oscargradillas Parlebás
Cantidad de envíos : 296 Localización : Agones. Asturias Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: He cambiado mi usuario Jue 29 Nov 2012, 12:02 am | |
| Aunque ya muchos me conocéis en el foro por gestoref, otros me conocéis como Óscar M. Gradillas, o como Óscar del COLEF, por lo que he cambiado mi usuario a "oscargradillas" en lugar de "gestoref". Creo que es más fácil reconocernos así, por el nombre, porque en definitiva, después de unos cuantos años esto es como una familia... (cursos, oposiciones, más cursos, encuentros, más oposiciones...)... Un saludo a tod@s. | |
|
xuacufidalgo Parlebás
Cantidad de envíos : 501 Localización : IES PRAVIA Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: He cambiado mi usuario Vie 30 Nov 2012, 7:41 pm | |
| Por fín sales del armario...jejejej | |
|
Jorgebarredo Parlebás
Cantidad de envíos : 308 Localización : Oviedo Fecha de inscripción : 13/11/2008
| Tema: Re: He cambiado mi usuario Sáb 01 Dic 2012, 5:07 pm | |
| Eres igual que un súperheroe que, tras ayudar a muchos en el foro, te descubres a la gente jaja | |
|
oscargradillas Parlebás
Cantidad de envíos : 296 Localización : Agones. Asturias Fecha de inscripción : 25/09/2008
| Tema: Re: He cambiado mi usuario Sáb 01 Dic 2012, 5:19 pm | |
| Aja ja ja
El usuario de "gestoref" le he llevado durante mucho tiempo, de hecho es mi correo; pero ya casi tod@s me conocíais, y como este foro es más "familiar", ¿por qué utilizar seudónimos?...
Un abrazo compañeros... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: He cambiado mi usuario | |
| |
|