda   interinos - Adjudicación interinos primaria EF Icon_minitimeJue 18 Mar 2010, 9:13 pm

Hola a todos. ¿Alguien sabe cuándo vuelven a la lista los que no han pedido, en junio o en septiembre? Lo estabamos hablando y no llegábamos a un acuerdo.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





interinos - Adjudicación interinos primaria EF Empty
MensajeTema: Re: Adjudicación interinos primaria EF   interinos - Adjudicación interinos primaria EF Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Adjudicación interinos primaria EF
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» No habrá adjudicación en junio para interinos de primaria
» Adjudicación provisional interinos secundaria
» Lista de Interinos de Primaria 2013-2014
» LISTA INTERINOS PRIMARIA
» Listado interinos primaria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: Interinos :: Interinos-
Cambiar a: