La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 cursos homologados para oposiciones

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
juanma85
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 04/11/2011

oposiciones - cursos homologados para oposiciones Empty
MensajeTema: cursos homologados para oposiciones   oposiciones - cursos homologados para oposiciones Icon_minitimeLun 14 Nov 2011, 2:01 pm

buenas a tods, os dejo aqui un enlace a unos cursos homologados para oposiciones que estan bastante interesantes. todos los cursos estan homologados y certificados por la universidad de nebrija con creditos ECTS y son baremables en oposiciones. yo he solicitado uno de interculturalidad en educacion secundaria que se ve muy util a parte de los puntos para el baremo.bueno a ver que os parecen y si os resultan utiles me alegro de haber aportado mi granito de arena. un saludo.
Volver arriba Ir abajo
alexcafd
Catedráticu
Catedráticu



Masculino Cantidad de envíos : 103
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 03/11/2010

oposiciones - cursos homologados para oposiciones Empty
MensajeTema: Re: cursos homologados para oposiciones   oposiciones - cursos homologados para oposiciones Icon_minitimeJue 17 Nov 2011, 2:04 am

Yo todavia no intentaria hacer ningún curso, pues todavia no se sabe si van a valer para el baremo (para el apartado II, ya creo q se sabe que no valen) y el apartado III es una incognita total que depende de cada CCAA. Puede ocurrir que hagais cursos (gasteis dinero, de aprender ya no hablamos) y no os valgan para nada.
Volver arriba Ir abajo
pableiroalen
profesor/a
profesor/a



Cantidad de envíos : 67
Fecha de inscripción : 14/11/2009

oposiciones - cursos homologados para oposiciones Empty
MensajeTema: Re: cursos homologados para oposiciones   oposiciones - cursos homologados para oposiciones Icon_minitimeLun 21 Nov 2011, 2:27 pm

alexcafd escribió:
Yo todavia no intentaria hacer ningún curso, pues todavia no se sabe si van a valer para el baremo (para el apartado II, ya creo q se sabe que no valen) y el apartado III es una incognita total que depende de cada CCAA. Puede ocurrir que hagais cursos (gasteis dinero, de aprender ya no hablamos) y no os valgan para nada.

Pero también es probable que sigan puntuando curso que salga la convocatoria y luego no de tiempo a realizarlos. Es un arma de doble filo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





oposiciones - cursos homologados para oposiciones Empty
MensajeTema: Re: cursos homologados para oposiciones   oposiciones - cursos homologados para oposiciones Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
cursos homologados para oposiciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Cursos para oposiciones
» Cursos a distancia puntuables para oposiciones de secundaria
» Cursos en el extranjero para niños
» CURSOS AULA MENTOR PARA Baremos secundaria
» URGENTE: Cursos COLEF 2009 - Para Diligencia del Ministerio

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: General :: Formación del profesorado-
Cambiar a: