La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nombramiento interinos secundaria

Ir abajo 
+9
Brunin
Oliver
llamedo
oscargradillas
Vanessa
Paula
miguel
Admin
xuacufidalgo
13 participantes
AutorMensaje
xuacufidalgo
Parlebás
Parlebás
xuacufidalgo


Masculino Cantidad de envíos : 501
Localización : IES PRAVIA
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Nombramiento interinos secundaria Empty
MensajeTema: Nombramiento interinos secundaria   Nombramiento interinos secundaria Icon_minitimeJue 27 Ago 2009, 12:16 pm

Hola a todos!!!!! Recién llegado de las vacaciones y desconectado de todo.
¿Sabéis cuando tenemos que ir a la consejería los que nos dieron vacante en Julio? Creo que es el 4...
Acerca de los papeles que hay que entregar, por lo que ví los que ya trabajamos el año pasado sólo hay que entregar la declaración jurada y la declaración de incompatibilidad... interpreto que no tenemos que hacer el certificado médico. O estoy muy espeso o es que no está muy claro...
Gracias!!!!
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Nombramiento interinos secundaria Empty
MensajeTema: Re: Nombramiento interinos secundaria   Nombramiento interinos secundaria Icon_minitimeJue 27 Ago 2009, 2:13 pm

seria el primer año que no hay que entregar certificado médico....
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
miguel
profesor/a
profesor/a



Masculino Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Nombramiento interinos secundaria Empty
MensajeTema: Re: Nombramiento interinos secundaria   Nombramiento interinos secundaria Icon_minitimeJue 27 Ago 2009, 2:35 pm

Admin escribió:
seria el primer año que no hay que entregar certificado médico....

Pues igual se confundieron...porque estos.... Pero realmente Joaquín tiene razón, o por lo menos no se explicita que tenga que aportarse certificado médico; habla de una serie de documentos a entregar si se cambío de situación (datos bancarios, seguridad social...)

Ya nos dirán algo en el colegio cuando lleguemos

Por cierto, el expone-solicita para solicitar la nota desglosada a quién tiene que ir dirigido....alguien lo sabe??? porque es que con este lío de sí Consejería si IAAP ya no sé ni dónde estamos ni a qué pertenecemos ni na de na

alé alé
Volver arriba Ir abajo
Paula
Parlebás
Parlebás
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 184
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 24/04/2009

Nombramiento interinos secundaria Empty
MensajeTema: Re: Nombramiento interinos secundaria   Nombramiento interinos secundaria Icon_minitimeJue 27 Ago 2009, 3:09 pm

La nota desglosada hay que pedirla con un expone-solicita al IAAP y te la envían a casa.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Vanessa
Parlebás
Parlebás



Femenino Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Nombramiento interinos secundaria Empty
MensajeTema: Re: Nombramiento interinos secundaria   Nombramiento interinos secundaria Icon_minitimeJue 27 Ago 2009, 8:27 pm

Hola!!

Creo q si que tenemos q entregar el certificado médico. Pone literalmente: "Trabaja por primera vez en el curso escolar actual: Impresos recogidos en információn y certificado médico actual"

Y hace tiempo lei, q el contrato lo enviarían al centro de destino, pero ahora no lo encuentro...
Volver arriba Ir abajo
Vanessa
Parlebás
Parlebás



Femenino Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Nombramiento interinos secundaria Empty
MensajeTema: Re: Nombramiento interinos secundaria   Nombramiento interinos secundaria Icon_minitimeJue 27 Ago 2009, 8:45 pm

Por cierto...alguien se acuerda de lo que tenía q poner el certificado..."fulanita...se encuentra apta para impartir la docencia" ¿algo así era no?
Volver arriba Ir abajo
oscargradillas
Parlebás
Parlebás
oscargradillas


Masculino Cantidad de envíos : 296
Localización : Agones. Asturias
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Nombramiento interinos secundaria Empty
MensajeTema: Re: Nombramiento interinos secundaria   Nombramiento interinos secundaria Icon_minitimeJue 27 Ago 2009, 10:00 pm

Efectivamente hay que llevar el certificado médico, no vaya a ser que tengamos un "algo" y no podamos trabajar... Wink

En el certificado debe poner algo así: "Nombre y DNI, no presenta ningún impedimento físico o funcional y no tiene ninguna enfermedad infecto-contagiosa como para desarrollar la función a la que va dirigido el presente certificado"...


En cuanto a las plazas de Secundaria, sigue siendo vergonzoso, se están guardando plazas debajo de la manga no sé pa qué... bueno si se... que estamos en crisis y se están ahorrando a costa de los interinos... incluso cobraremos una semana menos, pues empezamos a partir del 4 de septiembre...

En primaria, creí que salían más plazas... creo que para la siguiente convocatoria van a salir algunas buenas también, como el año pasado después de la única de Villayón, que hubo bastantes buenas y vacantes (todo muy raro)... no obstante habrá que pedir Ibias, Oscos, Degaña... pues la cosa está chunga...

Las Comisiones de Servicio terminan el 31 de agosto, y vuelven a darlas a partir del 1 de septiembre, por lo que probablemente salgan bastantes, ahora está quien pueda esperarse una semana más (creo que tienen que salir varias en Oviedo y en Gijón entre otras, pues me faltan varios centros...).

A ver cómo va saliendo este sinvivir...


Hablando de todo un poco... quienes habéis currado lejos sería interesante informar para valorar o facilitar teléfonos para alquileres, o informaciones previas del centro de destino...

Yo podría hablar de Villayón, por ejemplo, para quien vaya o se lo den (que a lo mejor vuelvo a ser yo...)

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://amitic.es
llamedo
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Nombramiento interinos secundaria Empty
MensajeTema: Re: Nombramiento interinos secundaria   Nombramiento interinos secundaria Icon_minitimeSáb 29 Ago 2009, 12:07 am

Juaco, respondiendo a tu pregunta, yo interpreto que hasta el 12 no tenemos compromiso alguno (salvo exámenes extraordinarios de tu centro del curso 2008-2009. Aquí os pongo lo que sale en educastur. ¿Qué interpretáis vosotros?
Lo que debe constar en el certifiacdo médico lo pone literalmente. Lo que no pone es que haya que presentarlo, auque Oscar tiene razón. Vale más prevenir que curar...


CURSO 2009/2010
INSTRUCCIONES Y CALENDARIO PARA ENTREGA DE NOMBRAMIENTOS
Publicado por la Dirección General de Personal Docente de la Consejería de Educación y
Ciencia el calendario de adjudicaciones de plazas a los diversos colectivos de profesores, para el
curso escolar 2009/2010, es conveniente establecer un calendario para efectuar, con la mayor
diligencia posible, las tomas de posesión, entrega de documentos y finalizar las diversas gestiones
administrativas que conlleva la incorporación a sus puestos de trabajo de los funcionarios de
cuerpos docentes que obtengan destino en Centros Públicos dependientes de la Administración del
Principado de Asturias. A estos efectos, se establece el siguiente calendario:.
1.-
FUNCIONARIOS DE CARRERA PROCEDENTES DE OTRAS COMUNIDADES, QUE
HAN OBTENIDO PLAZA MEDIANTE CONCURSO DE TRASLADOS O EN COMISIÓN DE
SERVICIOS, EN CENTROS PUBLICOS DEPENDIENTES DE LA ADMINISTRACION DEL
PRINCIPADO DE ASTURIAS:
1.a.-CUERPO DE MAESTROS
Día 1 de septiembre de 2009
De 9 A 11 horas Maestros cuyo primer apellido comience por la letra A hasta la G inclusive
De 12 a 14 horas De la
H a la Z
1.b.-CUERPOS DE PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA, PROFESORES
TÉCNICOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL, PROFESORES DE ESCUELAS
OFICIALES DE IDIOMAS, PROFESORES DE MÚSICA Y ARTES ESCÉNICAS,
PROFESORES Y MAESTROS DE TALLER DE ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO
Día 2 de septiembre de 2009
De 9 A 11 horas Profesores cuyo primer apellido comience por la letra A hasta la J inclusive
De 12 a 14 horas De la
L a la Z
2.- FUNCIONARIOS EN PRÁCTICAS DEL CUERPO DE MAESTROS
Día 3 de septiembre.
De 9 a 11 horas Especialidades de: EDUCACION INFANTIL
De 12 a 14 horas EDUCACIÓN FÍSICA
MÚSICA
AUDICIÓN Y LENGUAJE
Día 4 de septiembre
De 9 a 11 horas Especialidades de: PRIMARIA
De 12 a 14 horas PEDAGOGIA TERAPEUTICA
FILOLOGIA INGLESA

3.- NOMBRAMIENTO FUNCIONARIOS INTERINOS
Una vez sean publicados, el día 17 de julio, las adjudicaciones de destinos para el curso
2009/2010, se establecerán las fechas para la tramitación de las altas en nómina, si bien, con
carácter general los criterios de actuación serán los siguientes:

3.1.-
INCORPORACION A LOS DESTINOS
La incorporación a los centros y destinos obtenidos se efectuará en las siguientes fechas:
1 de Septiembre de 2009.- Profesores del Cuerpo de Maestros.(El procedimiento y
calendario para la entrega de nombramientos se dará a conocer una vez se finalice la adjudicación
de plazas a este colectivo)
12 de septiembre de 2009 .- Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de
Formación Profesional, Profesores de Escuela Oficial de Idiomas, Profesores de Música y Artes
Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño, Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño.
3.2.- NOMBRAMIENTOS DE PROFESORES DE ENSEÑANZA SECUNDARIA,
PROFESORES TÉCNICOS DE FORMACIÓN PROFESIONAL, PROFESORES DE
ESCUELA OFICIAL DE IDIOMAS, PROFESORES DE MÚSICA Y ARTES ESCÉNICAS,
PROFESORES DE ARTES PLÁSTICAS Y DISEÑO, MAESTROS DE TALLER DE ARTES
PLÁSTICAS Y DISEÑO
3.2.1.- FUNCIONARIOS INTERINOS QUE PRESTAN SERVICIOS POR PRIMERA
VEZ EN CENTROS PUBLICOS DOCENTES DEPENDIENTES DE LA
ADMINISTRACIÓN DEL PRINCIPADO DE ASTURIAS
Una vez efectuada la adjudicación definitiva de destinos, se dará a conocer la relación de
profesores interinos que, por prestar servicios por primera vez en centros públicos docentes
dependientes de la Administración del Principado de Asturias, deben recoger sus nombramientos en
la Consejería de Educación y Ciencia , Plaza de España, nº 5 de Oviedo, Sección de Personal
Docente 2ª Planta. La entrega de nombramientos se efectuará el viernes día 4 de septiembre de 2009
de 9 a 10 horas.
3.2.2.-
FUNCIONARIOS INTERINOS QUE HAN PRESTADO SERVICIOS
DURANTE EL CURSO 2008/2009 O EN CURSOS ANTERIORES
.
Los funcionarios interinos que han obtenido plaza vacante y hayan prestado servicios
durante el curso 2008/2009 o en cursos anteriores, en Centros Públicos dependientes de la
Administración del Principado de Asturias recibirán sus nombramientos en los centros de destino,
debiendo incorporarse a los mismos en las fechas señaladas en el apartado 3.1.
Junto con el nombramiento se enviará al centro, la documentación que se indica
seguidamente (apartado 3.2.4), la cual una vez revisada y firmada por los interesados, se remitirá a
la Consejería de Educación y Ciencia. Sección de Personal Docente. Pza de España nº 5. C.P.
33007 de Oviedo, a la mayor brevedad posible a fin de tramitar el correspondiente alta en
nómina.
Los profesores que soliciten compatibilidad por desempeñar un segundo puesto de trabajo
deberán recoger la documentación citada en sus centros de destino y presentarla personalmente en
la dirección anteriormente señalada, el día 16 de septiembre
Entre la documentación remitida se incluirán las prorrogas y ceses correspondientes al curso
2008/2009, en los casos en que no hayan sido recogidas con anterioridad por sus titulares.
4.-
DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
FUNCIONARIOS INTERINOS:
[/size][/size]Si trabaja por primera vez:
1. Impreso de “Declaración jurada o promesa”.
2. Declaración de no estar afectado de incompatibilidad.
3. Datos personales
4. Datos bancarios.
5. Modelo 145 de la A.E.T.
6. Certificado médico.
7. Titulación requerida
FUNCIONARIOS INTERINOS:
[/size][/size]Si ha trabajado el curso
anterior:
1. Impreso de “Declaración jurada o promesa”.
2. Declaración de no estar afectado de incompatibilidad
3. Titulación Requerida (sólo si varía de especialidad
respecto a años anteriores).
El resto de la documentación, impresos nº 3, 4 y 5 del apartado
1º, solo se presentaran caso de existir variación respecto al
curso anterior
FUNCIONARIOS EN PRÁCTICAS
[/size][/size]1. Impreso de “Declaración jurada o promesa”.
2. Declaración de no estar afectado de incompatibilidad.
3. Datos personales
4. Datos bancarios.
5. Modelo 145 de la A.E.T.
6. Certificado médico.
FUNCIONARIOS DE CARRERA
que han obtenido plaza por
concurso de traslados o
mediante comisión de
servicios, procedentes de
otras comunidades
1. Impreso de “Declaración jurada o promesa”.
2. Declaración de no estar afectado de incompatibilidad.
3. Datos personales
4. Datos bancarios.
5. Modelo 145 de la A.E.T.
6. Fotocopia del “Documento de Afiliación a MUFACE”.
Los modelos de impresos pueden recogerse en el negociado de Información de la Consejería
de Educación y Ciencia o directamente del portal de educativo
www.educastur.es., Profesorado,
Desarrollo profesional, Convocatorias, Adjudicaciones de inicio de curso.
El certificado médico deberá reflejar expresamente que el funcionario interino, o
en prácticas “
NO PADECE ENFERMEDAD O DEFECTO FÍSICO O
PSÍQUICO QUE LE IMPOSIBILITE PARA EL DESEMPEÑO DE LA
DOCENCIA

Volver arriba Ir abajo
Oliver
Parlebás
Parlebás
Oliver


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Nombramiento interinos secundaria Empty
MensajeTema: Re: Nombramiento interinos secundaria   Nombramiento interinos secundaria Icon_minitimeSáb 29 Ago 2009, 10:12 am

Sólo hablo de interinos y para secundaria, según las instrucciones de Educastur:
http://www.educastur.es/media/humanos/inicio/instru_nombra_2009_res.pdf

Interpreto lo siguiente:

Las personas que trabajan por primera vez de interinos, deben ir a por el nombramiento a Oviedo el 4 de septiembre, y son los pocos de este enlace ( http://www.educastur.es/media/humanos/interinos/2009_interinos_nuevos.pdf ), uno sólo en EF.

Los demás, nos incorporamos directamente el día 12 de septiembre; allí mismo ese día ya tienen el nombramiento en secretaría, enviado por la consejería. Ojo, siempre que se trabajase en misma especialidad. Los papeles ya estarán allí cubiertos con tus datos, para sólo firmarlos, y no hay que llevar nada (ni boli, que lo ponga el insti). Si es distinta, hay que llevar el título de la nueva especialidad.
Allí imagino que los papeles a cubrir serán pocos, igual que cuando haces la segunda y sucesivas sustituciones durante el curso, que tardas nada en hacerlo. Una de las últimas veces, en Oviedo, conseguí hacer el trámite en 3 minutos desde que entré por la puerta de la planta baja.
No me creo que se les encendiese la bombillina y sea así de sencillo para todos...
Lo del certificado médico, imagino que se han colao. Con el texto, no interpreto que se tenga que presentar. No obstante lo llevaré, por lo que pueda pasar. Como ya se ha señalado, sirve con que conste textualmente “NO PADECE ENFERMEDAD O DEFECTO FÍSICO O PSÍQUICO QUE LE IMPOSIBILITE PARA EL DESEMPEÑO DE LA DOCENCIA”, válido el del médico generalista de la SS.
Alguien interpreta algo diferente a mi??
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Brunin
Parlebás
Parlebás



Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Nombramiento interinos secundaria Empty
MensajeTema: Re: Nombramiento interinos secundaria   Nombramiento interinos secundaria Icon_minitimeSáb 29 Ago 2009, 12:40 pm

Dos cosines: 1) Rober, ¿Dónde hay que pinchar en educastur para ver eso?
2) El 12 de septiembre de 2009 ye sábado, con lo cual no habrá que ir hasta el lunes,digo yo. Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
http://blog.educastur.es/brunin/
Brunin
Parlebás
Parlebás



Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Nombramiento interinos secundaria Empty
MensajeTema: Re: Nombramiento interinos secundaria   Nombramiento interinos secundaria Icon_minitimeSáb 29 Ago 2009, 12:42 pm

Perdón Oliver, no había visto el enlace que pusiste, muches gracies.
Volver arriba Ir abajo
http://blog.educastur.es/brunin/
llamedo
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 18
Fecha de inscripción : 03/10/2008

Nombramiento interinos secundaria Empty
MensajeTema: Re: Nombramiento interinos secundaria   Nombramiento interinos secundaria Icon_minitimeSáb 29 Ago 2009, 11:32 pm

Eso también lo había visto Bruno, pero se me pasó comentarlo...Supongo que se pasará para el Lunes no?. De todas formas, habrá que llamar por tfno, y aun asi...
Bueno, cuando me entere de algo lo comunico.
Un abrazo!
Volver arriba Ir abajo
Vanessa
Parlebás
Parlebás



Femenino Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Nombramiento interinos secundaria Empty
MensajeTema: Re: Nombramiento interinos secundaria   Nombramiento interinos secundaria Icon_minitimeMar 01 Sep 2009, 11:10 pm

Buenas!!!

Hoy he llamado a la Consejería, después de 5 llamadas...me han cogido el teléfono. El chico me ha dicho que los adjudicados en julio tenemos en camino los papeles para firmarlos en los centros de destino. Se firmarán el 14 en principio...
Volver arriba Ir abajo
Brunin
Parlebás
Parlebás



Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Nombramiento interinos secundaria Empty
MensajeTema: Re: Nombramiento interinos secundaria   Nombramiento interinos secundaria Icon_minitimeJue 10 Sep 2009, 1:16 pm

Perdonad que insista con este tema, pero, ¿alguien sabe realmente si los interinos que ya trabajamos años anteriores tenemos que llevar el certificado médico? Como bien dijo Oliver, por lo que trae en Educatur no que hay llevarlo. Ya me fastidiaría el "llevarlo por si acaso" y que no hiciera falta. Saludos cordiales.
Volver arriba Ir abajo
http://blog.educastur.es/brunin/
oscargradillas
Parlebás
Parlebás
oscargradillas


Masculino Cantidad de envíos : 296
Localización : Agones. Asturias
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Nombramiento interinos secundaria Empty
MensajeTema: Re: Nombramiento interinos secundaria   Nombramiento interinos secundaria Icon_minitimeJue 10 Sep 2009, 3:06 pm

Brunín...

Ya eres perro viejoo... y todos los años nos toca llevarlo.

Respondiendo a tu pregunta, sí hay que llevarlo, aunque te dejo el enlace donde te lo indican:
http://www.educastur.es/media/humanos/interinos/docu_toma_posesion2.pdf

No obstante, siempre ante la duda, ten un certificado a mano por si acaso... como hacemos muchos... Nombramiento interinos secundaria Icon_cool

Saludos...
Volver arriba Ir abajo
http://amitic.es
Brunin
Parlebás
Parlebás



Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Nombramiento interinos secundaria Empty
MensajeTema: Re: Nombramiento interinos secundaria   Nombramiento interinos secundaria Icon_minitimeJue 10 Sep 2009, 5:32 pm

Discrepo con tu información Oscar, en ese documento al que me enlazas también pone que formalizaré mi toma de posesión en la planta 2 de la Consejería y que recogeré los impresos en información; ambas cosas son inciertas.
Por otro lado las "las instrucciones y calendario de nombramientos para el curso 09-10" que copió y pegó Rober Llamedo en su mensaje ponen para el subapartado en el que yo me incluyo:

4.- DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:
FUNCIONARIOS INTERINOS:
Si trabaja por primera vez:
1. Impreso de “Declaración jurada o promesa”.
2. Declaración de no estar afectado de incompatibilidad.
3. Datos personales
4. Datos bancarios.
5. Modelo 145 de la A.E.T.
6. Certificado médico.
7. Titulación requerida
FUNCIONARIOS INTERINOS: Si ha trabajado el curso anterior:
1. Impreso de “Declaración jurada o promesa”.
2. Declaración de no estar afectado de incompatibilidad
3. Titulación Requerida (sólo si varía de especialidad
respecto a años anteriores).
El resto de la documentación, impresos nº 3, 4 y 5 del apartado
1º, solo se presentaran caso de existir variación respecto al
curso anterior

Con lo cual, habiendo trabajado el curso anterior no pone que haya que llevarlo.
Volver arriba Ir abajo
http://blog.educastur.es/brunin/
noe
profesor/a
profesor/a



Femenino Cantidad de envíos : 56
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Nombramiento interinos secundaria Empty
MensajeTema: Re: Nombramiento interinos secundaria   Nombramiento interinos secundaria Icon_minitimeVie 11 Sep 2009, 12:06 am

Yo ya tomé posesión el 7 de Septiembre por primaria y no me pidieron el certificado médico. Espero que os sirva de ayuda
Volver arriba Ir abajo
Imperioso
alumno/a
alumno/a



Masculino Cantidad de envíos : 33
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Nombramiento interinos secundaria Empty
MensajeTema: Re: Nombramiento interinos secundaria   Nombramiento interinos secundaria Icon_minitimeVie 11 Sep 2009, 6:48 pm

Para los adjudicados en julio no hace falta el certificado médico, confirmado en varios institutos por la consejería. La duda es si lo piden a los que ya trabajaron el curso pasado y han sido adjudicados en las posteriores convocatorias. Para mí, según la convocatoria, sí lo requieren
Volver arriba Ir abajo
Néstor
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 24/09/2008

Nombramiento interinos secundaria Empty
MensajeTema: Re: Nombramiento interinos secundaria   Nombramiento interinos secundaria Icon_minitimeVie 11 Sep 2009, 10:52 pm

Una pregunta, porque con tanta instrucción y tanta gaita ya no estoy seguro de nada:
¿Los que pillamos vacante en la adjudicación de Junio tenemos que ir el lunes a Oviedo o se hace todo desde el centro?
Volver arriba Ir abajo
xuacufidalgo
Parlebás
Parlebás
xuacufidalgo


Masculino Cantidad de envíos : 501
Localización : IES PRAVIA
Fecha de inscripción : 15/09/2008

Nombramiento interinos secundaria Empty
MensajeTema: Re: Nombramiento interinos secundaria   Nombramiento interinos secundaria Icon_minitimeSáb 12 Sep 2009, 1:30 am

Yo por lo que entendí en un emilio que me mandó ANPE era que había que ir el Lunes por la tarde a la Consejería.
¿Pero será tan difícil sacar un putu papelín en el que queden claras las cosas? Esto es el colmo de la incompetencia!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Vanessa
Parlebás
Parlebás



Femenino Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Nombramiento interinos secundaria Empty
MensajeTema: Re: Nombramiento interinos secundaria   Nombramiento interinos secundaria Icon_minitimeSáb 12 Sep 2009, 1:31 am

En principio los adjudicacos en julio firmamos en el centro el lunes. Pero yo ya hasta dudo de si hay q ir para algo a la consejería...Lo del lunes será para los adjudicados ayer no?
Volver arriba Ir abajo
robermaestro
Parlebás
Parlebás



Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 01/10/2008

Nombramiento interinos secundaria Empty
MensajeTema: Re: Nombramiento interinos secundaria   Nombramiento interinos secundaria Icon_minitimeSáb 12 Sep 2009, 12:09 pm

Vanessa escribió:
En principio los adjudicacos en julio firmamos en el centro el lunes. Pero yo ya hasta dudo de si hay q ir para algo a la consejería...Lo del lunes será para los adjudicados ayer no?

Los adjudicados el jueves 10 de septiembre nos incorporamos ayer viernes ya a nuestros centros,tenemos que firmar el contrato el lunes 14 a las 5 de a tarde.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Imperioso
alumno/a
alumno/a



Masculino Cantidad de envíos : 33
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 19/09/2008

Nombramiento interinos secundaria Empty
MensajeTema: Re: Nombramiento interinos secundaria   Nombramiento interinos secundaria Icon_minitimeSáb 12 Sep 2009, 4:47 pm

Para los adjudicados en junio los papeles están en los centros. Yo ya firmé el jueves porque les acababan de llegar y coincidió que pasé por allí. Sólo hay que cumplimentar el impreso del IRFP, que vienen en blanco, la declaración, firmar la recepción del cese y nombramiento y además, en tiempos de gripe A, nos presuponen sanísimos porque no hay que entregar certificado médico.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nombramiento interinos secundaria Empty
MensajeTema: Re: Nombramiento interinos secundaria   Nombramiento interinos secundaria Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nombramiento interinos secundaria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Adjudicación provisional interinos secundaria
» proxima llamada interinos secundaria
» Lista de interinos Secundaria 2012-2013
» Dudas con listas de interinos y oposición de secundaria
» master de secundaria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: Interinos :: Interinos-
Cambiar a: