La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 ¿Mejora de la calidad educactiva?

Ir abajo 
+2
Jorgebarredo
alexcafd
6 participantes
AutorMensaje
alexcafd
Catedráticu
Catedráticu



Masculino Cantidad de envíos : 103
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 03/11/2010

¿Mejora de la calidad educactiva? Empty
MensajeTema: ¿Mejora de la calidad educactiva?   ¿Mejora de la calidad educactiva? Icon_minitimeJue 17 Ene 2013, 1:44 pm

Me acaban de publicar una opinión en el país. Han modificado el titulo ligeramente y no se por qué han eliminado mi número de colegiado.


http://elpais.com/elpais/2013/01/16/opinion/1358360981_431512.html

Volver arriba Ir abajo
Jorgebarredo
Parlebás
Parlebás
Jorgebarredo


Masculino Cantidad de envíos : 308
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

¿Mejora de la calidad educactiva? Empty
MensajeTema: Re: ¿Mejora de la calidad educactiva?   ¿Mejora de la calidad educactiva? Icon_minitimeJue 17 Ene 2013, 9:33 pm

Muy bien Alex

De nuevo, darte la enhorabuena por el Blog y por la lucha que haces en favor de nuestra profesión.
Volver arriba Ir abajo
http://www.jorgebarredo@wordpress.com
xuacufidalgo
Parlebás
Parlebás
xuacufidalgo


Masculino Cantidad de envíos : 501
Localización : IES PRAVIA
Fecha de inscripción : 15/09/2008

¿Mejora de la calidad educactiva? Empty
MensajeTema: Re: ¿Mejora de la calidad educactiva?   ¿Mejora de la calidad educactiva? Icon_minitimeVie 18 Ene 2013, 3:16 am

Claro y conciso, gracias compi!!
Volver arriba Ir abajo
Oscar Gª Busto
Parlebás
Parlebás
Oscar Gª Busto


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 05/09/2008

¿Mejora de la calidad educactiva? Empty
MensajeTema: Re: ¿Mejora de la calidad educactiva?   ¿Mejora de la calidad educactiva? Icon_minitimeSáb 19 Ene 2013, 12:05 am

¡¡Bravo Alexcafd!! El País es el diario de más tirada con permiso del Marca cuando hay mundiales... Se echa en falta más ruido a propósito de la hora diaria de AF en el sistema educativo de la Sra. ministra de sanidad.Y no hablo por muchos de los que conozco de este foro con situación laboral inestable o inexistente, siempre dando la cara...Considero que no la vamos a ver más gorda y hay que pedir más esfuerzo a nuestros representantes: INEFs, Coplefs...
Volver arriba Ir abajo
alexcafd
Catedráticu
Catedráticu



Masculino Cantidad de envíos : 103
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 03/11/2010

¿Mejora de la calidad educactiva? Empty
MensajeTema: Re: ¿Mejora de la calidad educactiva?   ¿Mejora de la calidad educactiva? Icon_minitimeSáb 19 Ene 2013, 3:10 pm

Gracias a vosotros compañeros. Si lucho es porque creo en ello, y si creo, es porque desde el primer día que entre en el foro me habeis transmitido vuestra dedicación e ilusión que no perdeis a pesar de las circunstancias. Ya lo dije en algún mensaje, que cuando iba al Instituto me hubiera encantado tener profesores como vosotros. Yo de momento solo puedo contribuir de esta manera, pero lo hago porque sé que estoy respaldado en el patio.

Gracias de nuevo y a seguir luchando

P.D. Espero que para abril ya me dejen contribuir en la calle.



Volver arriba Ir abajo
Fran Flórez
Parlebás
Parlebás
Fran Flórez


Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 06/10/2008

¿Mejora de la calidad educactiva? Empty
MensajeTema: Re: ¿Mejora de la calidad educactiva?   ¿Mejora de la calidad educactiva? Icon_minitimeSáb 19 Ene 2013, 8:16 pm

¡¡Enhorabuena, Alex!!

Muy acertadas todas y cada una de las palabras de tu carta. ¡¡Gran trabajo!! Todos somos parte de la EF, y todos podemos y debemos aportar nuestro granito de arena en la lucha por la educación de calidad pero de verdad en la que creemos.

Volver arriba Ir abajo
http://www.cuetodearbas.com
marqui
profesor/a
profesor/a



Masculino Cantidad de envíos : 70
Localización : Langreo
Fecha de inscripción : 06/04/2011

¿Mejora de la calidad educactiva? Empty
MensajeTema: Re: ¿Mejora de la calidad educactiva?   ¿Mejora de la calidad educactiva? Icon_minitimeDom 27 Ene 2013, 6:03 pm

Claro como el agua y bien explicado. Buen trabajo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.asturiasef.blogspot.com
Contenido patrocinado





¿Mejora de la calidad educactiva? Empty
MensajeTema: Re: ¿Mejora de la calidad educactiva?   ¿Mejora de la calidad educactiva? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
¿Mejora de la calidad educactiva?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Anteproyecto de Ley Orgánica para la Mejora de la Calidad Educativa
» Las bondades del deporte como motor para mejorar la calidad de vida (según la REINA DE INGLATERRA)
» mejora laboral
» Presentación de Juaco
» CURSOS DEL COPLEF ASTURIAS - PROPUESTAS DE MEJORA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: General :: General-
Cambiar a: