La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PERIODISMO DE INVESTIGACIÓN.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
robermaestro
Parlebás
Parlebás



Cantidad de envíos : 231
Fecha de inscripción : 01/10/2008

PERIODISMO DE INVESTIGACIÓN. Empty
MensajeTema: PERIODISMO DE INVESTIGACIÓN.   PERIODISMO DE INVESTIGACIÓN. Icon_minitimeLun 01 Ago 2011, 12:13 am

Otra muestra de otro iluminado que descubre la pólvora...
¿A quién quiere provocar?...
http://www.lne.es/sociedad-cultura/2011/07/31/nueve-doce-opositores-maestro-lograron-10-quedan-plaza/1109792.html
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

PERIODISMO DE INVESTIGACIÓN. Empty
MensajeTema: Re: PERIODISMO DE INVESTIGACIÓN.   PERIODISMO DE INVESTIGACIÓN. Icon_minitimeLun 01 Ago 2011, 2:27 am

Es prensa Rober. Es agosto y hay pocas noticias y esto vende. 106 comentarios en unas horas, muy demagógico todo y muy divertido...
No te hagas mala sangre. Desde fuera es muy fácil hablar y ademas les encanta. No se dan cuenta de que da igual que siga como hasta ahora, que nos pongan un MIR, o que nos tengan 5 años de practicas. El sistema de acceso no sirve para medir la calidad de la enseñanza.
Hay profesores excelentes con plaza y sin ella. Y profesores mediocres con plaza y sin ella. Por muchas razones, y me incluyo, a veces nos ha tocado estar en ambos bandos. Podré dar mis clases mejor o peor, podré sacar la plaza algún dia o no, lo que tengo muy claro es que ya nunca mas me va a afectar lo que diga un periodista... Salvo que ese periodista sea mi hija o un exalumno mío...
Buenas noches!
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
Oliver
Parlebás
Parlebás
Oliver


Cantidad de envíos : 280
Fecha de inscripción : 08/09/2008

PERIODISMO DE INVESTIGACIÓN. Empty
MensajeTema: Re: PERIODISMO DE INVESTIGACIÓN.   PERIODISMO DE INVESTIGACIÓN. Icon_minitimeLun 01 Ago 2011, 9:08 am

Axioma periodístico: No dejes que la realidad estropee un buen titular.
Volver arriba Ir abajo
Miguel Sariego
Parlebás
Parlebás
Miguel Sariego


Masculino Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 29/04/2009

PERIODISMO DE INVESTIGACIÓN. Empty
MensajeTema: Re: PERIODISMO DE INVESTIGACIÓN.   PERIODISMO DE INVESTIGACIÓN. Icon_minitimeLun 01 Ago 2011, 9:42 am

Buenos días!!

A mi me hace "gracia" por que el mismo periódico que publica esto tendrá a muchos-as trabajadores-as contratados en prácticas (con más de una carrera, con más de un doctorado y con más de un máster en periodismo) hasta que tengan la experiencia suficiente para hacerles un contrato indefinido, pero esto no lo publicarán.

Salud y buen verano
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PERIODISMO DE INVESTIGACIÓN. Empty
MensajeTema: Re: PERIODISMO DE INVESTIGACIÓN.   PERIODISMO DE INVESTIGACIÓN. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PERIODISMO DE INVESTIGACIÓN.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» APDEFAS: apoyo a deporte e investigación
» Colaboración en una Investigación en el partído Barça -Madrid del 21 de abril

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: Oposiciones :: Oposiciones-
Cambiar a: