Y lo que te rondaré morena... espero que no nos quede mucho por ver.
No se atreven a quitarnos horas, no quitan la materia, pero el profesorado somos presa fácil. A pesar del buen hacer de tantos y tantos compañeros, el aumento de nuestra calidad de formación inicial, pero sobre todo permanente y el incipiente cambio social que empezábamos a tener, el lastre negativo de la materia es grande.
Me atrevo a decir esto en voz alta, porque se además que los aludidos no leen este foro, pero todos esos "compañeros" que durante años, tiraron el balón o dejaron a los crios "hacer lo que quisieran" han plantado una semilla de una mala hierba que nos va a costar mucho arrancar. A las pruebas me remito que aun no lo hemos conseguido.
Por miedo a los resultados, no me atrevo a hacer una encuesta a nivel de población de que opina la gente sobre nuestra materia y si vería positivo aprovecharla e incluso sustituirla por entrenamientos de deportes...
Nos queda mucho por hacer compañeros.... y no precisamente a los que a buen seguro estáis leyendo estas líneas. Un saludo a todos!! (notese que uso género neutro...)