La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Recomendación de lectura veraniega

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Oscar Gª Busto
Parlebás
Parlebás
Oscar Gª Busto


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Recomendación de lectura veraniega Empty
MensajeTema: Recomendación de lectura veraniega   Recomendación de lectura veraniega Icon_minitimeMar 05 Jul 2011, 11:03 am

" De qué hablo cuando hablo de correr" de Haruki Murakami original de 2007 en español en 2010.

El escritor y corredor japonés explica sus vivencias desde que siendo ya mayor empezó a correr. Tiene pasajes muy interesantes como cuando explica, desde sus sensaciones cómo nota que es "de fibras lentas" y también dá algunos palos a los profes que mandan correr (me incluyo, con la salvedad de que este curso corrí con ellos). Se lee de golpe pues es cortito y puede ser "plan de lectura" para 4º ó bachiller".

Después Murakami se pasó al triatlón así que durante la lectura me acordé de dos foreros de pro: Mario & Moro.
Volver arriba Ir abajo
Miguel Sariego
Parlebás
Parlebás
Miguel Sariego


Masculino Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Recomendación de lectura veraniega Empty
MensajeTema: Re: Recomendación de lectura veraniega   Recomendación de lectura veraniega Icon_minitimeMar 05 Jul 2011, 10:23 pm

Buenas!!

Lo tengo preparado para leerlo estas vacaciones, que durante el año, no tuve mucho tiempo.

Buen verano a todos-as (incluso a los-as espías)
Volver arriba Ir abajo
 
Recomendación de lectura veraniega
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Lectura veraniega
» Recomendación academia?
» Recomendación de cuenta de correo
» Plan de Lectura?
» Una ayuda con los planes de lectura...

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: General :: General-
Cambiar a: