La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Cra La Marina

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Cris
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Cra La Marina Empty
MensajeTema: Cra La Marina   Cra La Marina Icon_minitimeMiér 14 Sep 2011, 9:39 pm

Hola, alguien sabe si la media jornada del CRA La Marina es vacante? Gracias
Volver arriba Ir abajo
noe
profesor/a
profesor/a



Femenino Cantidad de envíos : 56
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Cra La Marina Empty
MensajeTema: Re: Cra La Marina   Cra La Marina Icon_minitimeMiér 14 Sep 2011, 10:12 pm

son las dos vacantes. la de primaria con perfil de E.F. y la media jornada también.
Lo digo porque conozco personalmente a la dire y sus plazas ya las sabía en junio pero no salieron hasta ahora.
De todas formas ella me lo dijo en junio (pero no tenía profesorado de E.F.) asi que son vacantes a ciencia cierta.
Espero ayudarte, saludos
Volver arriba Ir abajo
noe
profesor/a
profesor/a



Femenino Cantidad de envíos : 56
Localización : AVILÉS
Fecha de inscripción : 29/09/2008

Cra La Marina Empty
MensajeTema: Re: Cra La Marina   Cra La Marina Icon_minitimeMiér 14 Sep 2011, 10:14 pm

Es mas la media jornada es para ocupar su media plaza de la directora (que es de E.F.). Hasta ahi es lo que se-
Volver arriba Ir abajo
Cris
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 13
Fecha de inscripción : 28/07/2009

Cra La Marina Empty
MensajeTema: Re: Cra La Marina   Cra La Marina Icon_minitimeJue 15 Sep 2011, 1:09 am

Muchas gracias! Es que hoy no conseguí contactar con el cole.
Volver arriba Ir abajo
moreda
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 14/09/2011

Cra La Marina Empty
MensajeTema: Re: Cra La Marina   Cra La Marina Icon_minitimeJue 15 Sep 2011, 11:03 am

Hola a todos/as; por la mañana llame a los "agradables" de personal en educacion, y les consulte el tema de cuales eran vacantes y cuales sustituciones en ef primaria, y me dijeron q llamara a los coles...para decirme eso...en fin...LLame a muchos de los coles, sobre todos los q aqui no aparecian, y los dos de cangas de narcea, el de llanes (peña tu ), y vega me confirmaron q eran vacantes, En total de las 14, quedaron 10 vacantes y 4 sustituciones; la de cabrales gijon me dijeron que seria para poquito, y la de cancienes tambien, La de de luiña me dijeron q hasta el 14 de octubre en principio y la de piedras blancas hasta diciembre en principio tambien. EL resto son vacantes; una mañana de llamar rapidamente y volver a hacer la peticion informatizada antes de las 10. MUCHA SUERTE A TODOS/AS. Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cra La Marina Empty
MensajeTema: Re: Cra La Marina   Cra La Marina Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Cra La Marina
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: Interinos :: Interinos-
Cambiar a: