Maruka alumno/a
Cantidad de envíos : 4 Localización : Gijón Fecha de inscripción : 12/10/2011
| Tema: presentacion Jue 09 Feb 2012, 6:42 pm | |
| seguidora del foro en la sombra... me presento, soy Mar, aspirante a profe, tras probar los desencantos de la gestion deportiva, espero poder aportar, y sobre todo seguir aprendiendo de todos vosotros. Enhorabuena a todos por este magnifico foro!! | |
|
xuacufidalgo Parlebás
Cantidad de envíos : 501 Localización : IES PRAVIA Fecha de inscripción : 15/09/2008
| Tema: Re: presentacion Jue 09 Feb 2012, 7:19 pm | |
| Aupa Cabranes!! jaja bienvenida Maruca... hay mucho voyeurismo en este foro!! hay que salir de la sombra jajaaj!!! | |
|
freexuelo Parlebás
Cantidad de envíos : 301 Localización : planeta tierra; al Este del Noroeste de una nación educativamente miope, políticamente bananera (lamentablemente sin república), económicamente mafiosa, científicamente mendiga, socialmente manipulable y aconfesionalmente cobarde Fecha de inscripción : 29/07/2009
| Tema: Re: presentacion Vie 10 Feb 2012, 12:02 am | |
| Aunque intentes despistar con la perspectiva colocándote al lado de un megabalón, sigues siendo grande, enoooorrrrmeeee.
Bienvenida "al otro lado", tanto del foro, como de la profesión. Pasas de la gestión a la "sugestión" (quiero ser prooofeee, quiero ser proooofeee...)
Me gustaría decirte que el listón lo marca un tal Wert (estaría muy asequible), pero si sigues sin conocer la palabra "imposible", ¡¡¡a por ello!!!
| |
|
Maruka alumno/a
| Tema: Re: presentacion Vie 10 Feb 2012, 12:10 am | |
| muchas gracias chicos, al Dr. Fidalgo para que me ilumine con sus aportaciones, a ti Xoan, q te voy a decir a estas alturas, la palabra imposible no entra en mi vocabulario... quien dijo miedo?! a por todasssss!! | |
|
Admin Administrador
Cantidad de envíos : 1193 Localización : Gijon. Asturias Fecha de inscripción : 03/09/2008
| Tema: Re: presentacion Vie 10 Feb 2012, 2:16 am | |
| Me uno a la bienvenida. Estos días soy yo el que anda un poco en la sombra pero siempre hay un minuto para dar la bienvenida a un/a nuevo forero/a. ;-) | |
|
Maruka alumno/a
| Tema: Re: presentacion Sáb 11 Feb 2012, 1:31 pm | |
| Gracias por la bienvenida, en este caso, forera! ;-) enhorabuena por este magnifico blog!! | |
|