La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Ya no estoy gordo

Ir abajo 
AutorMensaje
alexcafd
Catedráticu
Catedráticu



Masculino Cantidad de envíos : 103
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 03/11/2010

Ya no estoy gordo Empty
MensajeTema: Ya no estoy gordo   Ya no estoy gordo Icon_minitimeSáb 08 Oct 2011, 9:40 pm

Compañeros algo estamos haciendo mal, pues como podreis ver, la juventud, es decir nuestros alumnos quieren dejar de estar gordos y no tienen ni idea de como hacerlo, la única posibilidad que encuentran es que les acepte un reality como el que emite ahora MTV llamado "Ya no estoy gordo" En el, un/a joven con obesidad decide que debe empezar la universidad sin ser obeso (no por salud, imagino que para ser aceptado y disfrutar de las famosas fiestas univesitarias Americanas) por lo tanto, ¿quién podría solucionarele este problema???? Imagino que en el instituto nadie le habra comentado que puede hacer... Asi que se ponen en contacto con la MTV para que les graben en su proceso de perder kilos. Con un maravilloso "personal trainer" que consigue que pierda varios kilos a la semana, felicitandole cuantos mas pierda... (no se a vosotros pero a mi me enseñaron que no era saludable perder más de 1 Kg a la semana). Total que en el verano consigue perder 40 kg o mas y llega a la Universidad la mar de contento. ¿Y como habra conseguido eso?? los espectadores se daran cuenta que es a traves de ejercicio y dieta?? o solo captan el mensaje de "solo la tv me puede ayudar"

El caso es que no habia pensado nada sobre el programa, xq el programa lo vi alguna vez, hasta que sin querer entre en la web del programa y en comentarios encontrareis cosas muy curiosas y preocupantes. Españolas indignadas xq MTV España no trae el programa, pues anhelan que MTV España las seleccione para poder solucionar su problema.



Algunos ejemplos de comentarios:

"soy seguidora del programa y por desgracia toda mi vida e sufrido sobrepeso e intentado hacer mil cosas para solucionarlo..... me gustaria si este programa hace la version española .... poder participar y más ... me gustaria k me ayudasen a ser feliz.... k no lo soy.... alguien sabeis si es posible escribir a MTV o poder ablar con la redaccion¿?¿?¿ espero k me ayudeis k loo necesito.... MUCHAS GRACIAS A TODOS!"

"Hola querria participar en el programa de: Ya no estoy gordoo!!! Me salvaria la vida!!!"




hay mas aqui

http://www.mtv.es/programas/ya-no-estoy-gordo/
Volver arriba Ir abajo
 
Ya no estoy gordo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Conclusión o Valoración Personal.
» holaaaaaaa a tod@s. hay muchas posibilidades de viajes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: General :: General-
Cambiar a: