| TRIBUNALES DE LAS OPOS DE E.F | |
|
+4xuacufidalgo babu mario_tapia robermaestro 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
robermaestro Parlebás
Cantidad de envíos : 231 Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: TRIBUNALES DE LAS OPOS DE E.F Miér 17 Jun 2009, 11:59 pm | |
| Hola,sabe alguien decirme si el Tribunal Nº 1 empieza examinando a los de la letra E... Gracias. | |
|
| |
mario_tapia alumno/a
Cantidad de envíos : 38 Localización : Gijón Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: TRIBUNALES DE LAS OPOS DE E.F Jue 18 Jun 2009, 12:29 am | |
| En principio es así, ya que fue la letra que salió en el sorteo | |
|
| |
babu Catedráticu
Cantidad de envíos : 149 Localización : NUN SE SABE Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: TRIBUNALES DE LAS OPOS DE E.F Jue 18 Jun 2009, 12:47 am | |
| si rober¡¡ creo que nos toca el ultimito tribunal jajjaj y de los ultimos asi que yo calculo igual acabamos pal inicio del curso 09/10 | |
|
| |
robermaestro Parlebás
Cantidad de envíos : 231 Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: TRIBUNALES DE LAS OPOS DE E.F Jue 18 Jun 2009, 9:45 am | |
| Si Lore,el Tribunal 16...y además casi los últimos....3er año seguido de opos...ufffffffff......y este año sin informe,jajaja....gracias. | |
|
| |
babu Catedráticu
Cantidad de envíos : 149 Localización : NUN SE SABE Fecha de inscripción : 17/09/2008
| Tema: Re: TRIBUNALES DE LAS OPOS DE E.F Jue 18 Jun 2009, 10:53 am | |
| La verdad que no estudie na de na, y aun toy modificando la programacion, pero bueno como esto ye una loteria. De todos modos no me pienso dar tanto mal como el año pasao, vamos que JULIO = VACACIONES, porque despues de nose cuantas opos seguidas, ¡¡¡ no puedo mas¡¡¡ | |
|
| |
xuacufidalgo Parlebás
Cantidad de envíos : 501 Localización : IES PRAVIA Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: TRIBUNALES DE LAS OPOS DE E.F Jue 18 Jun 2009, 1:23 pm | |
| jeje estoy contigo Lore... mi aspiración en esta oposición es que no me llamen pa nada el día del Carmín!!!! | |
|
| |
Moro Parlebás
Cantidad de envíos : 191 Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: TRIBUNALES DE LAS OPOS DE E.F Jue 18 Jun 2009, 8:24 pm | |
| Pues si se empieza con la E... a mi me toca el Tribunal 2!! Yo como Joaquin... el 27-28 de Junio estoy a tomar por culo compitiendo en Pulpí (Almería-Murcia), como sean las opos el Lunes 29... voy de doblete!! | |
|
| |
babu Catedráticu
| Tema: Re: TRIBUNALES DE LAS OPOS DE E.F Vie 19 Jun 2009, 8:28 am | |
| A mi ya me jodieron un poco las vacas porque pensaba estar del 19 al 9 en Cadiz y por lo menos una semanita me voy a ir, asi que a ver si tengo suerte y me convocan un viernes pa leer y otro pa programacion y asi tengo una semanita por el medio y me las piro. De todos modos este año va ser un poco raro porque hacemos programacion y unidad didactica el mismo dia asi que desde que leamos hasta que nos toque el siguiente examen pasaran mucho dias no creis?? | |
|
| |
Rot alumno/a
Cantidad de envíos : 3 Fecha de inscripción : 20/06/2009
| Tema: Re: TRIBUNALES DE LAS OPOS DE E.F Lun 22 Jun 2009, 6:40 pm | |
| ¿Ya se sabe que es así?. En otras comunidades lo hacen del tirón. Examen escrito un día y otro día lectura, exposición Programación y exposición UD | |
|
| |
nancye alumno/a
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 16/06/2009
| Tema: Re: TRIBUNALES DE LAS OPOS DE E.F Jue 25 Jun 2009, 12:22 am | |
| Hola , considero no viable el hecho de la realización de evaluacionoes de un mismo tipo, la evaluaciòn como proceso continuo debe ser variada, dinámica y amena. El docente debe dar alternativas que no asusten ni aburran a sus alumnos . Debe darse en todos los contextos y en todas las áreas. En Educación Física la teoria es necesaria para que puedan ser asimilados de manera más precisa todos los contenidos, y han de ofrecerse diversidas de formas que permitan una evaluación integral | |
|
| |
babu Catedráticu
| Tema: Re: TRIBUNALES DE LAS OPOS DE E.F Jue 25 Jun 2009, 4:14 pm | |
| - Citación :
- ¿Ya se sabe que es así?
. Si en la convocatoria de oposicion lo dice. | |
|
| |
Paula Parlebás
Cantidad de envíos : 184 Localización : Avilés Fecha de inscripción : 24/04/2009
| Tema: Re: TRIBUNALES DE LAS OPOS DE E.F Lun 29 Jun 2009, 4:58 pm | |
| Me acaban de comentar que los tribunales de AL, primaria e infantil están mal repartidos porque se comieron a la gente de la A... Miré por encima los de EF y en el 13 empieza y acaba por la misma persona, vamos que eso ya ta mal, lo que no sé es si tan bien metidos ya los de la A una vez corrijan eso. Nada, que al acabar el abecedario en Z luego no sabían muy bien por donde seguir seguro jaja. Miedo me da la baremación, esta va a ser la oposición más chapuza de la historia. Lo que nos queda por ver este mes. Un saludo. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: TRIBUNALES DE LAS OPOS DE E.F | |
| |
|
| |
| TRIBUNALES DE LAS OPOS DE E.F | |
|