La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

Siguiente convocatoria

5 participantes
AutorMensaje
Maria
Catedráticu
Catedráticu
Maria

Femenino Cantidad de envíos : 134

Siguiente convocatoria Empty
MensajeTema: Siguiente convocatoria   Siguiente convocatoria Icon_minitimeVie 28 Nov 2008, 12:04 pm

Hola:

Bueno ya se que es muyyyyyy improbable que el 2 salga algo (he leído que a lo mejor una de 15 días en Tineo) pero de salir algo, a aparte de Perti cesa alguien más. Gracias Wink
http://blog.educastur.es/sport/
Admin
Administrador
Administrador
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1193

MensajeTema: Re: Siguiente convocatoria   Siguiente convocatoria Icon_minitimeVie 28 Nov 2008, 1:23 pm

no es por desanimar, pero convocar el 2 seria para incorporarse el día 9. Trabajar semana y algo (en la practica, una semana, porque entre entregas de notas y flautas, la ultima semana, na de na...) y luego ya vacaciones de navidad que si la persona de baja en cuestion no coge el alta, tendrian que pagar al interino.
y eso la consejeria ni de coooña..... ojala me equivoque, pero id pensando en Enero ya y si convocan, bienvenido sea.

Un saludo
http://www.atatelos.com
Maria
Catedráticu
Catedráticu
Maria

Femenino Cantidad de envíos : 134

MensajeTema: Re: Siguiente convocatoria   Siguiente convocatoria Icon_minitimeVie 28 Nov 2008, 2:15 pm

Si ya puse muyyyyyyyy improbable pero la esperanza es lo último que se pierde.
http://blog.educastur.es/sport/
Admin
Administrador
Administrador
Admin

Masculino Cantidad de envíos : 1193

MensajeTema: Re: Siguiente convocatoria   Siguiente convocatoria Icon_minitimeVie 28 Nov 2008, 2:28 pm

y la cordura... Jeje
http://www.atatelos.com
Imperioso
alumno/a
alumno/a

Masculino Cantidad de envíos : 33

MensajeTema: Re: Siguiente convocatoria   Siguiente convocatoria Icon_minitimeSáb 29 Nov 2008, 2:49 pm

Ya nos aseguraron en el Instituto que no iban a mandar a nadie, así que... a esperar a enero me temo.
Víctor
robermaestro
Parlebás
Parlebás

Cantidad de envíos : 231

MensajeTema: Re: Siguiente convocatoria   Siguiente convocatoria Icon_minitimeDom 30 Nov 2008, 1:10 pm

Yo también ceso mañana...Roberto Díez Robles...creo que en Primaria estoy el 1º y en Secundaria el 2º detrás de Enma Pertierra...y también creo que no habrá convocatoria...pero el lunes allí me tienen en la delegación fijo diciendo lo de Tineo y lo de otro de Gijón que me tengo que informar mejor...
yo tenía en el C.P la Corredoria hasta después de navidades pero la Inspección la hace incorporarse a pesar de que la chica por la que estoy dice que no está para trabajar...en delegación la han dicho que no es cuestión de ellos sino de la Seguridad Social...en fin,que mañana voy para mi cole sin saber si ceso o trabajo...
esto si que se debería evaluar en el informa PISA...alumnos que después de 3 meses les va evaluar una persona que ni les conoce...pero en fin,cada uno tiene lo que se merece,y este país las va a pasar muy putas para salir de esta crisis si seguimos dándole la importancia que le damos a la educación...
más dinero y miles de millones que leo todos los días para promotores-constructores-bancos en apuros y de educación recortes y recortes...lo que decía....CADA UNO TIENE LO QUE SE MERECE...
saludos.
Roberto.
Vanessa
Parlebás
Parlebás

Femenino Cantidad de envíos : 169

MensajeTema: Re: Siguiente convocatoria   Siguiente convocatoria Icon_minitimeDom 30 Nov 2008, 11:57 pm

Hola

Siento deciros, con referencia a Tineo, q según las últimas informaciones no la van a sacar, y creo q son bastante fiables, pero bueno siempre puede haber algún cambio. Harían lo mismo si fuera una asignatura como matemáticas???? bueno...creo q siii, hay q ahorrar...q triste!!!!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Siguiente convocatoria   Siguiente convocatoria Icon_minitime

Siguiente convocatoria
Página 1 de 1.