La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 "Nueva" lista de interinos

Ir abajo 
+12
babu
andresnavelgas
noe
Brunin
Pitino
Paula
robermaestro
Maria
DIEGO TRELLES
Oliver
Ivaneitor
jlumor
16 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
jlumor
Parlebás
Parlebás
jlumor


Masculino Cantidad de envíos : 176
Localización : Me perdí
Fecha de inscripción : 16/09/2008

interinos - "Nueva" lista de interinos Empty
MensajeTema: "Nueva" lista de interinos   interinos - "Nueva" lista de interinos Icon_minitimeVie 26 Jun 2009, 11:08 am

Bueno compañeros, de nuevo en el disparadero, rotulador en mano y a tachar peticiones para dirimir donde vamos a comenzar a trabajar... que terminemos en el mismo sitio depende de los idus de marzo y de ,como acabo de leer estupefacto en el mensaje de Moro, que los "compañeros" funcionarios de carrera ¿profesional? je je nos respeten un poquito nada mas.

Por cierto que alguien mas que yo le diga a esta gente de las listas que Diego trelles va a jubilarse y seguirá estando en la lista.

¿Sabeis de mas que sobren?

Un saludo para tod@s
Volver arriba Ir abajo
Ivaneitor
Parlebás
Parlebás
Ivaneitor


Masculino Cantidad de envíos : 201
Localización : Xixón
Fecha de inscripción : 27/05/2009

interinos - "Nueva" lista de interinos Empty
MensajeTema: Re: "Nueva" lista de interinos   interinos - "Nueva" lista de interinos Icon_minitimeVie 26 Jun 2009, 1:53 pm

Yo también he llamado para advertir de Diego Fernandez Trelles y de Genaro. En el caso de Genaro tendría que ser él el que comunicara su nueva situación. De Diego me dijeron que no entendían como podía seguir en la lista... en fin.. me ahorro comentarios...
Volver arriba Ir abajo
http://www.efasturias.com
Oliver
Parlebás
Parlebás
Oliver


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 08/09/2008

interinos - "Nueva" lista de interinos Empty
MensajeTema: Re: "Nueva" lista de interinos   interinos - "Nueva" lista de interinos Icon_minitimeVie 26 Jun 2009, 4:32 pm

Acojonante...
Pego enlace donde ya se debatió eso en octubre:

https://efasturias.activoforo.com/interinos-f5/por-fin-salieron-las-listas-t72-15.htm
Volver arriba Ir abajo
DIEGO TRELLES
alumno/a
alumno/a



Masculino Cantidad de envíos : 10
Localización : Soto del Barco
Fecha de inscripción : 17/09/2008

interinos - "Nueva" lista de interinos Empty
MensajeTema: Re: "Nueva" lista de interinos   interinos - "Nueva" lista de interinos Icon_minitimeVie 26 Jun 2009, 5:47 pm

Oyeeeeeeeeeee!
Tan mayor no soy como pa jubilame! afro Dejadme ahí donde estoy que hasta ahora sigo cobrando DOS SUELDOS de la Consejería.
Hasta que no hagan una limipieza en la Consejería ( se llama incompetencia?) seguiré ahí, al igual que 7 más que yo (por lo menos) que ya sacamos la plaza.

Mucha suerte en la elección
Volver arriba Ir abajo
Ivaneitor
Parlebás
Parlebás
Ivaneitor


Masculino Cantidad de envíos : 201
Localización : Xixón
Fecha de inscripción : 27/05/2009

interinos - "Nueva" lista de interinos Empty
MensajeTema: Re: "Nueva" lista de interinos   interinos - "Nueva" lista de interinos Icon_minitimeVie 26 Jun 2009, 5:59 pm

Propuesta:

Voy a crear una hoja Excel en Google Docs que todos (hasta un máximo de 30 creo...) podamos no sólo ver sino también editar, para ir recopilando desde este año quien está trabajando y quien no y poder hacer mejor nuestras cuentas, a ver si mañana pongo el enlace en este mismo hilo del foro.

La citada información es pública así que a nadie le tiene porque parecer mal, lo único que vamos a hacer es recopilarla.
Volver arriba Ir abajo
http://www.efasturias.com
Ivaneitor
Parlebás
Parlebás
Ivaneitor


Masculino Cantidad de envíos : 201
Localización : Xixón
Fecha de inscripción : 27/05/2009

interinos - "Nueva" lista de interinos Empty
MensajeTema: Re: "Nueva" lista de interinos   interinos - "Nueva" lista de interinos Icon_minitimeVie 26 Jun 2009, 7:07 pm

Ys esta hecha la lista de interinos que entre todos podemos completar y editar para saber más o menos cuando nos va a tocar. Sólo lo he hecho de secundaria, ya que de primaria aun no hay lista. Cuando salga si alguien lo quiere hacer, que lo publique que se lo agradeceremos.

El enlace es este, de momento podéis verla, aunque no se pueda editar. Empezaremos a editarla con la primera adjudicación.


lista de interinos


Todos los/as que estéis dispuestos a participar en la edición de esta hoja, dejad un mensaje en este hilo del foro solicitandolo y os llegará una invitación al correo electrónico que usasteis para registraros, desde la que podréis acceder tanto a la visualización como a la edición de la hola de cálculo (no es necesario ser un hacha de excel pero si tener unos conocimientos mínimos para no cargarse la hoja... Wink )

Lo que hay que hacer es muy sencillo: simplemente, si estáis seguros de que alguien no va a trabajar en secundaria este año ponéis NO en la columna correspondiente. en la siguiente columna, el centro en el que está destinado, por tener una referencia y en la tercera:

V = para vacantes o comisiones de servicio para todo el año.
S = para sustituciones de larga duración
C = para sustituciones de corta duración.


Última edición por Ivanpl el Vie 26 Jun 2009, 7:19 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.efasturias.com
Maria
Catedráticu
Catedráticu
Maria


Femenino Cantidad de envíos : 134
Localización : quien sabe
Fecha de inscripción : 28/09/2008

interinos - "Nueva" lista de interinos Empty
MensajeTema: Re: "Nueva" lista de interinos   interinos - "Nueva" lista de interinos Icon_minitimeVie 26 Jun 2009, 7:18 pm

Como te has currado la tabla cheers cheers
Volver arriba Ir abajo
http://blog.educastur.es/sport/
robermaestro
Parlebás
Parlebás



Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 01/10/2008

interinos - "Nueva" lista de interinos Empty
MensajeTema: Re: "Nueva" lista de interinos   interinos - "Nueva" lista de interinos Icon_minitimeVie 26 Jun 2009, 7:40 pm

Hola,según mis datos del año pasado(que para nada son del todo fiables)quedaría así:

  • Santiago Fernandez NO PIDE
  • José Miguel Amiz PLAZA EN GALICIA
  • Genaro manuel Alonso PLAZA EN GALICIA
  • José Luis Valiña PLAZA EN ASTURIAS CON RECURSO DE ALZADA
  • Diego Fernández PLAZA EN ASTURIAS
  • Jesús Fernández PLAZA EN GALICIA
  • Manuel Herrero PLAZA EN GALICIA
  • Andrés González AÑO PASADO VIVIENDO EN URUGUAY
  • Javier Liz PLAZA EN GALICIA
  • Jesús Méndez NO PIDE APROBÓ POR PRIMARIA
  • Begoña Fernández NO PIDE
  • M Jesús González TRABAJÓ POR PRIMARIA
  • Pablo Pérez PLAZA EN GALICIA
  • Javier Bouza PLAZA EN GALICIA
  • David Martinez NO PIDE
  • Eduardo Sáez TRABAJA DE ASOCIADO INEF SEVILLA


Estos son mis datos,REPITO,no son del todo fiables...y siento si he puesto a alguno confundiéndome....
Saludos.
Roberto Díez Robles.
Volver arriba Ir abajo
Paula
Parlebás
Parlebás
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 184
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 24/04/2009

interinos - "Nueva" lista de interinos Empty
MensajeTema: Re: "Nueva" lista de interinos   interinos - "Nueva" lista de interinos Icon_minitimeVie 26 Jun 2009, 7:56 pm

Yo no soy de secundaria pero sé que Miguel Ángel Méndez Pérez tiene plaza de primaria en Villayón y de momento no creo que pida nada porque está metido en cosas de deportes en el Principado con una comisión de servicios.
Si os puede ayudar en algo...
Ojalá en primaria pudiésemos hacer una lista como esta vuestra, a ver si en septiembre nos podéis ayudar.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Paula
Parlebás
Parlebás
Paula


Femenino Cantidad de envíos : 184
Localización : Avilés
Fecha de inscripción : 24/04/2009

interinos - "Nueva" lista de interinos Empty
MensajeTema: Re: "Nueva" lista de interinos   interinos - "Nueva" lista de interinos Icon_minitimeVie 26 Jun 2009, 7:59 pm

Y otro que conozco de casualidad, Santiago Fernandez Del Río está también en primaria y el otro día estuvo al lado mío haciendo el examen en Palencia. Le deseo toda la suerte del mundo y que la saque allí...jajaja Wink
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Ivaneitor
Parlebás
Parlebás
Ivaneitor


Masculino Cantidad de envíos : 201
Localización : Xixón
Fecha de inscripción : 27/05/2009

interinos - "Nueva" lista de interinos Empty
MensajeTema: Re: "Nueva" lista de interinos   interinos - "Nueva" lista de interinos Icon_minitimeVie 26 Jun 2009, 10:05 pm

es muy facil hacer esta lista. Ya la haremos para primaria, no te preocupes.

Rober te envio la invitacion de editor y metes todos los datos que nos pusiste?? en principio solo lo que sea fijo...
Volver arriba Ir abajo
http://www.efasturias.com
Pitino
alumno/a
alumno/a
Pitino


Masculino Cantidad de envíos : 34
Localización : Grao
Fecha de inscripción : 28/10/2008

interinos - "Nueva" lista de interinos Empty
MensajeTema: "Nueva" lista de interinos   interinos - "Nueva" lista de interinos Icon_minitimeSáb 27 Jun 2009, 10:36 am

Cesar Gutierrez Lavilla no pide ya que tiene la plaza de primaria en CyL.
Volver arriba Ir abajo
robermaestro
Parlebás
Parlebás



Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 01/10/2008

interinos - "Nueva" lista de interinos Empty
MensajeTema: Re: "Nueva" lista de interinos   interinos - "Nueva" lista de interinos Icon_minitimeSáb 27 Jun 2009, 11:28 am

Hola,también voy a añadir a este enlace los que pertenecen a la lista y que están capacitados para dar bilingüe:

  • Sergio Cantora 32.620 pts
  • Luis Esteban González 36.817 pts
  • Francisco Flórez 69.640 pts
  • Miguel Ángel Pérez 72.533 pts (pero con plaza en Primaria).
  • Roberto Rivera
  • Vanessa de Dios 59.210 pts
  • Cintia De Saa 51.761 pts
  • Luis Santos 21.443 pts
  • Mónica Torras 28.151 pts

Otra vez según mis datos,si alguien sabe de alguien más que esté capacitado que lo añada a la lista...
Volver arriba Ir abajo
jlumor
Parlebás
Parlebás
jlumor


Masculino Cantidad de envíos : 176
Localización : Me perdí
Fecha de inscripción : 16/09/2008

interinos - "Nueva" lista de interinos Empty
MensajeTema: "nueva" lista   interinos - "Nueva" lista de interinos Icon_minitimeSáb 27 Jun 2009, 1:19 pm

Gracias a todos lo primero... esto funciona apañeros.
Diego la verdad es que te echaré de menos si algún dia te sacan de esta lista je je
Andrés González Ramírez creo que sigue en Uruguay y está con tema de selección de balonmano así que no creo que vuelva para recorrer Asturias.
Reitero mis agradecimientos y tras la petición os deseo feices vacaciones a tod@s.
PD: Señor administrador puedes usar mis datos sin problema alguno lo de meterme en excel mejor lo dejo por que yo si te chafo la tabla soy un barbaro digital
Volver arriba Ir abajo
Brunin
Parlebás
Parlebás



Cantidad de envíos : 165
Fecha de inscripción : 03/09/2008

interinos - "Nueva" lista de interinos Empty
MensajeTema: Re: "Nueva" lista de interinos   interinos - "Nueva" lista de interinos Icon_minitimeSáb 27 Jun 2009, 9:39 pm

Pastri apúntame a esta movida. Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
http://blog.educastur.es/brunin/
Oliver
Parlebás
Parlebás
Oliver


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 08/09/2008

interinos - "Nueva" lista de interinos Empty
MensajeTema: Re: "Nueva" lista de interinos   interinos - "Nueva" lista de interinos Icon_minitimeDom 28 Jun 2009, 9:49 am

En lo que pueda y sepa, ayudaré.
Intentaré no cargarme nada
Volver arriba Ir abajo
noe
profesor/a
profesor/a



Femenino Cantidad de envíos : 56
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 29/09/2008

interinos - "Nueva" lista de interinos Empty
MensajeTema: Re: "Nueva" lista de interinos   interinos - "Nueva" lista de interinos Icon_minitimeDom 28 Jun 2009, 11:44 pm

Segismundo García de Paredes (106 en la lista) es funcionario en primaria
Volver arriba Ir abajo
noe
profesor/a
profesor/a



Femenino Cantidad de envíos : 56
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 29/09/2008

interinos - "Nueva" lista de interinos Empty
MensajeTema: Re: "Nueva" lista de interinos   interinos - "Nueva" lista de interinos Icon_minitimeDom 28 Jun 2009, 11:45 pm

Pedro pablo Quiroga Alonso también es funcionario de Primaria (94 en lista)
Volver arriba Ir abajo
Oliver
Parlebás
Parlebás
Oliver


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 08/09/2008

interinos - "Nueva" lista de interinos Empty
MensajeTema: Re: "Nueva" lista de interinos   interinos - "Nueva" lista de interinos Icon_minitimeLun 29 Jun 2009, 10:41 am

He actualizado un poco la lista, recopilando datos del curso que ahora concluye.
Los que son funcionarios en secundaria no deberían aparecer. Un signo más de las ineficiencias del sistema.
He reflejado los funcionarios de primaria, pero no he puesto que no vayan a trabajar. Nunca se sabe.
Considero que se les debería "eliminar" según no vayan siendo convocados, al igual que los que trabajen en otros destinos (privados, cuerpos, CCAA, universidad...).
Espero que a algunos (ojalá muchos) que ahora aparecen, dentro de un mes se les tenga que eliminar porque empiecen "periodo de prácticas": Su suerte será la del resto.
Un saludo
Volver arriba Ir abajo
Ivaneitor
Parlebás
Parlebás
Ivaneitor


Masculino Cantidad de envíos : 201
Localización : Xixón
Fecha de inscripción : 27/05/2009

interinos - "Nueva" lista de interinos Empty
MensajeTema: Re: "Nueva" lista de interinos   interinos - "Nueva" lista de interinos Icon_minitimeLun 29 Jun 2009, 12:40 pm

Oli los funcionarios de primaria no pueden pedir como interinos, para eso sacaron una plaza y tienen que cumplir con ella. Por esa razón, un funcionario de primaria que se presente a escala de Grupo B a A y suspenda, no pasa a forma r parte de la lista de interinos, así que con toda tranquilidad puedes poner que los funcionarios de primaria NO van a trabajar (edito: es más correcto decir que NO van a pedir destino...)
Volver arriba Ir abajo
http://www.efasturias.com
andresnavelgas
profesor/a
profesor/a



Masculino Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 26/09/2008

interinos - "Nueva" lista de interinos Empty
MensajeTema: Re: "Nueva" lista de interinos   interinos - "Nueva" lista de interinos Icon_minitimeLun 29 Jun 2009, 2:05 pm

Desearía participar en esta nueva movida interesante del señor pastrana. Muitas gracias.
Volver arriba Ir abajo
babu
Catedráticu
Catedráticu
babu


Femenino Cantidad de envíos : 149
Localización : NUN SE SABE
Fecha de inscripción : 17/09/2008

interinos - "Nueva" lista de interinos Empty
MensajeTema: Re: "Nueva" lista de interinos   interinos - "Nueva" lista de interinos Icon_minitimeLun 29 Jun 2009, 11:46 pm

no puedo entrar, escribo mi mail y contraseña y da error¡¡ no entiendo??
Volver arriba Ir abajo
Vanessa
Parlebás
Parlebás



Femenino Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 11/11/2008

interinos - "Nueva" lista de interinos Empty
MensajeTema: Re: "Nueva" lista de interinos   interinos - "Nueva" lista de interinos Icon_minitimeMar 30 Jun 2009, 1:09 am

Hola a mi tb me gustaría participar, es una pasada. Me gustaría saber si en las otras especialidades tienen todas estas movidas...aiss!!!
Volver arriba Ir abajo
Ivaneitor
Parlebás
Parlebás
Ivaneitor


Masculino Cantidad de envíos : 201
Localización : Xixón
Fecha de inscripción : 27/05/2009

interinos - "Nueva" lista de interinos Empty
MensajeTema: Re: "Nueva" lista de interinos   interinos - "Nueva" lista de interinos Icon_minitimeMar 30 Jun 2009, 2:26 pm

Gracias a Babu por el reporte: los que no podais acceder a la lista de Google Docs (os sale la página de Login de Google Docs) PROBAD A HACER CLICK EN EL LINK SIN ACCEDER COMO USUARIO DEL FORO, es decir sin vuestro nombre y contraseña. Desconozco el motivo, pero parece que así si funciona. Aunque aprovecho el momento para recomendaros que os hagáis un correo gmail, si no lo teneis ya, que os servirá para usar una cuenta en Google Docs, ya que tengo alguna propuesta en la cabeza, pero necesito usuarios con cuenta en Google Docs.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.efasturias.com
Fran Flórez
Parlebás
Parlebás
Fran Flórez


Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 06/10/2008

interinos - "Nueva" lista de interinos Empty
MensajeTema: Re: "Nueva" lista de interinos   interinos - "Nueva" lista de interinos Icon_minitimeMar 30 Jun 2009, 4:04 pm

Hola a todos!

Vanessa, esta movida no es normal, es un lujo, que una vez más hay que agradecer a Superpastri.

Me uno al mogollón. Esta tarde ya tendré cuenta en gmail.

Aprovecho para decir que ya se puede entrar estando conectado con tu nick (al menos a mí me dejó).

En lo que pueda, contribuiré a la actualización de esta lista.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.cuetodearbas.com
Contenido patrocinado





interinos - "Nueva" lista de interinos Empty
MensajeTema: Re: "Nueva" lista de interinos   interinos - "Nueva" lista de interinos Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Nueva" lista de interinos
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Plazas que quedan por salir
» duda lista interinos
» Lista de interinos Secundaria 2012-2013
» LISTA INTERINOS PRIMARIA
» LISTA DE INTERINOS EN ANDORRA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: Interinos :: Interinos-
Cambiar a: