PortadaÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Steve Jobs ha muerto.... Viva Steve Jobs!!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Administrador
Administrador
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 1192
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

MensajeTema: Steve Jobs ha muerto.... Viva Steve Jobs!!   Vie 07 Oct 2011, 2:10 pm

Puede que a muchos este nombre no os diga nada. Steve Jobs fue el co-fundador de Apple y hasta hace poco director ejecutivo o CEO de la compañia.
De él se han escrito ríos de tinta, tanto buena como mala. Se tiende a pensar que los usuarios de sus productos "no ven más alla" y en parte es verdad. Yo pasé por esa época y estoy en plena etapa de "redescubrimiento".

Pero es innegable que este tipo era un genio y un adelantado a su tiempo. De los pocos en conseguir que el lanzamiento de un producto suyo sea noticia a nivel mundial. Es cierto que manejaba el marketing como nadie, pero no menos cierto que los productos que salen de esa factoria son especiales. Quizá no son los primeros en hacer "tal o cual cosa", pero son los que mejor lo hacen.

Su historia tiene muchos fallos y productos infructuosos pero los aciertos son memorables. EL sistema operativo por ventanas, el uso del ratón, las interfaces táctiles de los móviles... Este tipo supo revolucionar los mercados que tocaba, también es cierto que siempre rodeado de un equipo de primera categoría, no estaba solo.

No estoy pretendiendo decir, que lo demás sea malo, al contrario, pero ha sido uno de los que más se ha esforzado en mejorar sus productos y eso estimula la competencia. Hace que todos sus rivales y él mismo se esfuercen en tener mejores productos y al final los grandes beneficiados de eso son los usuarios.

Desde este humilde foro, un pequeño homenaje a la persona que diseño el aparato que estoy usando para escribir estas lineas y que seguramente pensaba como yo, asi como tantas miles de personas preferiamos hacerlo.

D.E.P. Steve Jobs

PD: os pongo una pequeña joya. Un discurso de 15 minutos que Steve Jobs dió a los graduados en la Universidad de Stanford hace 6 años. Son 15 minutos pero es motivador. Muy motivador. Pensad en las cosas que dice en este video. Puede que la vida haya otra forma de verla....

Un cordial saludo a todos!


_________________



NUN YE GIMNASIA... YE EDUCACIÓN FÍSICA CHAVAL !!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
 
Steve Jobs ha muerto.... Viva Steve Jobs!!
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ¿Por qué Steve Jobs no dejaba que sus hijos tocaran el iPad?
» Steve Jackson 95' JUEGOS DE CARTAS PREMONITORIAS
» 10 frases de Steve Jobs para la mejora de la práctica docente, extrapolables a todos y a todo
» STEVE JOBS.UN RELATO INSPIRADOR
» Manzana . Steve Jobs Company :D

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: Todo lo que NO es educación física :: Cualquier cosa... menos educación física-
Cambiar a: