La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Nuevo agregao

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
chuslorences
alumno/a
alumno/a
chuslorences


Masculino Cantidad de envíos : 38
Localización : nómada castellano
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Nuevo agregao Empty
MensajeTema: Nuevo agregao   Nuevo agregao Icon_minitimeMiér 07 Ene 2009, 2:57 am

Es una agradable sorpresa encontrar aquí a compañeros de la 97-02 de león, compañeros de cursos y compañeros de salidas, entradas, academias, gimnastradas, interinefs, etc.
Espero poder compartir experiencias con la gente, ideas, opiniones y ayudarnos a mejorar, aunque sólo sea un poco. Gracias también a Pastrana por darnos esta oportunidad de animarnos mutuamente...o de llorarnos las penas mutuamente, que la vida en los centros escolares ye muy dura y nunca viene mal un poco de comprensión, sobre todo cuando la formación de tus compañeros de departamento fue en la sección femenina (sin ánimo de ofender ni desmerecer eh?) y en el almacén no hay ni petos porque "hay que lavarlos y es un engorro" . Pero tampoco va a ser todo negativo. Lo poco que he visto en veinte minutos de navegación es suficiente para ver cuanto podemos hacer entre todos.

Bueno ya sabéis compays, si alguien pasa por san claudio, sobre todo los que van pa trubia, grao y demás profundidades... que no me llame porque de momento estoy currando en miranda de ebro-ciudad nuclear.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Nuevo agregao Empty
MensajeTema: Re: Nuevo agregao   Nuevo agregao Icon_minitimeMiér 07 Ene 2009, 3:05 am

Eres bienvenido, a ver si el 2009 nos trae ideas y caras nuevas, que siempre viene bien. Y ya sabes.. a aportar y/o aprovechar lo que necesites, que para eso es el foro. Wink

Un saludo y animo (que los de la legión extranjera los necesitáis más que nadie...)
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
Pitino
alumno/a
alumno/a
Pitino


Masculino Cantidad de envíos : 34
Localización : Grao
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Nuevo agregao Empty
MensajeTema: Nuevo agregao   Nuevo agregao Icon_minitimeMiér 07 Ene 2009, 11:30 am

El Chichi Lorences en el foro de EF Asturias. Que quieres volver a la patria? Trátante mal en Burgos? jejejeje
Besinos!!!!
Volver arriba Ir abajo
chuslorences
alumno/a
alumno/a
chuslorences


Masculino Cantidad de envíos : 38
Localización : nómada castellano
Fecha de inscripción : 07/01/2009

Nuevo agregao Empty
MensajeTema: Re: Nuevo agregao   Nuevo agregao Icon_minitimeMiér 07 Ene 2009, 1:38 pm

No ye tanto por lo mal que me tratan sino por el jodido frío que haz por allí...de momento solo puedo volver en sueños, aunque sea hablando con la gente y viniendo cada poco.
Tengo una mala noticia, soy uno más de los que contribuye al descenso de población en la comunidad, cosa que va a perjudicarnos gravemente en la financiación autonómica que viene, pues ACABO DE CENSAME EN BURGOS!!!! Ya lo siento, espero que entendáis mi situación, la culpa ye del refranero y de les dos carretes.

Chauuu.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Nuevo agregao Empty
MensajeTema: Re: Nuevo agregao   Nuevo agregao Icon_minitimeMiér 07 Ene 2009, 2:19 pm

na.la culpa no es tuya hombre, jaja.. aunque no entiendo porque te has marchao.. si equí sobra trabajo pa tooss... o no os acordais de aquella campaña del principado que decía algo así como... "trabaja en Asturias"... y salía un jardinero.. un pintor... profesiones muy respetables todas ellas, pero yo todavía no he visto a Areces con el mono.. en fin, ese es otro debate...
Lo dicho, que te vaya muy bien y si no vas a volver avisa, que hacemos una colecta y te compramos una manta eléctrica o algo así jeje
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
Oliver
Parlebás
Parlebás
Oliver


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 08/09/2008

Nuevo agregao Empty
MensajeTema: Re: Nuevo agregao   Nuevo agregao Icon_minitimeJue 08 Ene 2009, 4:51 pm

Admin escribió:
na.la culpa no es tuya hombre, jaja.. aunque no entiendo porque te has marchao.. si equí sobra trabajo pa tooss... o no os acordais de aquella campaña del principado que decía algo así como... "trabaja en Asturias"... y salía un jardinero.. un pintor... profesiones muy respetables todas ellas, pero yo todavía no he visto a Areces con el mono.. en fin, ese es otro debate...
Lo dicho, que te vaya muy bien y si no vas a volver avisa, que hacemos una colecta y te compramos una manta eléctrica o algo así jeje

No podemos decir que Areces no fomenta el empleo en la enseñanza.
Cuenta la leyenda que es profesor de matemáticas de secundaria, actualmente en excedencia por motivos evidentes.
Digo que cuenta la leyenda porque pocos o ninguno de los aquí participantes han coincidido trabajando con él en algún centro escolar... tampoco habríamos podido, pues debe llevar en excedencia por cargo público desde antes de que naciéramos.
En fin, lo dicho, fomenta el empleo en la enseñanza puesto que su puesto lo debe ocupar un interino año tras año, con lo que técnicamente, gracias a él, personalmente, y debido a su compromiso con la sociedad asturiana, se crea un puesto de trabajo anualmente en la enseñanza.
Saludos

PD.- Bienvenido al foro, chuslorences, y abrígate bien, amigo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Nuevo agregao Empty
MensajeTema: Re: Nuevo agregao   Nuevo agregao Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Nuevo agregao
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Soy el nuevo
» De nuevo en la TPA...
» Otro nuevo
» Otro nuevo por aquí
» Un nuevo padre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: General :: Presentación-
Cambiar a: