La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 CURSOS AULA MENTOR PARA Baremos secundaria

Ir abajo 
+2
Ivaneitor
Ccastro
6 participantes
AutorMensaje
Ccastro
alumno/a
alumno/a



Masculino Cantidad de envíos : 12
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 12/11/2008

CURSOS AULA MENTOR PARA Baremos  secundaria Empty
MensajeTema: CURSOS AULA MENTOR PARA Baremos secundaria   CURSOS AULA MENTOR PARA Baremos  secundaria Icon_minitimeJue 23 Jul 2009, 11:39 am

Hola Foreros!!!! Alguien ha hecho algún curso de Aula Mentor a distancia y le ha puntuado en el Apto III de secundaria en anteriores convocatorias????


Gracias
Volver arriba Ir abajo
Ivaneitor
Parlebás
Parlebás
Ivaneitor


Masculino Cantidad de envíos : 201
Localización : Xixón
Fecha de inscripción : 27/05/2009

CURSOS AULA MENTOR PARA Baremos  secundaria Empty
MensajeTema: Re: CURSOS AULA MENTOR PARA Baremos secundaria   CURSOS AULA MENTOR PARA Baremos  secundaria Icon_minitimeJue 23 Jul 2009, 11:55 am

Yo no he hecho pero conozco gente que si y si que le ha puntuado.
Pero valen una pasta Sad aunque a estas alturas eso creo que es algo que no nos importa ya... todo sea por rellenar apartados!! jaja
un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.efasturias.com
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

CURSOS AULA MENTOR PARA Baremos  secundaria Empty
MensajeTema: Re: CURSOS AULA MENTOR PARA Baremos secundaria   CURSOS AULA MENTOR PARA Baremos  secundaria Icon_minitimeJue 23 Jul 2009, 11:57 am

Muevo el tema a formación del profesorado, puesto que puede que algún miembro más desee tener o compartir información sobre los cursos del aula mentor (poned aula mentor en google y ya sale solo...)

Edito titulo del tema para no confundir.


Última edición por Admin el Jue 23 Jul 2009, 10:05 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
Ccastro
alumno/a
alumno/a



Masculino Cantidad de envíos : 12
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 12/11/2008

CURSOS AULA MENTOR PARA Baremos  secundaria Empty
MensajeTema: Re: CURSOS AULA MENTOR PARA Baremos secundaria   CURSOS AULA MENTOR PARA Baremos  secundaria Icon_minitimeJue 23 Jul 2009, 2:18 pm

Gracias por la respuesta Ivalpl, pero creo que tu dices otros, yo los que digo son unos que valen 48 euros son mogollón de horas y la verdad son un palo hacerlos pues te piden bastantes actividades, luego al final tienes que hacer un examen presencial, pero este es un paripé.

No se si estamos hablando de lo mismo Ivanpl.

Tengo uno de Aula Mentor de turismo rural de 180 horas si me puntuara para el apt III sería la de dios!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Ivaneitor
Parlebás
Parlebás
Ivaneitor


Masculino Cantidad de envíos : 201
Localización : Xixón
Fecha de inscripción : 27/05/2009

CURSOS AULA MENTOR PARA Baremos  secundaria Empty
MensajeTema: Re: CURSOS AULA MENTOR PARA Baremos secundaria   CURSOS AULA MENTOR PARA Baremos  secundaria Icon_minitimeJue 23 Jul 2009, 4:11 pm

Si, yo los que te digo son los del aula mentor, si que creo que son los mismos. La persona esta que los hizo me comento que depende un poco del tutor que te toque, a el le toco pringar mogollón y hacer (y corregir) un montón de actividades.
Del aula mentor solo pueden ser esos Wink
Volver arriba Ir abajo
http://www.efasturias.com
Ccastro
alumno/a
alumno/a



Masculino Cantidad de envíos : 12
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 12/11/2008

CURSOS AULA MENTOR PARA Baremos  secundaria Empty
MensajeTema: Re: CURSOS AULA MENTOR PARA Baremos secundaria   CURSOS AULA MENTOR PARA Baremos  secundaria Icon_minitimeJue 23 Jul 2009, 4:24 pm

Si si los mismos entonces Ivanpl a mi también me toco pringar mogollón. Entonces me dices que a esta persona conocida tuya le puntuaron en el apt III de secundaria???? La verdad es que si puntúan en 2010 merece la pena hacer alguno.

SALUDOS
Volver arriba Ir abajo
Ivaneitor
Parlebás
Parlebás
Ivaneitor


Masculino Cantidad de envíos : 201
Localización : Xixón
Fecha de inscripción : 27/05/2009

CURSOS AULA MENTOR PARA Baremos  secundaria Empty
MensajeTema: Re: CURSOS AULA MENTOR PARA Baremos secundaria   CURSOS AULA MENTOR PARA Baremos  secundaria Icon_minitimeJue 23 Jul 2009, 4:26 pm

Si le puntuaron fijo, pero no se si puntuan todos todos o dependera del título del curso, eso ni idea...
Volver arriba Ir abajo
http://www.efasturias.com
Ccastro
alumno/a
alumno/a



Masculino Cantidad de envíos : 12
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 12/11/2008

CURSOS AULA MENTOR PARA Baremos  secundaria Empty
MensajeTema: e   CURSOS AULA MENTOR PARA Baremos  secundaria Icon_minitimeJue 23 Jul 2009, 4:44 pm

No lo se!!! la verdad es que las temáticas que ofrecen estos cursos poco o nada tienen que ver con la Educación en General y menos aún con la EF. Salvo algunos de temática de Educación Infantil, Educación Sexual, o uno que es un taller de comunicación escrita, los demás son todos relacionados con la informática y otros campos profesionales distintos.
Volver arriba Ir abajo
aluengo
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 01/09/2009

CURSOS AULA MENTOR PARA Baremos  secundaria Empty
MensajeTema: CURSOS AULA MENTOR PARA Baremos secundaria   CURSOS AULA MENTOR PARA Baremos  secundaria Icon_minitimeMar 01 Sep 2009, 1:40 am

Hola Ccastro y demás foreros,

Yo he realizado 3 cursos y si me los han contado como méritos. Ahora estoy haciendo el de Turismo Rural y me está resultando un poco pesado. He visto que tu tienenes este curso. Los cursos de aula mentor en realidad solo sirven para los méritos puesto que la realidad es que no sirven para nada más. Ccastro, si te interesa podemos intercambiar cursos....tu me pasas el tuyo y yo te paso los mios (conflictos internacionales, mantenimiento de equipos informáticos y nóminas y seguros sociales). Esta oferta es extensible para todo aquel que quiera.

Lo que interesa en estos cursos es acabarlos cuantos antes para no tener que renovar matrícula y si ya tienes las actividades hechas...mejor que mejor.

Un saludo y suerte en las oposiciones
Volver arriba Ir abajo
Oliver
Parlebás
Parlebás
Oliver


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 08/09/2008

CURSOS AULA MENTOR PARA Baremos  secundaria Empty
MensajeTema: Re: CURSOS AULA MENTOR PARA Baremos secundaria   CURSOS AULA MENTOR PARA Baremos  secundaria Icon_minitimeMar 01 Sep 2009, 10:02 am

Espero que esto no sea un "yo te doy cremita, tú me das cremita"... y menos en algo tan sumamente serio en que hay gente que se lo está currando y donde se juegan puestos de trabajo... y que por circunstancias se está equivaliendo esta "cremita" con cursos presenciales, cursos on line de duración y dedicación real, tesis doctorales, carreras universitarias...
Me cago en el puto 2.5...
Saludos
Volver arriba Ir abajo
miguel
profesor/a
profesor/a



Masculino Cantidad de envíos : 60
Fecha de inscripción : 28/07/2009

CURSOS AULA MENTOR PARA Baremos  secundaria Empty
MensajeTema: Re: CURSOS AULA MENTOR PARA Baremos secundaria   CURSOS AULA MENTOR PARA Baremos  secundaria Icon_minitimeMar 01 Sep 2009, 12:27 pm

Bueno bueno....yo tengo tres del mentor....Access 2000 (pal apartado dos famoso), Turismo RUral (que me imagino que para el tres, en el dos no fué fijo) y uno que para nuestra especialidad no esta mal que es el de salud y prevención de accidentes....no es que sea nada del otro mundo pero está interesante.

alé alé
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

CURSOS AULA MENTOR PARA Baremos  secundaria Empty
MensajeTema: Re: CURSOS AULA MENTOR PARA Baremos secundaria   CURSOS AULA MENTOR PARA Baremos  secundaria Icon_minitimeMar 01 Sep 2009, 3:33 pm

aluengo escribió:
Hola Ccastro y demás foreros,

Yo he realizado 3 cursos y si me los han contado como méritos. Ahora estoy haciendo el de Turismo Rural y me está resultando un poco pesado. He visto que tu tienenes este curso. Los cursos de aula mentor en realidad solo sirven para los méritos puesto que la realidad es que no sirven para nada más. Ccastro, si te interesa podemos intercambiar cursos....tu me pasas el tuyo y yo te paso los mios (conflictos internacionales, mantenimiento de equipos informáticos y nóminas y seguros sociales). Esta oferta es extensible para todo aquel que quiera.

Lo que interesa en estos cursos es acabarlos cuantos antes para no tener que renovar matrícula y si ya tienes las actividades hechas...mejor que mejor.

Un saludo y suerte en las oposiciones

Oliver escribió:
Espero que esto no sea un "yo te doy cremita, tú me das cremita"... y menos en algo tan sumamente serio en que hay gente que se lo está currando y donde se juegan puestos de trabajo... y que por circunstancias se está equivaliendo esta "cremita" con cursos presenciales, cursos on line de duración y dedicación real, tesis doctorales, carreras universitarias...
Me cago en el puto 2.5...
Saludos

La verdad es que siempre nos hemos intercambiado apuntes, trabajos, etc...
Pero en algo tan serio como la oposición, que no es más que una competición por un puesto de trabajo, la cosa cambia. Ya no entro a valorar si uno debe tomarse en serio su propia formación o no (atendiendo al baremo, lo lógico es tomárselo a chirigota...) pero lo que está claro, o yo por lo menos lo veo así, es que si obtengo una ventaja sobre mis competidores - amigos, bien sea en base a mi esfuerzo, tiempo o euros... lo siento mucho, pero no la cedo. Aunque cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
Contenido patrocinado





CURSOS AULA MENTOR PARA Baremos  secundaria Empty
MensajeTema: Re: CURSOS AULA MENTOR PARA Baremos secundaria   CURSOS AULA MENTOR PARA Baremos  secundaria Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CURSOS AULA MENTOR PARA Baremos secundaria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cursos a distancia puntuables para oposiciones de secundaria
» CURSO: "El GPS como herramienta de aula para EF"
» UD de masaje para secundaria
» Ofrezco PD para Secundaria EF, Muy Novedosa
» Cursos para oposiciones

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: General :: Formación del profesorado-
Cambiar a: