La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 SORTEO DE MATERIAL PARA EDUCACIÓN FÍSICA PATROCINADO POR CADEDIRECT

Ir abajo 
+19
Pela
ivanol79
Rober Trubia
xuacufidalgo
Vanessa
Néstor
freexuelo
Cin
marqui
luis enrique
Jorgebarredo
jlperez
elmaestrojuan
Miguel Sariego
Oscar Gª Busto
oscargradillas
babu
Perti
Admin
23 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

para - SORTEO DE MATERIAL PARA EDUCACIÓN FÍSICA PATROCINADO POR CADEDIRECT Empty
MensajeTema: SORTEO DE MATERIAL PARA EDUCACIÓN FÍSICA PATROCINADO POR CADEDIRECT   para - SORTEO DE MATERIAL PARA EDUCACIÓN FÍSICA PATROCINADO POR CADEDIRECT Icon_minitimeVie 26 Ago 2011, 12:06 am

Estimados foreros/as:

La verdad es que no podíamos empezar mejor este nuevo curso de crisis económica. La empresa de material deportivo y de educación física CADEDIRECT se ha puesto en contacto con nosotros para ofrecer una promoción que seguro que será de vuestro interés. Un sorteo de material para Educación Física.

Participar es muy sencillo. Simplemente hay que ACCEDER AL CATALOGO ON-LINE de productos que ofrece esta empresa y dejar una respuesta en este mismo hilo diciendo qué producto consideráis de “primera necesidad” para las clases de educación física. Es decir, lo primero qué compraríais este año al comenzar el curso.

Hay que indicar:
  • Nombre del producto

  • Cantidad

  • Referencia

  • Motivo por el que consideráis que es de primera necesidad (porque se rompe frecuentemente o lo que sea...)


Podéis repetir materiales, lo cual da idea de la importancia de determinado material. También podéis añadir a la respuesta alguna sugerencia de material que necesitéis y no encontréis en el catálogo.

El plazo de participación es hasta el 10 de Septiembre. Una vez recogidas y examinadas todas las respuestas, Cadedirect elaborará un “pack comienzo de curso” valorado en 60€ que se sorteará entre todos aquellos foreros que hayan dejado una respuesta. El ganador, además del pack, recibirá un descuento del 15% en el primer pedido que haga a cadedirect, lo cual puede ser una buena ayuda para estirar esos presupuestos tan maltrechos que manejamos últimamente muchos departamentos...

Además esmeraos en vuestra respuesta, porque de ella depende en parte el contenido del lote del premio. Very Happy

El día 12 de Septiembre a las 17:00 mediante retransmisión en directo y posterior cuelgue en Youtube, se emitirá el sorteo donde se nombrará al ganador. Lo único que se pide al ganador es que nos diga el centro escolar en el que trabaja para enviarle el pack. Aquellos que no estéis dando clase también podéis participar y si os toca el premio, donarlo al centro de enseñanza de vuestra elección.

Una iniciativa novedosa, que hay que agradecer en este caso a CADEDIRECT y que esperamos os guste y participéis. El sorteo está abierto desde YA! y permanecerá hasta el 10 de Septiembre a las 24:00 horas.

CONDICIONES:
  • Las generales del foro.

  • Estar registrado en el foro.

  • Sólo se admitirá una respuesta por forero/a.

  • El premio se enviará de forma gratuita a centros escolares de España. Si el ganador es de fuera de España deberá asumir los costes de envío, así como posibles aranceles y/o aduanas.

  • El premio solo se enviará a centros escolares. En ningún caso se trata de un premio personal sino de material para uso exclusivo en las clases de educación física

  • Durante el sorteo se seleccionará 1 ganador en primer lugar y, posteriormente, 2 suplentes que, por orden, recibirán el premio en el caso de que el ganador renuncie a él o no de señales de vida en el plazo de 3 días.

  • El receptor/a del premio acepta ser incluido en la base de datos de clientes de cadedirect.

  • Para que el sorteo sea válido deberán participar un mínimo de 15 foreros/as.



SUERTE A TODOS/AS!!!!


Última edición por Admin el Vie 26 Ago 2011, 1:59 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

para - SORTEO DE MATERIAL PARA EDUCACIÓN FÍSICA PATROCINADO POR CADEDIRECT Empty
MensajeTema: Re: SORTEO DE MATERIAL PARA EDUCACIÓN FÍSICA PATROCINADO POR CADEDIRECT   para - SORTEO DE MATERIAL PARA EDUCACIÓN FÍSICA PATROCINADO POR CADEDIRECT Icon_minitimeVie 26 Ago 2011, 12:32 am

Y para predicar con el ejemplo, empezaré yo mismo, aunque ya adelanto que si salgo ganador, renunciaré al premio para que se beneficie uno de vosotros, jeje.

El material: Yo que soy interino y recorro muchos centros, no se si os pasará a vosotros pero me suelo encontrar esto hecho una mierda, si me lo encuentro...

Cinta Métrica 20 m
1
Ref ATL00120
Motivo: pues eso... que suelen estar todo rotas y es un material no imprescindible, pero importante.


Y como curiosidad me ha llamado la atención del catálogo esto:

Paracaídas Entrenamiento Velocidad Económico
ref ENT00114
ENLACE
Puede dar juego para ponerselo al que corre mucho cuando trabajamos velocidad y que le eche una carrera al lentito. A ver quien gana jeje.

Suerte a todos!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
Perti
profesor/a
profesor/a



Cantidad de envíos : 52
Fecha de inscripción : 07/10/2008

para - SORTEO DE MATERIAL PARA EDUCACIÓN FÍSICA PATROCINADO POR CADEDIRECT Empty
MensajeTema: Re: SORTEO DE MATERIAL PARA EDUCACIÓN FÍSICA PATROCINADO POR CADEDIRECT   para - SORTEO DE MATERIAL PARA EDUCACIÓN FÍSICA PATROCINADO POR CADEDIRECT Icon_minitimeVie 26 Ago 2011, 2:26 am

Hola a todos!

Ante todo agradeceros la iniciativa, es motivadora y divertida.

Considero necesaria la ESCALERA DE AGILIDAD. Llevo varios años utilizándola en mis clases.

Al principio la usaba en 1-2 unidades didácticas con las que parecía tener más relación, pero con creatividad, revisanto la bibliografía, y observando a entrenadores de deportes de equipo me di cuenta del abanico de posibilidades dentro de otros contenidos aplicables en nuestras clases de EF: circuitos, bote de balón, algunos juegos, ....
Para mi es imprescindible tener 2 escaleras, y me encanta el precio que he visto en este catálogo. ¡Ya no merece la pena fabricarla en plan artesanal!

Un saludo a todos! Mucha suerte.
Emma







Volver arriba Ir abajo
babu
Catedráticu
Catedráticu
babu


Femenino Cantidad de envíos : 149
Localización : NUN SE SABE
Fecha de inscripción : 17/09/2008

para - SORTEO DE MATERIAL PARA EDUCACIÓN FÍSICA PATROCINADO POR CADEDIRECT Empty
MensajeTema: Re: SORTEO DE MATERIAL PARA EDUCACIÓN FÍSICA PATROCINADO POR CADEDIRECT   para - SORTEO DE MATERIAL PARA EDUCACIÓN FÍSICA PATROCINADO POR CADEDIRECT Icon_minitimeVie 26 Ago 2011, 7:44 am

Cantidad: 1 bolsa-botiquin
ref: MED00101
Motivo: En muy muy pocos centros tienen botiquín y menos bolsas de gel frío en nevera.(normalmente tenemos tiritas y porque se las lleva el profe de gimnasia (jeje) de casa).

Me parece de primera necesidad porque es raro que en una semana algún alumno no tenga un raspón, un golpe en clase, recreo.... Está en nuestros contenidos y para enseñar soy de las que piensan que tenemos que practicar con el ejemplo.

Suerte y felicidades por la iniciativa¡¡¡ es genial¡¡
Volver arriba Ir abajo
oscargradillas
Parlebás
Parlebás
oscargradillas


Masculino Cantidad de envíos : 296
Localización : Agones. Asturias
Fecha de inscripción : 25/09/2008

para - SORTEO DE MATERIAL PARA EDUCACIÓN FÍSICA PATROCINADO POR CADEDIRECT Empty
MensajeTema: Re: SORTEO DE MATERIAL PARA EDUCACIÓN FÍSICA PATROCINADO POR CADEDIRECT   para - SORTEO DE MATERIAL PARA EDUCACIÓN FÍSICA PATROCINADO POR CADEDIRECT Icon_minitimeVie 26 Ago 2011, 10:10 am

Buena iniciativa, y muy inteligentes los de CADEDIRECT... saben con quiénes están tratando...

Personalmente no los conocía, pues me remitía a los típicos catálogos que tenemos todos en los centros. Mejor así, más competencia, y mejores precios.


En mi caso, centro de primaria, especialidad de educación física, aquí mi aprotación:

Nombre del producto: Pelotas Blandas Motricidad 45mm. Distintos Colores
Cantidad: 5 uds.
Referencia: EDU00104
Motivo por el que considero que es de primera necesidad: Aquí tendremos en cuenta que trabajaré con niños desde los 3 años hasta los 12 años, y es muy frecuente golpeos involuntarios de un balón en cualquier parte del cuerpo haciendo daño con el balón. Hay muchos juegos que se hacen y se pueden hacer con un balón (o cualquier otro objeto), pero si conseguimos que no tengan miedo al balón, el juego se convierte en mucho más productivo y con mucha más calidad por parte de todos los alumnos y alumnas.
Este material es básicamente por el miedo.
Recuerdo que los balones de gomaespuma suelen estar bastante deteriorados por el material, y es necesario reponer alguno todos los años.



No obstante, aunque no está en el catálogo, hay otro material que echo de menos en primaria, como un paracaídas, pues para trabajar la cooperación y el conocimiento con el grupo da mucho juego, además que disfrutan muchísimo con él...


Un saludo.


Volver arriba Ir abajo
http://amitic.es
Oscar Gª Busto
Parlebás
Parlebás
Oscar Gª Busto


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 05/09/2008

para - SORTEO DE MATERIAL PARA EDUCACIÓN FÍSICA PATROCINADO POR CADEDIRECT Empty
MensajeTema: Re: SORTEO DE MATERIAL PARA EDUCACIÓN FÍSICA PATROCINADO POR CADEDIRECT   para - SORTEO DE MATERIAL PARA EDUCACIÓN FÍSICA PATROCINADO POR CADEDIRECT Icon_minitimeVie 26 Ago 2011, 10:31 am

Creo que no voy a poder aportar nada porque lo que necesito es:

Rollo bandas elástica: 1 de cada color-dureza
Motivo: posibilita mil ejercicios de tonificación-musculación.

Pulsómetros:
Motivo: importancia de nuestra gran amiga la frecuencia cardiaca unida a las glamourosas nuevas tecnologías.

...pero no lo veo en el catálogo. Muy bien el marketing pero algo escaso de materiales, probablemente porque están empezando.
Volver arriba Ir abajo
Miguel Sariego
Parlebás
Parlebás
Miguel Sariego


Masculino Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 29/04/2009

para - SORTEO DE MATERIAL PARA EDUCACIÓN FÍSICA PATROCINADO POR CADEDIRECT Empty
MensajeTema: Re: SORTEO DE MATERIAL PARA EDUCACIÓN FÍSICA PATROCINADO POR CADEDIRECT   para - SORTEO DE MATERIAL PARA EDUCACIÓN FÍSICA PATROCINADO POR CADEDIRECT Icon_minitimeVie 26 Ago 2011, 10:57 am

Buenos días!!

Felicidades por la iniciativa, admin!!

Se me adelantó gestoref, opino exactamente igual que él, pero para que haya variedad en las opiniones, voy a decir:

Cono de entrenamiento de 38 cm.

Ref: ENT00106

Motivo: porque sirve para muchas otras cosas que para marcar la trayectoria, en este caso se puede combinar con picas, se puede hacer equilibrio, tirar a ellos....



Buen finde a todos-as!!

PD: Óscar, es que tú eres un top ten Wink Wink Wink y claro, eso condiciona en la petición
Volver arriba Ir abajo
elmaestrojuan
alumno/a
alumno/a
elmaestrojuan


Masculino Cantidad de envíos : 1
Localización : Valencia
Fecha de inscripción : 26/08/2011

para - SORTEO DE MATERIAL PARA EDUCACIÓN FÍSICA PATROCINADO POR CADEDIRECT Empty
MensajeTema: Aro   para - SORTEO DE MATERIAL PARA EDUCACIÓN FÍSICA PATROCINADO POR CADEDIRECT Icon_minitimeVie 26 Ago 2011, 11:24 am

Mi aportación al concurso:

Por su multifuncionalidad, su atractivo para los chavales y...lamentablemente por su fácil deterioro, voto por el Aro plano, a poder ser, de diferentes tamaños.

Aro de Agilidad Plano
Entrenamiento / ENT00101
Descripción:Aros planos para entrenamiento de agilidad de 48 cm de diámetro. Distintos colores.
Volver arriba Ir abajo
jlperez
alumno/a
alumno/a
jlperez


Masculino Cantidad de envíos : 7
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 23/08/2011

para - SORTEO DE MATERIAL PARA EDUCACIÓN FÍSICA PATROCINADO POR CADEDIRECT Empty
MensajeTema: Re: SORTEO DE MATERIAL PARA EDUCACIÓN FÍSICA PATROCINADO POR CADEDIRECT   para - SORTEO DE MATERIAL PARA EDUCACIÓN FÍSICA PATROCINADO POR CADEDIRECT Icon_minitimeVie 26 Ago 2011, 12:00 pm

Vaya! que bien a empezado esto! Me alegro mucho de que os haya gustado tanto la iniciativa del Foro.

Desde el principio estamos buscando maneras de interactuar con los profesores para que entre todos salgamos beneficiados de esta experiencia.

También y como veréis, hemos hecho un gran esfuerzo en tener los precios mas competitivos del mercado en material deportivo. Aunque estamos ampliando nuestro catálogo de artículos para el deporte en la educación física y el entrenamiento, aún nos queda mucho por crecer... Por supuesto que tendremos en cuenta cualquier propuesta acerca de cualquier producto que podáis necesitar para vuestras clases de educación física o cualquier otra actividad deportiva que practiquéis.

Para cualquier duda aquí me tenéis, y respecto al concurso creo que se ha expuesto muy claramente. muchas gracias a EFASTURIAS por su puesta en marcha.

Pues nada más, ánimo y a participar!! :-)


José Luis
Volver arriba Ir abajo
http://www.cadedirect.com/Inicio/index.aspx
jlperez
alumno/a
alumno/a
jlperez


Masculino Cantidad de envíos : 7
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 23/08/2011

para - SORTEO DE MATERIAL PARA EDUCACIÓN FÍSICA PATROCINADO POR CADEDIRECT Empty
MensajeTema: Re: SORTEO DE MATERIAL PARA EDUCACIÓN FÍSICA PATROCINADO POR CADEDIRECT   para - SORTEO DE MATERIAL PARA EDUCACIÓN FÍSICA PATROCINADO POR CADEDIRECT Icon_minitimeVie 26 Ago 2011, 12:03 pm

Oscar Gª Busto escribió:
Creo que no voy a poder aportar nada porque lo que necesito es:

Rollo bandas elástica: 1 de cada color-dureza
Motivo: posibilita mil ejercicios de tonificación-musculación.

Pulsómetros:
Motivo: importancia de nuestra gran amiga la frecuencia cardiaca unida a las glamourosas nuevas tecnologías.

...pero no lo veo en el catálogo. Muy bien el marketing pero algo escaso de materiales, probablemente porque están empezando.

Hola Oscar. Tienes razón, estamos empezando y van viniendo nuevos productos casi cada semana. Los pulsómetros están en camino también, pero es un producto mas "delicado" con el que nos hemos entretenido un poco más que con los otros. A ver si os sorprendemos con un pulsómetro.. con mp3 y todo a un precio que seguro os va a gustar. ;-)

Muchas gracias por tu aportación!
Volver arriba Ir abajo
http://www.cadedirect.com/Inicio/index.aspx
Jorgebarredo
Parlebás
Parlebás
Jorgebarredo


Masculino Cantidad de envíos : 308
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

para - SORTEO DE MATERIAL PARA EDUCACIÓN FÍSICA PATROCINADO POR CADEDIRECT Empty
MensajeTema: Re: SORTEO DE MATERIAL PARA EDUCACIÓN FÍSICA PATROCINADO POR CADEDIRECT   para - SORTEO DE MATERIAL PARA EDUCACIÓN FÍSICA PATROCINADO POR CADEDIRECT Icon_minitimeVie 26 Ago 2011, 3:57 pm

Buenas tardes.

Muy buena iniciativa e interesante porque se pueden ver usos alternativos del material, como es el caso que voy a exponer.

Aunque en un primer momento pensé en un necesario buen botiquín, así como las pelotas de gomaespuma, que muchas veces parecen de todo menos eso, mi propuesta es, por variar

MARCO RED ELÁSTICA PARA ENTRENAMIENTO FÚTBOL
REFERENCIA DEQ00124
CANTIDAD 1

No voy a utilizarlo como medio para entrenamiento de fútbol sino como parte imprescindible de un deporte, que supongo que la mayoría conoceréis, como es el Tchoukball.
Os dejo un enlace a un video, por si alguien nunca lo ha jugado o visto, pero es muy muy adictivo


Por otro lado, la imaginación puede hacer aprovechar este material de muchas más maneras (estamos aquí para sugerir)

Un saludo y gracias de nuevo por la iniciativa
Volver arriba Ir abajo
http://www.jorgebarredo@wordpress.com
luis enrique
profesor/a
profesor/a



Cantidad de envíos : 70
Fecha de inscripción : 24/09/2008

para - SORTEO DE MATERIAL PARA EDUCACIÓN FÍSICA PATROCINADO POR CADEDIRECT Empty
MensajeTema: Re: SORTEO DE MATERIAL PARA EDUCACIÓN FÍSICA PATROCINADO POR CADEDIRECT   para - SORTEO DE MATERIAL PARA EDUCACIÓN FÍSICA PATROCINADO POR CADEDIRECT Icon_minitimeVie 26 Ago 2011, 5:15 pm

Hola

Yo voto por...
4 Colchonetas Acoplables con Velcro. 2,4m x 1,2 m x 70mm
Educación Física / Gimnasia Deportiva / FIT00101
Porque las usamos mucho y las que tenemos están bastante machacadas.

un saludo
Volver arriba Ir abajo
marqui
profesor/a
profesor/a



Masculino Cantidad de envíos : 70
Localización : Langreo
Fecha de inscripción : 06/04/2011

para - SORTEO DE MATERIAL PARA EDUCACIÓN FÍSICA PATROCINADO POR CADEDIRECT Empty
MensajeTema: Re: SORTEO DE MATERIAL PARA EDUCACIÓN FÍSICA PATROCINADO POR CADEDIRECT   para - SORTEO DE MATERIAL PARA EDUCACIÓN FÍSICA PATROCINADO POR CADEDIRECT Icon_minitimeVie 26 Ago 2011, 7:59 pm

El material: Manta - Diana

Ref:EDU00107

Motivo: trabajo de lanzamientos de precisión variados (todo tipo de pelotas, con implemento, etc.)

Cantidad: 4 ó 5

Me ha llamado la atención del catálogo esto: Escuela de Golf para Aprendizaje.

ref EDU00160

Me llama la atención simplemente por el precio, me parece excesivo.
Por otra parte me gusta la opción de mini-golf en nuestras clases de educación física. Tendrían que mirar la posibilidad de abaratarlo. Cambiando igual los palos de metal por unos de plástico, etc. Se que los de metal duran para siempre, el problema son los centros que siempre nos ponen pegas para comprar material. Con los sticks de floorball y con unos cartones se puede montar un circuito de minigolf estupendo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.asturiasef.blogspot.com
Cin
alumno/a
alumno/a



Femenino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 28/12/2008

para - SORTEO DE MATERIAL PARA EDUCACIÓN FÍSICA PATROCINADO POR CADEDIRECT Empty
MensajeTema: Re: SORTEO DE MATERIAL PARA EDUCACIÓN FÍSICA PATROCINADO POR CADEDIRECT   para - SORTEO DE MATERIAL PARA EDUCACIÓN FÍSICA PATROCINADO POR CADEDIRECT Icon_minitimeLun 29 Ago 2011, 12:45 pm

Buenos dias.
Mi opción es ENT00108, los conos de entrenamiento de 5 cm de alto. Se usan para muiltitud de juegos y actividades.

Un saludo a todos!
Volver arriba Ir abajo
jlperez
alumno/a
alumno/a
jlperez


Masculino Cantidad de envíos : 7
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 23/08/2011

para - SORTEO DE MATERIAL PARA EDUCACIÓN FÍSICA PATROCINADO POR CADEDIRECT Empty
MensajeTema: Re: SORTEO DE MATERIAL PARA EDUCACIÓN FÍSICA PATROCINADO POR CADEDIRECT   para - SORTEO DE MATERIAL PARA EDUCACIÓN FÍSICA PATROCINADO POR CADEDIRECT Icon_minitimeLun 29 Ago 2011, 12:55 pm

Hola,

muchas gracias por participar.

Las pelotitas de 45mm son ideales. Yo mismo compré en la tienda un paquete para mi hija que tiene ahora 16 meses Y LE ENCANTAN! Mira, hasta hicimos un pequeño vídeo con las fotos:

youtube.com/user/jlperezes#p/a/u/0/uUiF-1wXRlY

Respecto al paracaídas, si que tenemos uno. :-) Échale un vistazo aquí:

cadedirect.com/Catalogo/paracaidas_4_m_diametro__juego_en_equipo.aspx

saludos,

José Luis




gestoref escribió:
Buena iniciativa, y muy inteligentes los de CADEDIRECT... saben con quiénes están tratando...

Personalmente no los conocía, pues me remitía a los típicos catálogos que tenemos todos en los centros. Mejor así, más competencia, y mejores precios.


En mi caso, centro de primaria, especialidad de educación física, aquí mi aprotación:

Nombre del producto: Pelotas Blandas Motricidad 45mm. Distintos Colores
Cantidad: 5 uds.
Referencia: EDU00104
Motivo por el que considero que es de primera necesidad: Aquí tendremos en cuenta que trabajaré con niños desde los 3 años hasta los 12 años, y es muy frecuente golpeos involuntarios de un balón en cualquier parte del cuerpo haciendo daño con el balón. Hay muchos juegos que se hacen y se pueden hacer con un balón (o cualquier otro objeto), pero si conseguimos que no tengan miedo al balón, el juego se convierte en mucho más productivo y con mucha más calidad por parte de todos los alumnos y alumnas.
Este material es básicamente por el miedo.
Recuerdo que los balones de gomaespuma suelen estar bastante deteriorados por el material, y es necesario reponer alguno todos los años.



No obstante, aunque no está en el catálogo, hay otro material que echo de menos en primaria, como un paracaídas, pues para trabajar la cooperación y el conocimiento con el grupo da mucho juego, además que disfrutan muchísimo con él...


Un saludo.


Volver arriba Ir abajo
http://www.cadedirect.com/Inicio/index.aspx
jlperez
alumno/a
alumno/a
jlperez


Masculino Cantidad de envíos : 7
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 23/08/2011

para - SORTEO DE MATERIAL PARA EDUCACIÓN FÍSICA PATROCINADO POR CADEDIRECT Empty
MensajeTema: Tochball   para - SORTEO DE MATERIAL PARA EDUCACIÓN FÍSICA PATROCINADO POR CADEDIRECT Icon_minitimeLun 29 Ago 2011, 12:57 pm

Jorgebarredo escribió:
Buenas tardes.

Muy buena iniciativa e interesante porque se pueden ver usos alternativos del material, como es el caso que voy a exponer.

Aunque en un primer momento pensé en un necesario buen botiquín, así como las pelotas de gomaespuma, que muchas veces parecen de todo menos eso, mi propuesta es, por variar

MARCO RED ELÁSTICA PARA ENTRENAMIENTO FÚTBOL
REFERENCIA DEQ00124
CANTIDAD 1

No voy a utilizarlo como medio para entrenamiento de fútbol sino como parte imprescindible de un deporte, que supongo que la mayoría conoceréis, como es el Tchoukball.
Os dejo un enlace a un video, por si alguien nunca lo ha jugado o visto, pero es muy muy adictivo
[flash(425,350)]youtube.com/v/D0VWFK8PGWQ[/flash]

Por otro lado, la imaginación puede hacer aprovechar este material de muchas más maneras (estamos aquí para sugerir)

Un saludo y gracias de nuevo por la iniciativa

Hola Jorge,

muchas gracias, tienes razón. Ya hemos modificado la ficha de producto para indicar que el producto es válido para jugar al Touchball o Tchoukball.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.cadedirect.com/Inicio/index.aspx
freexuelo
Parlebás
Parlebás
freexuelo


Masculino Cantidad de envíos : 301
Localización : planeta tierra; al Este del Noroeste de una nación educativamente miope, políticamente bananera (lamentablemente sin república), económicamente mafiosa, científicamente mendiga, socialmente manipulable y aconfesionalmente cobarde
Fecha de inscripción : 29/07/2009

para - SORTEO DE MATERIAL PARA EDUCACIÓN FÍSICA PATROCINADO POR CADEDIRECT Empty
MensajeTema: Re: SORTEO DE MATERIAL PARA EDUCACIÓN FÍSICA PATROCINADO POR CADEDIRECT   para - SORTEO DE MATERIAL PARA EDUCACIÓN FÍSICA PATROCINADO POR CADEDIRECT Icon_minitimeLun 29 Ago 2011, 6:10 pm

Me pidoooooo:

Ref. DEQ00126

Balón de Entrenamiento de Kin-Ball 33 (0.84m).

Motivo: decía el güelu "por poco dinero, bonito juguete" cuando nos autoconstruíamos algo de guajes(gomeros, espadas, arcos, lanzas -coime, todo armas ahora que lo pienso, tenía que habérmelo hecho mirar-), pero es algo inabordable con este material, con lo que es imprescindible tenerlo si quieres realizar la actividad; con balones medicinales mucho me temo que las familias te denuncian...

Cantidad: 1

Un abrazo y feliz cuenta atrás a todos; en 3 días comienza el curso y, seguro, el clima veraniego...

Volver arriba Ir abajo
Néstor
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 44
Fecha de inscripción : 24/09/2008

para - SORTEO DE MATERIAL PARA EDUCACIÓN FÍSICA PATROCINADO POR CADEDIRECT Empty
MensajeTema: Elección de material.   para - SORTEO DE MATERIAL PARA EDUCACIÓN FÍSICA PATROCINADO POR CADEDIRECT Icon_minitimeMar 30 Ago 2011, 6:38 pm

Mi elección:
Nombre: volante de badminton alta calidad.
Cantidad: 4
Referencia: RAQ00113
Motivo: se estropean con facilidad.

Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
Vanessa
Parlebás
Parlebás



Femenino Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 11/11/2008

para - SORTEO DE MATERIAL PARA EDUCACIÓN FÍSICA PATROCINADO POR CADEDIRECT Empty
MensajeTema: Re: SORTEO DE MATERIAL PARA EDUCACIÓN FÍSICA PATROCINADO POR CADEDIRECT   para - SORTEO DE MATERIAL PARA EDUCACIÓN FÍSICA PATROCINADO POR CADEDIRECT Icon_minitimeJue 01 Sep 2011, 2:23 am

Buenas desde mi letargo estival!!!

Producto: OMNIKIN MULTICOLOR BALL 33 84CM

Cantidad: 1

Referencia: DEQ00139

Motivo: Nos da mucho juego para el Kin-ball y multitud de juegos y deportes siendo un balón diferente al resto
Volver arriba Ir abajo
xuacufidalgo
Parlebás
Parlebás
xuacufidalgo


Masculino Cantidad de envíos : 501
Localización : IES PRAVIA
Fecha de inscripción : 15/09/2008

para - SORTEO DE MATERIAL PARA EDUCACIÓN FÍSICA PATROCINADO POR CADEDIRECT Empty
MensajeTema: Re: SORTEO DE MATERIAL PARA EDUCACIÓN FÍSICA PATROCINADO POR CADEDIRECT   para - SORTEO DE MATERIAL PARA EDUCACIÓN FÍSICA PATROCINADO POR CADEDIRECT Icon_minitimeJue 01 Sep 2011, 8:02 am

NOMBRE DEL PRODUCTO: Omnikin multicolor ball 24 61 Cm

PRECIO: 47,27 Euros

REFERENCIA: DEQ00138

MOTIVO: El Kinball es la autentica salud educativa!! Siempre he jugado con balones de fitness que van bastante bien... pero con el balón autentico es otra historia!!
Volver arriba Ir abajo
jlperez
alumno/a
alumno/a
jlperez


Masculino Cantidad de envíos : 7
Localización : Murcia
Fecha de inscripción : 23/08/2011

para - SORTEO DE MATERIAL PARA EDUCACIÓN FÍSICA PATROCINADO POR CADEDIRECT Empty
MensajeTema: Respecto a los Packs   para - SORTEO DE MATERIAL PARA EDUCACIÓN FÍSICA PATROCINADO POR CADEDIRECT Icon_minitimeJue 01 Sep 2011, 9:42 am

Hola a todos,

Tan solo entro para daros las gracias por la participación.

Veo que habéis puesto un par de balones de Kin-Ball lo cual me hace pensar que podríamos hacer un "Kin-Ball Pack" ya que incluir en balón Kin-Ball encarecería mucho un pack normal.

Seguid así!

José Luis

Responsable de CADEDIRECT
Volver arriba Ir abajo
http://www.cadedirect.com/Inicio/index.aspx
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

para - SORTEO DE MATERIAL PARA EDUCACIÓN FÍSICA PATROCINADO POR CADEDIRECT Empty
MensajeTema: Re: SORTEO DE MATERIAL PARA EDUCACIÓN FÍSICA PATROCINADO POR CADEDIRECT   para - SORTEO DE MATERIAL PARA EDUCACIÓN FÍSICA PATROCINADO POR CADEDIRECT Icon_minitimeJue 01 Sep 2011, 1:30 pm

jlperez escribió:
Hola a todos,

Tan solo entro para daros las gracias por la participación.

Veo que habéis puesto un par de balones de Kin-Ball lo cual me hace pensar que podríamos hacer un "Kin-Ball Pack" ya que incluir en balón Kin-Ball encarecería mucho un pack normal.

Seguid así!

José Luis

Responsable de CADEDIRECT

Es una buena idea, que yo apoyo Jose Luis. Gracias a ti por animar la iniciativa.
Animaros a seguir participando, tenéis hasta el día 10 para hacer vuestra aportación y entrar en el sorteo!!
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
Rober Trubia
profesor/a
profesor/a
Rober Trubia


Masculino Cantidad de envíos : 77
Localización : IES Río Trubia
Fecha de inscripción : 05/09/2008

para - SORTEO DE MATERIAL PARA EDUCACIÓN FÍSICA PATROCINADO POR CADEDIRECT Empty
MensajeTema: Sorteo de material!   para - SORTEO DE MATERIAL PARA EDUCACIÓN FÍSICA PATROCINADO POR CADEDIRECT Icon_minitimeVie 02 Sep 2011, 1:55 pm

Como a algún otro forero, me ha llamado mucho la atención esto del catálogo:

Paracaídas Entrenamiento Velocidad Económico
ref ENT00114
DIR A VELO!

Creo que puede ser muy motivante...

Suerte a todos y enhorabuena al futuro ganador!
Volver arriba Ir abajo
ivanol79
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 03/09/2011

para - SORTEO DE MATERIAL PARA EDUCACIÓN FÍSICA PATROCINADO POR CADEDIRECT Empty
MensajeTema: Re: SORTEO DE MATERIAL PARA EDUCACIÓN FÍSICA PATROCINADO POR CADEDIRECT   para - SORTEO DE MATERIAL PARA EDUCACIÓN FÍSICA PATROCINADO POR CADEDIRECT Icon_minitimeSáb 03 Sep 2011, 3:16 pm


Primero de todo, felicitaros por eta iniciativa!!!

Que me gustaria:

Educación Física / EDU00172

Freesbee de Neopreno

Cantidad:10

Razón: todo y que algunos se rompen tengo un gran problema. Desaparecen cuando se caen la barranco que tenemos al lado del colegio

Educación Física / EDU00132

Paracaídas 4 m Diámetro, Juego en Equipo

Cantidad: 1

Razón: creo que es muy importante para trabajar en equipo y en el colegio no tenemos al ser de nueva creacion.
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

para - SORTEO DE MATERIAL PARA EDUCACIÓN FÍSICA PATROCINADO POR CADEDIRECT Empty
MensajeTema: Re: SORTEO DE MATERIAL PARA EDUCACIÓN FÍSICA PATROCINADO POR CADEDIRECT   para - SORTEO DE MATERIAL PARA EDUCACIÓN FÍSICA PATROCINADO POR CADEDIRECT Icon_minitimeMar 06 Sep 2011, 10:59 pm

Señores, animarse que quedan 3 días para cerrar el sorteo.... y seguro que a muchos os vendrá muy bien el Pack, cuando el secretario os de la vuelta diciendo que no hay dinero.... Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
Contenido patrocinado





para - SORTEO DE MATERIAL PARA EDUCACIÓN FÍSICA PATROCINADO POR CADEDIRECT Empty
MensajeTema: Re: SORTEO DE MATERIAL PARA EDUCACIÓN FÍSICA PATROCINADO POR CADEDIRECT   para - SORTEO DE MATERIAL PARA EDUCACIÓN FÍSICA PATROCINADO POR CADEDIRECT Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
SORTEO DE MATERIAL PARA EDUCACIÓN FÍSICA PATROCINADO POR CADEDIRECT
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» PROGRAMACION Y MATERIAL PARA OPOSICIONES EDUCACIÓN FÍSICA (EF) SECUNDARIA
» PROGRAMACION Y MATERIAL PARA OPOSICIONES EDUCACIÓN FÍSICA (EF) SECUNDARIA
» VENDO MATERIAL PARA LAS OPOSICIONES DE EDUCACIÓN FÍSICA DE SECUNDARIA: PROGRAMACION, UNIDADES, TEMARIO, ETC.
» Aplicaciones TIC para Educación Física
» nueva oportunidad para el mensaje de ¡¡ 2 NO, 3 HORAS DE EDUCACIÓN FÍSICA!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: Recursos :: Materiales-
Cambiar a: