La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Duda balón de Kin-ball

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Vanessa
Parlebás
Parlebás



Femenino Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Duda balón de Kin-ball Empty
MensajeTema: Duda balón de Kin-ball   Duda balón de Kin-ball Icon_minitimeJue 29 Sep 2011, 3:47 pm

Buenas a todos y todas!!!

Tengo una duda de material, a ver si alguien me puede ayudar.

Quiero comprar para el centro un balón de Kin-ball y en los catálogos de material veo que hay varios: entrenamiento, competición, varios tamaños...Sólo voy a comprar uno y yo estoy en secundaria, pero en el centro donde estoy también hay primaria y me gustaría que sirviera también para ellos y poder aprovecharnos ambas etapas.

Mi pregunta es, ¿cuál me recomendaríais?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
jlperez
alumno/a
alumno/a
jlperez


Masculino Cantidad de envíos : 7
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 23/08/2011

Duda balón de Kin-ball Empty
MensajeTema: Balón de Kin-Ball   Duda balón de Kin-ball Icon_minitimeJue 29 Sep 2011, 7:02 pm

Hola Vanessa,

Me han avisado que preguntabas por el Kin-Ball y he entrado a ver si puedo ayudarte.

Por lo que cuentas, creo que lo ideal sería que comprarais un balón de entrenamiento como este que tenemos en la tienda. Es algo más pequeño que los oficiales y creo que os puede ir muy bien.

http://www.cadedirect.com/Catalogo/balon_de_entrenamiento_de_kin_ball_33__0_84m___color_rojo_.aspx

Cualquier duda que tengas me la puedes hacer en info@cadedirect.com

un saludo

Vanessa escribió:
Buenas a todos y todas!!!

Tengo una duda de material, a ver si alguien me puede ayudar.

Quiero comprar para el centro un balón de Kin-ball y en los catálogos de material veo que hay varios: entrenamiento, competición, varios tamaños...Sólo voy a comprar uno y yo estoy en secundaria, pero en el centro donde estoy también hay primaria y me gustaría que sirviera también para ellos y poder aprovecharnos ambas etapas.

Mi pregunta es, ¿cuál me recomendaríais?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
http://www.cadedirect.com/Inicio/index.aspx
Vanessa
Parlebás
Parlebás



Femenino Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Duda balón de Kin-ball Empty
MensajeTema: Re: Duda balón de Kin-ball   Duda balón de Kin-ball Icon_minitimeVie 30 Sep 2011, 3:44 pm

Ok, te contesto por privado!!!
Volver arriba Ir abajo
Vanessa
Parlebás
Parlebás



Femenino Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 11/11/2008

Duda balón de Kin-ball Empty
MensajeTema: Re: Duda balón de Kin-ball   Duda balón de Kin-ball Icon_minitimeDom 23 Oct 2011, 12:46 am

Retomo el tema del balón de Kin-ball porque me he puesto a pedirlo a Cadedirect con una cámarita de repuesto, pero me doy cuenta de...¿cómo lo hincho? en el catálogo no vienen infladores. Algo había oído por ahí de que había infladores baratos que servían. Me podéis decir algo?

Gracias!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Duda balón de Kin-ball Empty
MensajeTema: Re: Duda balón de Kin-ball   Duda balón de Kin-ball Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Duda balón de Kin-ball
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Duda Kin-Ball
» El balón, el rey del recreo
» Adjudicación interinos primaria EF
» Duda nomina
» Bilingüe duda

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: Recursos :: Materiales-
Cambiar a: