La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Alquileres...

5 participantes
AutorMensaje
lucca
alumno/a
alumno/a

Cantidad de envíos : 3

Alquileres... Empty
MensajeTema: Alquileres...   Alquileres... Icon_minitimeVie 04 Sep 2009, 4:55 pm

Hola compañer@s!

Este año me ha tocado en Pola de Allande; si alguien por favor conoce algún sitio donde quedarse, me ayudaría mucho; por otra parte, si hay alguien q tenga q ir a Cangas del Narcea conozo a una persona que alquila bastante económico; yo estuve hace dos años; concretamente en Limés, a 3/4 Km de Cangas.
Un saludo!
ketor
alumno/a
alumno/a
ketor

Cantidad de envíos : 40

Alquileres... Empty
MensajeTema: Re: Alquileres...   Alquileres... Icon_minitimeVie 04 Sep 2009, 9:37 pm

Te mando un privado, conozco a una chica que estuvo allí este curso.
leleliano
alumno/a
alumno/a

Cantidad de envíos : 2

Alquileres... Empty
MensajeTema: alquiler en allande   Alquileres... Icon_minitimeJue 10 Sep 2009, 5:29 pm

lucca escribió:
Hola compañer@s!

Este año me ha tocado en Pola de Allande; si alguien por favor conoce algún sitio donde quedarse, me ayudaría mucho; por otra parte, si hay alguien q tenga q ir a Cangas del Narcea conozo a una persona que alquila bastante económico; yo estuve hace dos años; concretamente en Limés, a 3/4 Km de Cangas.
Un saludo!

Yo el curso pasado estuve trabajando con la vacante itinerante de educacion fisica entre pola de allande y berducedo, estuve en un piso que estaba seminuevo muy muy bien si necesitas cualquier cosa del piso de los chavales las itinerancias etc no dudes en preguntarme tamos aki pa ayudar
oscargradillas
Parlebás
Parlebás
oscargradillas

Masculino Cantidad de envíos : 296

Alquileres... Empty
MensajeTema: Re: Alquileres...   Alquileres... Icon_minitimeJue 10 Sep 2009, 10:25 pm

Siguiendo el tema de los alquileres...

¿Alguien sabe para Grandas de Salime?

Ya me diréis... Hay que conocer Asturias (o Galicia, no sé qué está más cerca ;-D)

Saludos...
http://amitic.es
Vanessa
Parlebás
Parlebás

Femenino Cantidad de envíos : 169

Alquileres... Empty
MensajeTema: Re: Alquileres...   Alquileres... Icon_minitimeVie 11 Sep 2009, 4:40 pm

Hola!

Yo me voy este año a Grandas de Salime. Miré algunas cosas pero me quedaré en el hotel La Barra. te dejo el teléfono si lo quieres 985627196. La verdad es q está muy bien. Se que hay otro hotel más barato pero peor. Luego había un par de pisos, peeero ya no tengo los teléfonos, si los encuentro te los paso. Y después están los alojamientos rurales, algunas casas y apartamentos, el que no está ocupado, es caro para vivir solo, pero si entras en esta página tienes los teléfonos. http://www.grandasdesalime.net/directorio/index.php. Te veré entonces el lunes!!!
oscargradillas
Parlebás
Parlebás
oscargradillas

Masculino Cantidad de envíos : 296

Alquileres... Empty
MensajeTema: Re: Alquileres...   Alquileres... Icon_minitimeSáb 12 Sep 2009, 12:39 am

Gracias Vanessa...

He estado toda la tarde dando vueltas por Grandas y al final encontré un apartamento rural. La cuestión es que voy con la familia y voy a escolarizar allí a mis hijas...

Parece ser que está casi todo ocupado, porque ha coincidido unas obras por la zona y los obreros lo tienen casi todo ocupado, pero al menos ya tengo un hueco para estar.

Gracias por la info Paula, me sirvió de mucho.

Nos vemos en Grandas Vanessa...

Saludos.
http://amitic.es
Vanessa
Parlebás
Parlebás

Femenino Cantidad de envíos : 169

Alquileres... Empty
MensajeTema: Re: Alquileres...   Alquileres... Icon_minitimeSáb 12 Sep 2009, 1:36 am

Ok Gestoref, me alegro de que hayas encontrado pq en tu caso es más complicado. Si, donde había poco donde quedarse, los obreros ocupan varios sitios!!!

Nunca pensé q le diría esto a nadie, pero nos vemos en Grandas de Salime...a conocer Asturias se ha dicho!!!
Contenido patrocinado

Alquileres... Empty
MensajeTema: Re: Alquileres...   Alquileres... Icon_minitime

Alquileres...
Página 1 de 1.