Hola!! Aunque es un mensaje para todos va dirigido en especial al administrador del foro, a ver que os parece.
Dado que últimamente los vínculos afectivos entre muchos de nosotros van más allá de lo estrictamente profesional... propongo crear un foro específico para organizar eventos deportivos y/o panderetescos.
Me explico. Muchas veces veo fotos en el facebook de alguno que se fue a Picos, otro que hizo una ruta en bici, otros que buscan gente para jugar al pádel y 100000 planes deportivos apetecibles para el fin de semana. Podemos publicarlos por aquí y seguro que alguien se apunta, e incluso organizar algún finde deportivo total, tengo uno en mente para marzo que os va a molar.
Incluso publicar calendarios de carreras, liga de orientación, travesías... todo lo que sea informar sobre actividades deportivas.
Y como no, integrar la panderet deportiva con la comedia en forma de comidas, cenas, merendolas...
No sé, a mi préstame pasar tiempo con vosotros jejeje... Así, si el administrador crea ese forito en un ratillo que tenga libre, puede dar mucho juego!
Mañana unos cuantos nos desplazamos a Infiesto a correr orientación, hoy había una prueba de orientación nocturna en el Fito...
Un abrazu!!