Por si no os habéis dado cuenta, he añadido un pequeño gadget en la portada del foro que no es más que un ipod interctivo asociado a una lista de reproduccion.
La idea... si os parece bien es irle añadiendo nuestras canciones favoritas para poder escuchar algo de música mientras estamos en el foro o navegando por internet. No se si a vosotros os pasa pero a mi muchas veces.... que no se qué escuchar.
El ipod no arranca solo, teneis que darle al play y si le dais a menu, accedeis a la lista de canciones, que de momento solo hay 3, por poner algo.
Id dejando mensajes en este hilo con las canciones que os gustaria tener en este ipod interactivo y si existen (o sea... si están en youtube...) serán agregadas lo antes que pueda para que todos las podamos escuchar.
Un saludo y sugeridme canciones!!!
PD: no me mandeis la típica lista kilométrica... irme poniendo un par de ellas de cada vez que sino me conozco y no las agrego nunca jeje
PD 2: si salis de la portada evidentemente se para la música. La solución es abrir el foro en otra pestaña o ventana y dejar la portada abierta