La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nuevas funcionalidades. El blog

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Nuevas funcionalidades. El blog Empty
MensajeTema: Nuevas funcionalidades. El blog   Nuevas funcionalidades. El blog Icon_minitimeDom 26 Jul 2009, 1:18 pm

Seguimos probando las nuevas funcionalidades que nos ofrecen los chicos de www.foroactivo.com , que, para el que no lo sepa, es el servidor gratuito donde está alojado este foro.

En esta ocasión vamos a probar un BLOG inssertado dentro del foro. Seguro que muchos habeis visitados miles de blogs, o incluso teneis uno y ya sabeis lo que es, pero para el que no lo sepa, el blog es una especie de diario que se actualiza mediante entradas.

En este caso, el BLOG se llama Blog EFAsturias y está integrado en la categoría "general". He movido unos cuantos temas hacia él para ver como va y parece que va bien. Os cuento las principales diferencias:

- Cualquiera de vosotros/as puede iniciar un tema en el blog, igual que en cualquier foro, pero esta vez el tema será una entrada y las respuestas a este tema principal serán comentarios que solo serán visibles al hacer click para leer el tema entero.

- Así, las "entradas" serán ordenadas por fecha de publicación del argumento principal y no del último comentario, como ocurre en los foros. Esto asegura que ocupa el primer lugar el último tema publicado, para asegurar la actualidad.

-Está enfocado a recopilar noticias en prensa, que hay varias por ahí desperdigadas y cosas de relativa actualidad que no tengan cabida en ningún otro foro (una noticia importante para interinos, debería ir en el foro "interinos" y no aqui...), por ejemplo temas que tengan que ver con la educación general o con la administración, o con el deporte... los niveles de obesidad... etc...

-También está enfocado a aquellos miembros del foro que quieran publicar algún tipo de reflexión profunda, puesto que el primer argumento será lo más importante y los comentarios, solo eso... comentarios. En el resto de foros, todos los mensajes están al mismo nivel. Además los comentarios no hacen que la entrada aparezca en primer lugar en el blog.

- Por último, y no menos importante, sólo podréis escribir y "verlo" una vez hayáis entrado con vuestro usuario y contraseña. No es que tenga manía a la gente que sigue el foro sin registrarse, que me encanta que lo hagan, pero es importante que sepáis que cuantos más miembros seamos y más gente se conecte con su usuario más subimos en una especie de ranking de foros que hay y nos llegarán a hacer algún regalillo por el que sino, habría que pagar...

Sólo me queda pediros que lo visiteis pinchando aquí https://efasturias.activoforo.com/blog-efasturias-f16/
y recordaros que además podéis publicar enaces a las entradas en vuestros perfiles de facebook, delicious o cualquiera de las redes sociales en las que os hayáis apuntado.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
 
Nuevas funcionalidades. El blog
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nuevas elecciones...¿nuevas oposiciones?
» Nuevas propuestas de www.efasturias.com
» NUEVAS TENDENCIAS EN LA EVALUACIÓN DE LA EDUCACIÓN FÍSICA
» Oposiciones en Madrid: nuevas reglas, abran juego.
» Los números 900 y la factura eléctrica: nuevas formas de robar y como defenderse!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: General :: Ayuda y funcionamiento del Foro-
Cambiar a: