La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Toy de baja CORTA

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
jlumor
Parlebás
Parlebás
jlumor


Masculino Cantidad de envíos : 176
Localización : Me perdí
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Toy de baja CORTA Empty
MensajeTema: Toy de baja CORTA   Toy de baja CORTA Icon_minitimeLun 02 Mar 2009, 2:59 pm

A ver, si sale una plaza para Infiesto de esta nuestra asignatura EF , sepais que soy yo, el pepe, con un esguince de caballo, que espero solucionar en cuanto vuelva a su tamaño normal.
Lo siento por los que estais esperando. Ánimo
Volver arriba Ir abajo
oscargradillas
Parlebás
Parlebás
oscargradillas


Masculino Cantidad de envíos : 296
Localización : Agones. Asturias
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Toy de baja CORTA Empty
MensajeTema: Re: Toy de baja CORTA   Toy de baja CORTA Icon_minitimeMar 03 Mar 2009, 8:05 pm

Pero bueno...

¿Cuándo te ha frenado un esguince incluso de 4º grado?

¿Te recuerdo un poco?... Opos Secundaria 2006; pruebas físicas; rotura fibrilar cuádrices que no valías casi pa´andar, E HICISTE TODAS las pruebas...

Esto va a ser del riego...

Ánimo Pepin... que se pasa pronto.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://amitic.es
Estribor
alumno/a
alumno/a



Femenino Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 02/03/2009

Toy de baja CORTA Empty
MensajeTema: No me lo creo...tu?   Toy de baja CORTA Icon_minitimeMiér 04 Mar 2009, 11:31 pm

Yo creía que las viejas glorias del balonmano tenian los tobillos a tono...la verdad es que no debe ser para mucho ya que no salio tu plaza, o será la crisis del Riopedre?
Cuidatelo que en casa se que te vas aburrir. Smile
Volver arriba Ir abajo
jlumor
Parlebás
Parlebás
jlumor


Masculino Cantidad de envíos : 176
Localización : Me perdí
Fecha de inscripción : 16/09/2008

Toy de baja CORTA Empty
MensajeTema: toy de alta...   Toy de baja CORTA Icon_minitimeJue 19 Mar 2009, 5:31 pm

Bueno compañeros ya empiezo mañaña y eso que el maldito tobillo me está dando mas guerra de la esperada pero habrá que darle cañita para ver si espabila.
Lo que mas siento es que hoy me llamó Fernando, un interino, como yo, intentando saber la duración de la baja y al que tuve que darle la mala noticia. a ver si escuchan en la admon o nos sustituyen en el momento, como parece ser que hacen en otros sitios o , al menos, escuchan cuando les decimos lo que tenemos y la posible duración. En fin que ya toy pa dar guerra
PD: felicidades a los Josés y a los que sean padres
Volver arriba Ir abajo
FER
profesor/a
profesor/a



Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 16/10/2008

Toy de baja CORTA Empty
MensajeTema: Re: Toy de baja CORTA   Toy de baja CORTA Icon_minitimeVie 20 Mar 2009, 1:46 am

No te preocupes Pepe, de todas formas muchas gracias, me tomaré al pie de la letra ese refrán que dice "no hay mal que por bien no venga". De todas formas la Administración es lamentable y no me refiero a los currantes que están a pie de mostrador sino al funcionamiento de la misma en general.....de verdad a veces no se si estoy en España o en Angola. Riopedre menos AUdi A6 pa ti y para el resto de consejerias y mas trabajo publico.

Gracias Pepe y a cuidar ese tobillo.

Firmado: Fernando Alonso Alvarez
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Toy de baja CORTA Empty
MensajeTema: Re: Toy de baja CORTA   Toy de baja CORTA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Toy de baja CORTA
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Baja en Navelgas
» baja para primaria
» Itinerancias y baja en Villayon

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: Interinos :: Interinos-
Cambiar a: