La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Lista de Interinos de Primaria 2013-2014

Ir abajo 
AutorMensaje
oscargradillas
Parlebás
Parlebás
oscargradillas


Masculino Cantidad de envíos : 296
Localización : Agones. Asturias
Fecha de inscripción : 25/09/2008

lista - Lista de Interinos de Primaria 2013-2014 Empty
MensajeTema: Lista de Interinos de Primaria 2013-2014   lista - Lista de Interinos de Primaria 2013-2014 Icon_minitimeDom 01 Sep 2013, 2:04 pm

En primer lugar, agradecer el ofrecimiento de Noe y Maestra porque de momento son las 2 únicas que se han ofrecido a ayudar para tener la lista actualizada.

Personalmente yo ya tengo todo atado, y el colgarlo en la Web supone un trabajo que durante unos años no me ha importado, pero ahora sí me supone un tiempo que no tengo, por lo que de forma colaborativa seguiré apoyando a quienes quieran ayudar en una labor en la que todos, de alguna manera, nos beneficiamos.

Tener en cuenta que conocer dónde está cada uno, dónde trabaja, qué intenciones tiene cada año (en caso de conocer a la persona, etc.)... es simplemente informativo, pues esto ayuda mucho, en el fondo estamos en el mismo barco, aunque parezca que nos quitamos el trabajo, pues no es así...

Cuelgo el listado de interinos de primaria de este curso en blanco para que quienes, además de Noe y maestra, quieran irlo actualizando. No supone mucho actualizarlo, y así practicáis las Tecnologías e Internet 2.0.

Quienes queráis editar el listado y modificar cosas, mandarme un mensaje privado con vuestro correo electrónico para que podáis editarlo.

Enlace directo al listado en DOCS

Volver arriba Ir abajo
http://amitic.es
 
Lista de Interinos de Primaria 2013-2014
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LISTA DE INTERINOS DE PRIMARIA CURSO 2009/2010
» Lista de interinos de primaria curso 2009-2010
» LISTA INTERINOS PRIMARIA
» Listas de interinos 2013/2014
» Adjudicación interinos primaria EF

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: Interinos :: Interinos-
Cambiar a: