La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Hola y felicidades

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Pedro
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 5
Fecha de inscripción : 25/08/2011

Hola y felicidades Empty
MensajeTema: Hola y felicidades   Hola y felicidades Icon_minitimeSáb 27 Ago 2011, 9:14 pm

Hola a todos y todas. Me presento me llamo Pedro, tengo 26 años, soy diplomado en Ef y he trabajado de interino el año pasado en Gijon. Os he conocido de casualidad, buscando información sobre los interinos y sobre la lista. Buscando esa info he dado con esa lista de interinos tan maravillosa que teneis establecida donde sabeís quien pide quien no, quien posee plaza en otros sitios, etc.. y quede alucinado con semejante labor. Pues eso empiezo dándoos la enhorabuena en un principio.
Cuando vi lo que hacíais no dude en registrarme. Desde que era un nìño siempre he querido ser maestro de EF, y llevo muchos años luchando por ello. Pero hoy en día me encuentro con una frustración total. El año pasado por fin lo consegui. Este año me enfrente a las oposiciones por segunda vez, consigo mejorar mi nota, rozo el 9,.. pero retrocedo en lista unos 10-15 puestos. ¡¡Que ingrato es esto!! Supongo que haya mas gente en mi situación y esta es una de las razones por las que me registre en este foro, para compartir experiencias y recibir consejos,.. supongo que también pueda dar algunos, por eso esto es una buena idea... Nada más, un saludo a tod@s y a partir de ahora sois uno mas. Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Hola y felicidades Empty
MensajeTema: Re: Hola y felicidades   Hola y felicidades Icon_minitimeDom 28 Ago 2011, 1:51 am

Como puedes imaginar, somos nosotros los encantados de ser uno mas. Si ya somos pocos, cuanto mas nos unamos mejor.
Espero que encuentres utilidad al foro. El tema de las listas, empece haciéndolo como algo personal, pero la gente lo encontró útil y empezó a colaborar. Espontaneidad pura! Si que me gustaría recalcar que solo se expone información publica recopilada, en ningún caso (y si alguien lo detecta que lo diga) información personal ni circunstancias personales de la gente que compone las listas.
Estas invitado cuando tengas un rato a navegar un rato por el foro y echar un vistazo a las distintas iniciativas. Seguro que el grupo de trabajo lo encuentras interesante. Por supuesto, puedes uniere si quieres.
De momento, si te apetece participar en el sorteo, estamos sorteando un lote de material para EF por valor de 60€.
Pincha y a ver si tienes suerte jeje

https://efasturias.activoforo.com/t947-sorteo-de-material-para-educacion-fisica-patrocinado-por-cadedirect#5787

Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
oscargradillas
Parlebás
Parlebás
oscargradillas


Masculino Cantidad de envíos : 296
Localización : Agones. Asturias
Fecha de inscripción : 25/09/2008

Hola y felicidades Empty
MensajeTema: Re: Hola y felicidades   Hola y felicidades Icon_minitimeDom 28 Ago 2011, 9:06 pm

Me uno a tu bienvenida Pedro...
Aquí como ves estamos todos como una "gran familia", intercambiando información. Asturias en el fondo es pequeña y al final nos vamos conociendo (entre oposiciones e Internet).

Hay muchas más cosas positivas en este foro además de la lista de interinos (grupos de trabajos y formación, información de cualquier tema, sorteos...), pero ahora lo que nos interesa a muchos es el listado de interinos... por lo que estaremos todos informados. Muchos del foro ya tienen plaza, otros no; unos son de secundaria, otros de primaria y otros de secundaria y primaria (según cuadre); otros se dedican al sector privado; etc.


En lo que te podamos ayudar aquí estamos, al igual que si tu sabes algo y lo compartes te estaríamos agradecidos.

Bienvenido a tu comunidad.

Un saludo...
Volver arriba Ir abajo
http://amitic.es
Jorgebarredo
Parlebás
Parlebás
Jorgebarredo


Masculino Cantidad de envíos : 308
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

Hola y felicidades Empty
MensajeTema: Re: Hola y felicidades   Hola y felicidades Icon_minitimeLun 29 Ago 2011, 2:18 am

Bienvenido.

Como te comentaron dos ilustres del foro, cuantos más seamos mejor. Creo que, además de las listas, este foro es una buena herramienta para contar experiencias, ayudarnos, descubrir nuevos contenidos, metodologías, y todo lo que nuestra imaginación no pueda aportar.

Lo del sorteo, es uno de los "regalos" que nos ofrece la página, una maravilla que todos agradecemos.

Un saludo y de nuevo, bienvenido al club



Volver arriba Ir abajo
http://www.jorgebarredo@wordpress.com
Contenido patrocinado





Hola y felicidades Empty
MensajeTema: Re: Hola y felicidades   Hola y felicidades Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Hola y felicidades
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» hola
» Hola a Todos!
» Hola a todos
» Hola a tod@s!!!
» hola

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: General :: Presentación-
Cambiar a: