| ¿En qué quedó el "partidín didácticu" de Kin-ball? | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Brunin Parlebás
Cantidad de envíos : 165 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: ¿En qué quedó el "partidín didácticu" de Kin-ball? Mar 26 Ene 2010, 7:51 pm | |
| Un llamamiento a la movilización de la gente pa hacer otra reunión de eses que sirven pa que nos veamos y pa aprender algo. Yago, me pica el niki con el kin-ball, hay que volver a intentalo, ¿o qué? Lo primero engañar a alguien que tenga una buena instalación en el instituto y después buscar buena fecha y Omnikin pa´lante. Saludos, Brunín. | |
|
| |
xuacufidalgo Parlebás
Cantidad de envíos : 501 Localización : IES PRAVIA Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: ¿En qué quedó el "partidín didácticu" de Kin-ball? Mar 26 Ene 2010, 8:40 pm | |
| | |
|
| |
babu Catedráticu
Cantidad de envíos : 149 Localización : NUN SE SABE Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: ¿En qué quedó el "partidín didácticu" de Kin-ball? Mar 26 Ene 2010, 10:48 pm | |
| | |
|
| |
Yago alumno/a
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 29/09/2009
| Tema: Re: ¿En qué quedó el "partidín didácticu" de Kin-ball? Mar 02 Feb 2010, 6:58 pm | |
| Yo, cuando queráis. El 17 de febrero comienza un curso de Kin-Ball en el cpr de Cangas de Narcea. Los miércoles. El resto de las tardes, no tengo problema. Si no podemos conseguir instalaciones adecuadas, fijamos un día y reservo un par de horas de polideportivo, como la otra vez. ¿La semana que viene?, ¿La siguiente?... Decidme el día y preparo el material. (Hay que empezar ya con el lanzamiento a un brazo) Nos vemos. | |
|
| |
crisi profesor/a
Cantidad de envíos : 75 Fecha de inscripción : 28/06/2009
| Tema: Re: ¿En qué quedó el "partidín didácticu" de Kin-ball? Miér 03 Feb 2010, 1:04 am | |
| hola a mi me gustariair por fin a probar lo del kin ball, que al final uno por otro o no m entero o no puedo ir, si se puede elegir, mejor un martes o jueves ejjeej. saludos | |
|
| |
babu Catedráticu
Cantidad de envíos : 149 Localización : NUN SE SABE Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: ¿En qué quedó el "partidín didácticu" de Kin-ball? Miér 03 Feb 2010, 1:45 am | |
| la semana q viene no puedo na mas q el lunes o el viernes (tengo redes, y ya me perdi la otra sesion por lo mismo, jooo), si puede ser la siguiente, cuando digais. | |
|
| |
Maria Catedráticu
Cantidad de envíos : 134 Localización : quien sabe Fecha de inscripción : 28/09/2008
| Tema: Re: ¿En qué quedó el "partidín didácticu" de Kin-ball? Miér 03 Feb 2010, 7:54 pm | |
| Por si os interesa y sois de la zona suroccidental el CPR de Cangas realiza un curso de King-Ball. A mi tener que bajar hasta Cangas y subir...no me convence, pero los que estais cerca... | |
|
| |
Yago alumno/a
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 29/09/2009
| Tema: Re: ¿En qué quedó el "partidín didácticu" de Kin-ball? Jue 04 Feb 2010, 11:53 am | |
| ¿Cómo lo véis el jueves 18, a la vuelta de carnaval? Si a la mayoría le viene bien, concretamos el sitio y la hora. En Gijón puedo reservar polideportivo, pero si alguien tiene manera de conseguir alguna instalación adecuada, yo no tengo problema en desplazarme. | |
|
| |
Admin Administrador
Cantidad de envíos : 1193 Localización : Gijon. Asturias Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: ¿En qué quedó el "partidín didácticu" de Kin-ball? Jue 04 Feb 2010, 3:33 pm | |
| - Yago escribió:
- ¿Cómo lo véis el jueves 18, a la vuelta de carnaval?
Si a la mayoría le viene bien, concretamos el sitio y la hora. En Gijón puedo reservar polideportivo, pero si alguien tiene manera de conseguir alguna instalación adecuada, yo no tengo problema en desplazarme. El jueves 18 hay una sesión "aplazada" del curso sobre el proyecto GRAMI en el CPR de Avilés y está haciendolo gente que puede que le interese. Pero si se reune gente para poder hacer un partidín, pa'lante. si no, posponlo un poco ya que Febrero viene bastante cargado de "formación" | |
|
| |
crisi profesor/a
Cantidad de envíos : 75 Fecha de inscripción : 28/06/2009
| Tema: Re: ¿En qué quedó el "partidín didácticu" de Kin-ball? Vie 05 Feb 2010, 12:39 am | |
| yo el jueves 18 puedo , perfecto contad conmigo , saludossssssssss | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿En qué quedó el "partidín didácticu" de Kin-ball? | |
| |
|
| |
| ¿En qué quedó el "partidín didácticu" de Kin-ball? | |
|