La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Artículo de opinión publicado el 16 de diciembre de 2008. Diario El Adelantado-Segovia.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
eduardo
profesor/a
profesor/a
eduardo


Masculino Cantidad de envíos : 56
Localización : AsTurPolis
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Artículo de opinión publicado el 16 de diciembre de 2008. Diario El Adelantado-Segovia. Empty
MensajeTema: Artículo de opinión publicado el 16 de diciembre de 2008. Diario El Adelantado-Segovia.   Artículo de opinión publicado el 16 de diciembre de 2008. Diario El Adelantado-Segovia. Icon_minitimeMiér 17 Dic 2008, 2:26 am

Mirad el artículo que firma un columnista de un periódico segoviano en la línea de la "carta al director" que me publicó el diario La Nueva España el 7 de Mayo de 2008. Me han avisado hoy desde allí de esta cuestión.

Diario: El Adelantado.
Sección Deportes (desde la grada: "deporte y calidad de vida")
http://www.eladelantado.com/ampliaNoticia.asp?idn=72561&sec=5

El artículo que escribí, para los que no tuvisteis la ocasión de leerlo en su día, se puede consultar en:
http://www.lne.es/secciones/noticia.jsp?pRef=2008050700_74_633858__CartasalDirector-Educacion-Fisica-salud

CONCLUSIÓN:
La difusión de opiniones a veces merece mucho la pena hacerlas públicas, en este caso sin duda. No sabemos el alcance real que pueden llegar a tener las cosas en algunas situaciones. Con ello, os quiero animar a que también escribáis artículos que sigan esta línea, y así entre todos poder conseguir cada vez más la concienciación de ciertos sectores de la sociedad en estos asuntos tan importantes.

Un saludo. santa
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Artículo de opinión publicado el 16 de diciembre de 2008. Diario El Adelantado-Segovia. Empty
MensajeTema: Re: Artículo de opinión publicado el 16 de diciembre de 2008. Diario El Adelantado-Segovia.   Artículo de opinión publicado el 16 de diciembre de 2008. Diario El Adelantado-Segovia. Icon_minitimeMiér 17 Dic 2008, 2:06 pm

Interesantes ambos documentos que ojala un día colmen nuestras aspiraciones. Paso a paso tenemos que ir consiguiendo cosas. Seguramente (aunque quizá con otros objetios por desgracia...) si el proyecto Madrid 2016 fragüara, nos daría un empujonin, pero bueno... a ver que pasa
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
Fran Flórez
Parlebás
Parlebás
Fran Flórez


Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 06/10/2008

Artículo de opinión publicado el 16 de diciembre de 2008. Diario El Adelantado-Segovia. Empty
MensajeTema: Re: Artículo de opinión publicado el 16 de diciembre de 2008. Diario El Adelantado-Segovia.   Artículo de opinión publicado el 16 de diciembre de 2008. Diario El Adelantado-Segovia. Icon_minitimeMar 23 Dic 2008, 2:47 am

¡¡Genial, tu artículo, Madrera!! El de José María Martín, no me parece tanto, pero el tuyo, sé de unos cuantos de mi instituto que lo van a leer...! ¡qué prosa, compañero! ¡¡Gracias!! alien
Volver arriba Ir abajo
http://www.cuetodearbas.com
Contenido patrocinado





Artículo de opinión publicado el 16 de diciembre de 2008. Diario El Adelantado-Segovia. Empty
MensajeTema: Re: Artículo de opinión publicado el 16 de diciembre de 2008. Diario El Adelantado-Segovia.   Artículo de opinión publicado el 16 de diciembre de 2008. Diario El Adelantado-Segovia. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Artículo de opinión publicado el 16 de diciembre de 2008. Diario El Adelantado-Segovia.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Segunda Encuesta de Salud 2008 en ASturias: RESULTADOS.
» Publicado en BOPA el nuevo reparto tribunales...
» Bronca de diario...
» Artículo RDEFD
» Vendo programación de Educación Física 08, UUDD, temario, guiones, consejos,…

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: General :: A vueltas con la educación física-
Cambiar a: