La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Pongo esto aquí que en twitter igual no lo veis...Muy duro...

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Oscar Gª Busto
Parlebás
Parlebás
Oscar Gª Busto


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 05/09/2008

Pongo esto aquí que en twitter igual no lo veis...Muy duro... Empty
MensajeTema: Pongo esto aquí que en twitter igual no lo veis...Muy duro...   Pongo esto aquí que en twitter igual no lo veis...Muy duro... Icon_minitimeMar 26 Abr 2011, 9:26 pm

...más duro que el doble recopilatorio de Rosendo. ¡Con lo bien que me había reenganchado al Insti, este "periodista" ya me amargó la mañana! Me jode lo que más el tono suficiente, "sobrao" que destila. ¿Estos periodistas y periódicos deportivos de qué van?


http://www.educaciofisica.com/denuncia_a_carlos_galindo_incultura_ef_deporte_abril2011.htm

Afortunadamente debajo escribe un sabio: Paco Seirul-lo, paradójicamente preparador físico del Más que un club que da de comer al diario Sport y al propio Galindo.


Última edición por Oscar Gª Busto el Vie 29 Abr 2011, 11:41 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Admin
Administrador
Administrador
Admin


Masculino Cantidad de envíos : 1193
Localización : Gijon. Asturias
Fecha de inscripción : 03/09/2008

Pongo esto aquí que en twitter igual no lo veis...Muy duro... Empty
MensajeTema: Re: Pongo esto aquí que en twitter igual no lo veis...Muy duro...   Pongo esto aquí que en twitter igual no lo veis...Muy duro... Icon_minitimeMar 26 Abr 2011, 10:47 pm

Los que frecuentamos Twitter ya lo habíamos leído hace unos días... increíble que este personaje escriba esto en prensa. Por esta regla de 3 cualquiera tiene derecho a escribir en un periódico a poner a parir el trabajo de cualquier persona.. vaya país...
Volver arriba Ir abajo
http://www.atatelos.com
freexuelo
Parlebás
Parlebás
freexuelo


Masculino Cantidad de envíos : 301
Localización : planeta tierra; al Este del Noroeste de una nación educativamente miope, políticamente bananera (lamentablemente sin república), económicamente mafiosa, científicamente mendiga, socialmente manipulable y aconfesionalmente cobarde
Fecha de inscripción : 29/07/2009

Pongo esto aquí que en twitter igual no lo veis...Muy duro... Empty
MensajeTema: Re: Pongo esto aquí que en twitter igual no lo veis...Muy duro...   Pongo esto aquí que en twitter igual no lo veis...Muy duro... Icon_minitimeJue 28 Abr 2011, 12:19 pm

Modo retranca activado:

JUEVES, 30 DE FEBRERO DE 1448

MENOS ESPORT

Una visión muy miope...

"Lo admito: llevo unos días cabreado. En realidad, vengo de unos meses de cabreo o puede que sean unos años. Creo que estoy cabreado permanentemente. Les cuento la penúltima: mi hija (14 años, 3º de ESO), me explicó el lunes que en Lengua Castellana y Literatura leen un día el diario SPORT y el otro comentan columnas de Carlos Galindo. ¡cáspita...! ¡Carlos Galindo!. Le pedí que me lo repitiera y ella, con su carita de adolescente asustada (?), me dijo por lo "bajini" -como si hubiera hecho una trastada- que sólo empezaron a leer y comentar a Carlos Galindo a partir del tercer trimestre. ¡Ah, respiré aliviado! Y ella me explicó pacientemente que en el primero estudiaron los verbos y en el segundo, hicieron comentarios de texto sobre columnistas deportivos del pelaje de Carlos Galindo y similares, con bolígrafo (sin papiro, sin pluma...), y en un vulgar cuaderno. O sea, un híbrido, a medio camino entre Carlos Galindo y Mario Vargas Llosa, o entre la prensa basura y El Quijote. Es decir, nada. ¡Gilipolleces...! Y eso es la Lengua Castellana y Literatura en 3º de ESO. Un puro cachondeo (...) Nunca aspiré a que mi hija fuera Premio Nobel pero sí a que descubriera los valores formativos de la Lengua castellana y Literatura. Poca cosa. Nunca sabrá qué fueron las Tablas Tartarias o de Dispilio, pero, al menos, leerá a Carlos Galindo"
Volver arriba Ir abajo
Miguel Sariego
Parlebás
Parlebás
Miguel Sariego


Masculino Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 29/04/2009

Pongo esto aquí que en twitter igual no lo veis...Muy duro... Empty
MensajeTema: Re: Pongo esto aquí que en twitter igual no lo veis...Muy duro...   Pongo esto aquí que en twitter igual no lo veis...Muy duro... Icon_minitimeJue 28 Abr 2011, 2:36 pm

Buenas!!

No te enfades, freexuelo, que el mundo está lleno de iluminados (e iluminadas) que no ven mucho más allá de su nariz!!

Por cierto, pongo la tele, la radio y leo prensa, y nadie dice nada de un partido Madrid-Barça, sabéis algo??

Cuidarse y saludos amables
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pongo esto aquí que en twitter igual no lo veis...Muy duro... Empty
MensajeTema: Re: Pongo esto aquí que en twitter igual no lo veis...Muy duro...   Pongo esto aquí que en twitter igual no lo veis...Muy duro... Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Pongo esto aquí que en twitter igual no lo veis...Muy duro...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Emilio Duro en Buenafuente
» SEGUNDA FOLIXA DEPORTIVA OS PONGO POR SI QUEREIS APUNTAROS
» cuenta en twitter
» Reactivamos la cuenta de twitter
» El Twitter de todos los profesores de EF del mundo!!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: General :: A vueltas con la educación física-
Cambiar a: