Me parece interesante ir abriendo hilos cada vez que vayamos haciendo cursos, además de la valoración que hacemos (eso de ir poniendo cruces que hacemos al final de cada curso...) poder reflejar algo un poco más tangible. Yo al menos no tengo problema en hacerlo de forma nominal (todos/as sabéis quién soy, jeje)
Sobre el curso de masaje que dio Alejandro Pierruz el fin de semana del 6 al 8 de Febrero, apunto que me ha gustado mucho, si bien opino (al contrario que el) que no es aplicable 100% en la enseñanza (no porque podamos o no quitar un dolor a un crío, sino porque como el crío se le ocurra ir diciendo que le tocamos y que le duele más, van a venir a cortarnos la cabeza...), si que hay formas de introducir el masaje en forma de unidad didáctica.
Por otro lado tenemos que empezar a darnos cuenta que no todos los licenciados se dedican a la enseñanza, sino que también hay preparadores físicos, entrenadores personales, etc... para los cuales aprender lo que hemos aprendido en un fin de semana es un verdadero lujo.
Como último apunte, señalo que el enriquecimiento personal conseguido con este curso es máximo. Y nada parecido aprendimos (al menos yo...) durante la carrera.
La única nota negativa fue el horario, quizá demasiado denso y comprimido, pero contra eso poco o nada se puede hacer.
Un saludo