| Cena de inaguración. | |
|
+10xuacufidalgo Rober Trubia jlumor MIRI Brunin andresnavelgas Moro Oliver Admin eduardo 14 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
eduardo profesor/a
Cantidad de envíos : 56 Localización : AsTurPolis Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Cena de inaguración. Sáb 27 Sep 2008, 1:32 am | |
| Creo que la inaguración de este foro merece una cena de celebración.
Última edición por emadrera el Dom 14 Dic 2008, 10:01 pm, editado 2 veces | |
|
| |
Admin Administrador
Cantidad de envíos : 1193 Localización : Gijon. Asturias Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: Cena de inaguración. Sáb 27 Sep 2008, 1:35 am | |
| El administrador... administra De todas formas ya sabeis que me tengo que dosificar. Yo soy unas viejas glorias, como Perico. Sigo la Vuelta a España pero ya no la corro jeje Pero es cierto que todo foro que se precie tiene quedadas periódicas y ya vamos siendo unos cuantos... | |
|
| |
Oliver Parlebás
Cantidad de envíos : 280 Fecha de inscripción : 08/09/2008
| Tema: Re: Cena de inaguración. Dom 28 Sep 2008, 11:53 am | |
| Buena idea!
Y lo de dosificarse... los más grandes siempre han vuelto, y a gran nivel, tras retirarse: Jordan, Curro Romero... y eso de volver está de moda mira Armstrong.
Saludos | |
|
| |
Moro Parlebás
Cantidad de envíos : 191 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: Cena de inaguración. Mar 30 Sep 2008, 10:52 pm | |
| | |
|
| |
andresnavelgas profesor/a
Cantidad de envíos : 57 Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Cena de inaguración. Jue 02 Oct 2008, 12:44 am | |
| Aplaudo lo de la cena. Mi voto es sí. | |
|
| |
eduardo profesor/a
Cantidad de envíos : 56 Localización : AsTurPolis Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Lista de participantes. Jue 02 Oct 2008, 1:06 am | |
| Vamos haciendo lista de participantes, según la gente va entrando y apuntándose. Saludos.
Última edición por emadrera el Dom 14 Dic 2008, 9:57 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Admin Administrador
Cantidad de envíos : 1193 Localización : Gijon. Asturias Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: Cena de inaguración. Jue 02 Oct 2008, 8:08 am | |
| ah bruno y jorge están casados? No sabía nada jeje Poned fecha y hora pa no solapar la del coplef | |
|
| |
Brunin Parlebás
Cantidad de envíos : 165 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: Cena de inaguración. Jue 02 Oct 2008, 9:20 pm | |
| Home!!! Cagón 10, si fuimos capaces de juntarnos todos a finales de junio, supongo que pa ir de cena no habrá nadie que ponga inconvenientes ¿no?, lo que me estoy temiendo con tanto mencionarnos a Jorgín y a mi ye que me a tocar organizarla y ahí si que empiecen los incovenientes. Saludos. | |
|
| |
Admin Administrador
| Tema: Re: Cena de inaguración. Jue 02 Oct 2008, 9:35 pm | |
| Organizarla va a ser facilísimo y no lo vas a tener que hacer tu Brunin. Sería bueno enterarse cuando va a ser la cena del COPLEF para no solaparla, a partir de ahí ponemos fecha en este mismo hilo del foro, concordamos un sitio, que se apunte la gente y....
TA TO PAGAOOOOO DIEGO GALLUUUUUU | |
|
| |
MIRI alumno/a
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 03/10/2008
| Tema: Re: Cena de inaguración. Vie 03 Oct 2008, 6:14 pm | |
| Si hay que salir se sale...Yo ni me acuerdo de lo que es eso!!Pero me apunto a esa cena estupenda llena de "machitos",ja,ja,ja...Enhorabuena a los de la plaza, sobre todo Madrera, un beso enorme porque te lo merecías!! | |
|
| |
eduardo profesor/a
| Tema: Miriam. Vie 03 Oct 2008, 6:33 pm | |
| Gracias por tus palabras Miriam. Añadir también, que aunque ahora mismo te parezca una mierda lo de sacar tan buena nota y no tener curro aún con lo de la lista y otras cosas, decirte que veas el lado positivo del asunto. Seguramente entres pronto en la rueda de interinidades y con esa nota no vas a tener problema para tener continuidad en el trabajo curso tras curso. Algún día cuando consigas un buen concurso (puntos) repetirás una buena oposición y tendrás tu recompensa. Esto un carrera de resistencia y regularidad. Ánimo con todo Miriam: con tu niña y tu buen hacer!.
Si vas a la cena, nos vemos. Un beso. Hasta pronto.
Madrera
Última edición por madrera el Dom 05 Oct 2008, 1:48 pm, editado 1 vez | |
|
| |
jlumor Parlebás
Cantidad de envíos : 176 Localización : Me perdí Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Cena colegio Sáb 04 Oct 2008, 10:09 pm | |
| A ver gente de la cena... Hoy he sabido que la cena del colegio va a ser el 12 de Diciembre, así que ya podeis organizaros sin "solapar" nada. Un saludo para toda la gente del foro | |
|
| |
Rober Trubia profesor/a
Cantidad de envíos : 77 Localización : IES Río Trubia Fecha de inscripción : 05/09/2008
| Tema: A cenar se ha dicho! Lun 06 Oct 2008, 7:02 pm | |
| Ok, yo también me apunto. Pero espero que me tratéis bien en estas primeras salidas asturianas. Me ha dicho un pajarito que el administrador y un tal jorge(jejeje), me tienen muchas ganas...... | |
|
| |
Admin Administrador
| Tema: Re: Cena de inaguración. Lun 06 Oct 2008, 8:57 pm | |
| El administrador ve los toros desde la barrera que ya corto muchas orejas.... Gracias a Jlumor sabemos que la cena del COLEF es el 12 de diciembre, asi que vosotros direis.... | |
|
| |
xuacufidalgo Parlebás
Cantidad de envíos : 501 Localización : IES PRAVIA Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: Cena de inaguración. Mar 07 Oct 2008, 1:34 pm | |
| Buenas!! Yo la verdad que ni escribí un mensaje en este apartado porque supongo que el señor administrador sabe que la duda me ofende... además alguno que otro estamos en plena forma festiva y creo que es necesaria nuestra participación para tirar del carro (porque creo que alguno que otro se me está amariconando...). Los dos microciclos de León han venido muy bien!!!! Otra vez más flexibilidad total de fechas y horarios!!!! Que viva la pandereta española!!!!!! | |
|
| |
Brunin Parlebás
Cantidad de envíos : 165 Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: Cena de inaguración. Mar 07 Oct 2008, 5:59 pm | |
| Vamos al lío, me parece buena fecha pa la cena el viernes 24 de octubre, es un finde antes de un semipuente. El sitio ya lo concretaremos en función de los convocados. Saludos. | |
|
| |
Admin Administrador
| Tema: Re: Cena de inaguración. Mar 07 Oct 2008, 6:20 pm | |
| | |
|
| |
Admin Administrador
| Tema: Re: Cena de inaguración. Mar 07 Oct 2008, 9:00 pm | |
| Propongo una cosa. Ahora que ya tenemos fecha los que nos apuntemos vamos dejando nuestro nombre (o el de alguien que sepamos que viene fijo) y repitiendo todos los anteriores. Por ejemplo empiezo yo:Admin (el siguiente, si por ejemplo es brunin, tendria que poner, Admin, brunin... y así sucesivamente (esa dinamica de grupos....) así no se nos pierde nadie por el camino...
Enga , empezamos...
ADMIN | |
|
| |
eduardo profesor/a
| Tema: ¿se podría proponer otra fecha? Mar 07 Oct 2008, 9:46 pm | |
| A mí el día 24 me viene mal porque el 25 tengo un curso en Valladolid. Si alguien más se apuntó a lo del título de la NSCA-CPT está como yo. Son dos sábados consecutivos del mes de octubre en horario de mañana y tarde (el del 18 y el del 25). Es para mí una putada.
De todos formas si la fecha es buena para todos, adelante con ese día.
saludos, E. | |
|
| |
andresnavelgas profesor/a
Cantidad de envíos : 57 Fecha de inscripción : 26/09/2008
| Tema: Re: Cena de inaguración. Mar 07 Oct 2008, 10:11 pm | |
| yo tampoco podria ese finde, tengo curso en madrid. Y el 15 y 29 de noviembre también tengo curso. bueno a ver si hay suerte.agur | |
|
| |
Admin Administrador
| Tema: Re: Cena de inaguración. Mar 07 Oct 2008, 10:19 pm | |
| hay que reconsiderar yo creo....
bruno q hacemos?? | |
|
| |
eduardo profesor/a
| Tema: Reconsideración de la fecha. Mar 07 Oct 2008, 11:41 pm | |
| Iván: si es por mí sólo no hace falta que se reconsidere la fecha, seguramente coincidamos en otra pronto (p.e. la del coplef). Ya hablé con Bruno por teléfono. Haced un sondeo y comprobad si existe mayoría en acuerdo con la propuesta del 24, en caso afirmativo, adelante. Si hiciera falta pasar a un "plan B", un viernes de la primera quincena de noviembre tb podría ser otra buena posibilidad. Saludos, E | |
|
| |
Admin Administrador
| Tema: Re: Cena de inaguración. Mar 07 Oct 2008, 11:59 pm | |
| el que menos problema tiene soy yo, porque por mi situacion actual, ire a cenar y no me puedo quedar mas, asi que decidid vosotros/as | |
|
| |
babu Catedráticu
Cantidad de envíos : 149 Localización : NUN SE SABE Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: Cena de inaguración. Jue 09 Oct 2008, 7:17 pm | |
| Me gustaria asistir pero lo tengo un poco complicado por la distancia asi que espero que para la proxima este trabajando por Asturias y no tenga tanto problema | |
|
| |
Pilar alumno/a
Cantidad de envíos : 5 Fecha de inscripción : 07/10/2008
| Tema: Re: Cena de inaguración. Miér 15 Oct 2008, 12:18 pm | |
| una cena pal cuerpo no está mal, y para las que vamos perdiendo dientes...dos!!! ¡¡¡Miriam!!! hay que compartir, no serás tu sola la que se rodee de miembros, JA!
saludos | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cena de inaguración. | |
| |
|
| |
| Cena de inaguración. | |
|