La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ojo al cese

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
jlumor
Parlebás
Parlebás
jlumor


Masculino Cantidad de envíos : 176
Localización : Me perdí
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Ojo al cese Empty
MensajeTema: Ojo al cese   Ojo al cese Icon_minitimeJue 25 Sep 2008, 1:09 am

A ver si me explico...
Mi querida administración me manda una carta en la que me reclama 215 € por tres días que me pagó de mas en un cese del 2006 y que en su momento se me pasó comprobar. Pero cual no será mi sorpresa cuando esta semana al ir a firmar y recoger papeles, me doy cuenta de que la vacante que tenía el año pasado y que en un primer momento se cesaba en Septiembre del curso siguiente, viene cesada del 20 de Junio, insisto era vacante con lo cual nadie se incorpora y además nadie me comunicó nada con lo cual yo esos días trabajé como es lógico.
Soltado todo este rollo mi mensaje es para compartir mi mala leche y para deciros que miréis los ceses no vaya a ser...
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Moro
Parlebás
Parlebás
Moro


Masculino Cantidad de envíos : 191
Fecha de inscripción : 04/09/2008

Ojo al cese Empty
MensajeTema: Re: Ojo al cese   Ojo al cese Icon_minitimeJue 25 Sep 2008, 2:44 am

Entonces los puntos por experiencia docente por esos días de junio, los de septiembre y los meses de julio y agosto no te los dan??
Volver arriba Ir abajo
jlumor
Parlebás
Parlebás
jlumor


Masculino Cantidad de envíos : 176
Localización : Me perdí
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Ojo al cese Empty
MensajeTema: Ni idea   Ojo al cese Icon_minitimeJue 25 Sep 2008, 11:53 am

Espero solucionarlo pero imagino que si dic3en que no trabajé pues a descontar días y rollos. Es una locura si tu te equivocas en la más mínimo te machacan ( fuera de listas, no cobras, pierdes plazas, etc). Ellos son el desastre personificado es el mayor acúmulo de incompetentes por metro cuadrado.
Volver arriba Ir abajo
Brunin
Parlebás
Parlebás



Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Ojo al cese Empty
MensajeTema: Re: Ojo al cese   Ojo al cese Icon_minitimeJue 25 Sep 2008, 6:24 pm

Chicos, reconozco que la administración ye un desastre, pero creo que nosostros también ya vamos a buscar siempre lo malo. Respecto a este caso os cuento: fijaros en el cese en los aparados 3 y 4.
En el 3 dice: "fecha en que se ACORDÓ el cese: 20-06-2008".
Y en el 4 pone: "Lugar y fecha del cese: Oviedo 11-09-2208."
Por lo que desde mi burocrática ignorancia supongo que en junio algún jefazo decide que nos van a cesar en septiembre, de hecho este septiembre en particular si que curramos.

Espero que mi forma de interpretarlo sea la correcta, aunque ye verdá que en esti mundo consejeril nunca se sabe.
Saludos pa todos y besos pa todas, Brunín.
Volver arriba Ir abajo
http://blog.educastur.es/brunin/
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Ojo al cese Empty
MensajeTema: Re: Ojo al cese   Ojo al cese Icon_minitimeJue 25 Sep 2008, 6:29 pm

creo que brunin esta en lo cierto, el mio tambien pone eso y no tuve ningun problema, en ese aspecto claro porque en otros....
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
jlumor
Parlebás
Parlebás
jlumor


Masculino Cantidad de envíos : 176
Localización : Me perdí
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Ojo al cese Empty
MensajeTema: Gracias   Ojo al cese Icon_minitimeJue 25 Sep 2008, 8:09 pm

Lo primero dar las gracias a Brunin por hacerme ver algo que mi mal café no me permitió y que espero sea lo cierto, ya os contaré y si es así debo retractarme, al menos en este caso, de lo dicho anteriormente que no se diga que uno no tiene educación.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Ojo al cese Empty
MensajeTema: Re: Ojo al cese   Ojo al cese Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ojo al cese
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CESE Y CERTIFICADO DE EMPRESA.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: Interinos :: Interinos-
Cambiar a: