La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 OPOSICIONES DE CASTILLA Y LEÓN.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
robermaestro
Parlebás
Parlebás



Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 01/10/2008

OPOSICIONES DE CASTILLA Y LEÓN. Empty
MensajeTema: OPOSICIONES DE CASTILLA Y LEÓN.   OPOSICIONES DE CASTILLA Y LEÓN. Icon_minitimeLun 20 Jul 2009, 7:37 pm

Hola,sabéis de alguien que haya aprobado en Castilla y León,acaban de salir las notas esta tarde,así vamos despejando el camino en Asturias,siempre se agradecerá...yo de los que he visto que hayan aprobado conozco a 3 que no habían trabajado ni un día en su vida,cada comunidad un mundo...yo aunque sea leonés de nacimiento sigo en mi empeño de sacarla en Asturias y no las eché para Castilla y León...
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
ivancardi
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 17/09/2008

OPOSICIONES DE CASTILLA Y LEÓN. Empty
MensajeTema: Re: OPOSICIONES DE CASTILLA Y LEÓN.   OPOSICIONES DE CASTILLA Y LEÓN. Icon_minitimeLun 20 Jul 2009, 10:37 pm

Hola Rober, pues en Castilla y León, el sistema selectivo es bastante curioso, si echas un vistazo a las notas, cada tribunal apueba a unos muy pocos, independientemente de su baremo, que no lo saben. Hace dos años sucedió lo mismo: dos o tres con 9, unos pocos con 7, 6 5 y el resto 4, 3, 2, ... Muy extraño que haya tanta gente sin estar preparada. Con este procedimiento se beneficia claramente a los que no tienen experiencia, todos por igual , creo que ya lo tienen hablado de antemano, está muy claro. Gente sin experiencia se va a sacar la plaza, sin lugar a dudas, porque hay 160 plazas y tan solo 200 aprobados. El que tenga de 8 en adelante será afortunado y tendrá la plaza.

Con respecto al tema de la lanzadera que comentas, hace dos años en Asturias no sucedió así, por lo menos en Asturias, en otras CCAA, siguen ese método que tu comentas. En 2007 pusieron cantidad de 9, con lo que los que tenían mucha experiencia entraron. Me imagino que este año será igual, sólo tengo dos dudas:

¿los informes significarán 10?
¿quién corrige los informes? (¿ es una comisión que entiende del tema?
El año pasado en Secundaria, los informes no eran todos calificados de 10. Si es así hay pocas posibilidades para los que tengan menos de 8 de baremo (igual 8 es un baremo insuficiente)
Volver arriba Ir abajo
ivancardi
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 43
Fecha de inscripción : 17/09/2008

OPOSICIONES DE CASTILLA Y LEÓN. Empty
MensajeTema: Re: OPOSICIONES DE CASTILLA Y LEÓN.   OPOSICIONES DE CASTILLA Y LEÓN. Icon_minitimeLun 20 Jul 2009, 10:39 pm

Diego González Arias, si no me equivoco tendrá plaza en Castilla y León. Está en la lista de primaria de Asturias?. Un saludo
Volver arriba Ir abajo
noe
profesor/a
profesor/a



Femenino Cantidad de envíos : 56
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 29/09/2008

OPOSICIONES DE CASTILLA Y LEÓN. Empty
MensajeTema: Re: OPOSICIONES DE CASTILLA Y LEÓN.   OPOSICIONES DE CASTILLA Y LEÓN. Icon_minitimeLun 20 Jul 2009, 11:27 pm

Hola Roberto ¿Qué tal van las opos? yo por fín YA ESTOY OFICIALMENTE DE VACACIONES. Con respecto a las opos de León: Guillermina Carretero, Silvia Pazo y Jose Ignacio Fonseca, es seguro que tengan plaza.
Volver arriba Ir abajo
Miguel Sariego
Parlebás
Parlebás
Miguel Sariego


Masculino Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 29/04/2009

OPOSICIONES DE CASTILLA Y LEÓN. Empty
MensajeTema: Re: OPOSICIONES DE CASTILLA Y LEÓN.   OPOSICIONES DE CASTILLA Y LEÓN. Icon_minitimeMar 21 Jul 2009, 10:57 pm

Muy buenas!!
Alguien sabe pq no coincide en algunos casos el baremo que salió hace ya varios días con el que salió ayer??
Sé de gente que en el primero tenía un cinco y pico y en este último tiene un cuatro o menos.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





OPOSICIONES DE CASTILLA Y LEÓN. Empty
MensajeTema: Re: OPOSICIONES DE CASTILLA Y LEÓN.   OPOSICIONES DE CASTILLA Y LEÓN. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
OPOSICIONES DE CASTILLA Y LEÓN.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Temas de Castilla y León
» Cursos de formación COPLEF Castilla y León
» February Fitness Leon
» ARRANCAMOS NORTESPORT 2013-2014 EN OVIEDO, LEÓN, VALLADOLID Y BADAJOZ:
» Curso de aerobic y batuka en leon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: Oposiciones :: Oposiciones-
Cambiar a: