La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Errores garrafales en las listas.....duda existencial

Ir abajo 
+11
babu
Moro
Paula
Jorgebarredo
robermaestro
Oliver
alexcafd
Admin
Miguel Sariego
noe
miguel
15 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
ketor
alumno/a
alumno/a
ketor


Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 17/12/2008

listas - Errores garrafales en las listas.....duda existencial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Errores garrafales en las listas.....duda existencial   listas - Errores garrafales en las listas.....duda existencial - Página 2 Icon_minitimeJue 25 Ago 2011, 3:19 pm


Pues a mi me parece de cine que alguien se vaya a Canarias porque vea que aquí tiene pocas opciones de currar por mucha nota que saque, y luego vuelva y meta esa nota o esa experiencia.
Volver arriba Ir abajo
Bea
profesor/a
profesor/a



Femenino Cantidad de envíos : 84
Localización : A caballo entre Oviedo y Avilés
Fecha de inscripción : 16/09/2009

listas - Errores garrafales en las listas.....duda existencial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Errores garrafales en las listas.....duda existencial   listas - Errores garrafales en las listas.....duda existencial - Página 2 Icon_minitimeJue 01 Sep 2011, 11:00 am

ketor escribió:

Pues a mi me parece de cine que alguien se vaya a Canarias porque vea que aquí tiene pocas opciones de currar por mucha nota que saque, y luego vuelva y meta esa nota o esa experiencia.

Pues a mi no, porque entonces mi esfuerzo de aqui, que ya sabemos que aqui hay mucho más nivel que en otras comunidades, se va a tomar por saco y me ofende considerablemente que yo lleve dos años sin trabajar con un 9 y pico, y venga alguien que trabajó en castilla y león con un 6 de ·$·$% (que aqui ni sueñas con trabajar con un 8.5) y me pase por encima 60 puestos...sinceramente, donde yo ya estaba frustrada porque ni con un 10 tienes garantizado el trabajo (que con un 10 deberías tener garantizada la plaza bajo mi punto de vista) pues imaginate la frustración si, para colmo, aporto méritos (porque más nota ya no me veo capaz de aportar) y no solo no subo sino que bajo... ¬¬
Volver arriba Ir abajo
Jorgebarredo
Parlebás
Parlebás
Jorgebarredo


Masculino Cantidad de envíos : 308
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

listas - Errores garrafales en las listas.....duda existencial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Errores garrafales en las listas.....duda existencial   listas - Errores garrafales en las listas.....duda existencial - Página 2 Icon_minitimeJue 01 Sep 2011, 1:15 pm

Yo no voy a entrar en la discusión-coloquio, pero, creo que leí por algún sitio que este año no se podía meter la nota de otras comunidades. Desde los sindicatos, otros años, decían que sí era posible, pero en esta ocasión... Lo mejor sería que alguien que lo haya hecho, en esta convocatoria, nos lo aclarase.

Un saludo
Volver arriba Ir abajo
http://www.jorgebarredo@wordpress.com
moreda
alumno/a
alumno/a



Cantidad de envíos : 3
Fecha de inscripción : 14/09/2011

listas - Errores garrafales en las listas.....duda existencial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Errores garrafales en las listas.....duda existencial   listas - Errores garrafales en las listas.....duda existencial - Página 2 Icon_minitimeJue 15 Sep 2011, 12:02 am

hola, yo soy un chico q me he roto los huevos hablando mal y rapido 4 años en cyl como se comenta en el foro...y he sacado este año un 9,470 en asturias gracias a mucho esfuerzo y estudio; y creo q mucha gente se merece currar, pero yo he sacrificado muchas cosas por tener todo lo q tengo, he salido fuera a sembrar para recoger ahora, asiq nada de ver nada injusto, si alguien es justo q trabaje en su tierra es alguien q ha sabido sufrir y perder hasta dinero alguna vez por conseguir algo en su asturias querida. Es muy bonito quedarse en asturias a vivir de una buena nota y quejarse, si no lo hay aqui hay q buscarlo fuera...asiq menos quejarse y mas luchar por las cosas, y recuerdo este año 9.470, yo no vivo de un 5 en cyl, vivo del esfuerzo y trabajo de interino en cyl y mi buena oposicion aqui, Un saludo y mucha suerte a todos....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





listas - Errores garrafales en las listas.....duda existencial - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Errores garrafales en las listas.....duda existencial   listas - Errores garrafales en las listas.....duda existencial - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Errores garrafales en las listas.....duda existencial
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Ya han salido las listas y los tribunales
» Duda listas interinos primaria-secundaria.
» Listas de bilingüe
» listas provisionales
» Baremo definitivo y listas de aptos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: Oposiciones :: Oposiciones-
Cambiar a: