PortadaÍndiceFAQBuscarRegistrarseConectarse

Comparte | 

"Lo esencial en la vida no es el éxito, sino esforzarse por conseguirlo" (Pierre de Coubertin

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Yudi
alumno/a
alumno/a

Cantidad de envíos : 8

MensajeTema: "Lo esencial en la vida no es el éxito, sino esforzarse por conseguirlo" (Pierre de Coubertin   Mar 13 Sep 2011, 5:43 pm

Aunque no puedo estar de acuerdo con todo lo que este hombre dejo para la posteridad...

Me presento. Soy nueva en el foro, bueno, nueva nueva no, en realidad, os leo casi a diario desde hace 2 años, nunca he participado, soy más de pensar a cerca de lo que vosotros colgáis pero, en esta ocasión me gustaría compartir un artículo del País Semanal de este domingo.

Os dejo el enlace.
http://www.elpais.com/articulo/portada/Cuidado/obsesion/ganar/elpepusoceps/20110911elpepspor_7/Tes
Miguel Sariego
Parlebás
Parlebás

Masculino Cantidad de envíos : 182

MensajeTema: Re: "Lo esencial en la vida no es el éxito, sino esforzarse por conseguirlo" (Pierre de Coubertin   Mar 13 Sep 2011, 5:50 pm

Bienvenida, Yudi!!

El artículo muy bueno, gracias!
Admin
Administrador
Administrador

Masculino Cantidad de envíos : 1192

MensajeTema: Re: "Lo esencial en la vida no es el éxito, sino esforzarse por conseguirlo" (Pierre de Coubertin   Miér 14 Sep 2011, 12:44 am

Te agradecemos el artículo y enhorabuena por animarte a participar.
Se de buena tinta que son muchas las personas que, estando registradas o no, visitan asiduamente el foro y no se animan a participar. Si lo encontrais útil con los que somos... imaginad que fueramos el doble...o el triple.

No teneis que tener miedo a que os robe tiempo o a que no sepais usarlo. Nadie está obligado a nada y todos (yo incluido) hemos ido aprendiendo poco a poco.

Por tanto, mi más sincera enhorabuena y bienvenida!!

NUN YE GIMNASIA... YE EDUCACIÓN FÍSICA CHAVAL !!!
http://www.atatelos.com
Jorgebarredo
Parlebás
Parlebás

Masculino Cantidad de envíos : 308

MensajeTema: Re: "Lo esencial en la vida no es el éxito, sino esforzarse por conseguirlo" (Pierre de Coubertin   Jue 15 Sep 2011, 10:47 am

Como moderador del foro de presentación te doy la bienvenida y animo a tod@s los que están "en las tinieblas" que se asomen, de cara a aportar más al foro y a nuestra profesión.

Un saludo
http://www.jorgebarredo@wordpress.com
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: "Lo esencial en la vida no es el éxito, sino esforzarse por conseguirlo" (Pierre de Coubertin   

"Lo esencial en la vida no es el éxito, sino esforzarse por conseguirlo" (Pierre de Coubertin
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.