La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Preparación Express del First Cetificate

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Preparación Express del First Cetificate Empty
MensajeTema: Preparación Express del First Cetificate   Preparación Express del First Cetificate Icon_minitimeVie 23 Sep 2011, 6:10 pm

Me consta que sois muchos los que, como yo, o se ponen las pilas con el inglés o dentro de una temporada me veo engrosando (otra vez) esa fila que tanto miedito nos da...

Yo voy a comenzar a preparar en una academia el First Certificate para examinarme en Diciembre, prueba que, una vez superada te da (de momento) acceso a solicitar la acreditación bilingüe.

La razón de este post es que lo voy a hacer en grupo reducido para adultos, dos días a la semana, aquí en Gijón y me han preguntado si conocía más gente, y se me ocurrió que a lo mejor hay algún forero (perdón por no poner forera, pero es que estoy usando el genérico....) más interesado.

El precio ronda los ciento y algo al més más la matrícula del examen (me lo ha gestionado un familiar que conoce a la profe y es de confianza, por eso no lo se seguro). Pero vamos... a lo que voy, que si sale alguien más para completar este grupo o poder abrir alguno más a una hora que os venga bien, podemos ganar todos.

Ya me contais, un saludo!!

PD: el grupo que está para abrirse y empieza en Octubre tiene las clases Lunes y Miercoles de 8:30 a 9:30
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
 
Preparación Express del First Cetificate
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» LA MEJOR PREPARACIÓN DE TUS OPOSICIONES
» Preparación Oposiciones máximo 6 alumnos
» PREPARACIÓN CON NUEVOS TEMARIOS EN ASTURIAS
» Charla sobre "Preparación física de base"
» Preparación de oposiciones de Educación Física-Secundaria en Murcia (2018)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: General :: Formación del profesorado-
Cambiar a: