La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Duda Cursos ANPE

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Jorgebarredo
Parlebás
Parlebás
Jorgebarredo


Masculino Cantidad de envíos : 308
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Duda Cursos ANPE Empty
MensajeTema: Duda Cursos ANPE   Duda Cursos ANPE Icon_minitimeDom 28 Jun 2009, 2:11 pm

Hola a todos! necesito realizar algún curso más para completar mi formación (esperando que el año que viene el IAP no se descuelgue con una convocatoria como la primera de este año), por lo que voy a realiza, entre otros, el siguiente curso "Desarrollo e intervención didáctica en Educación para la salud en INFANTIL Y PRIMARIA".
Yo interpreto que al referirse a las etapas de infantil y primaria (ME PRESENTO A SECUNDARIA) este curso ira a engrosar mii apartado 3, pero tengo dudas porque este curso trata sobre actividad fisica y salud (en una de sus unidades didácticas).
Creo que va para el apartado 3, pero esto de los cursos lo deje un poco apartado este último mes y me entran dudas.
Gracias y un saludo
PD. Espero q tras el supergasto de los cursos no cambien la convocatoria (algo publicaré para intentar cubrir las espaldas)
Volver arriba Ir abajo
http://www.jorgebarredo@wordpress.com
Ivaneitor
Parlebás
Parlebás
Ivaneitor


Masculino Cantidad de envíos : 201
Localización : Xixón
Fecha de inscripción : 27/05/2009

Duda Cursos ANPE Empty
MensajeTema: Re: Duda Cursos ANPE   Duda Cursos ANPE Icon_minitimeDom 28 Jun 2009, 9:20 pm

como bien dices, a priori ese curso iría al apartado 3. Alguien que conozca de primera mano los criterios de baremación podría confirmártelo.
Si te sirve de ayuda, yo este año voy a hacer lo siguiente: cuando presente la documentación y fotocopias de títulos, estos irán separados en pliegos dependiendo a que apartado se dirijan. Si algún curso pudiera estar en más de uno por ambigüedad en el titulo, lo incluiré en el pliego que más me interese. Así podré hacer mis cálculos del baremo que voy a tener.
Si cuando salga el baremo, no coincide, reclamación al canto, diciendo que el curso "tal..." que debería haber sido valorado, no lo ha sido, etc ...

A ver si facilitándoles las cosas empiezan a hacerlo bien...
Volver arriba Ir abajo
http://www.efasturias.com
Vanessa
Parlebás
Parlebás



Femenino Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Duda Cursos ANPE Empty
MensajeTema: Re: Duda Cursos ANPE   Duda Cursos ANPE Icon_minitimeMar 30 Jun 2009, 1:05 am

Hola!!

Yo hace para la oposiciones anteriores de secundaria metí un curso de juegos infantiles en el apartado 3 y me lo aceptaron ya que no es de la etapa. Deberían metértelo en el 3.

Saludos. Vane
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda Cursos ANPE Empty
MensajeTema: Re: Duda Cursos ANPE   Duda Cursos ANPE Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duda Cursos ANPE
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cursos de ANPE Albacete
» Adjudicación interinos primaria EF
» Duda Kin-Ball
» Duda lamentable
» Bilingüe duda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: General :: Formación del profesorado-
Cambiar a: