La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA

Ir abajo 
+14
Rober Trubia
JORGITO
Cin
Fran Flórez
crisi
Estribor
freexuelo
Sarah
andresnavelgas
Vanessa
Miguel Sariego
Oscar Gª Busto
xuacufidalgo
FER
18 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
FER
profesor/a
profesor/a



Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 16/10/2008

PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA Empty
MensajeTema: PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA   PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA Icon_minitimeMar 19 Abr 2011, 2:51 pm

Muy buenas!!! Ante la proximidad del fin de temporada llega el "clásico de todos los clásicos" para celebrar el trabajo desinteresado desarrollado por muchos de vosotros a lo largo de la temporada 2010-2011.

El PÁNDERET CAZANES FESTIVAL tendrá lugar finalmente el sábado 14 de mayo. Teneis menos de un mes para tramitar los permisos y que las autoridades competentes en materia de canjeación de "puntos casa" os den el visto bueno (no olvideis que la autorización venga sellada para evitar problemas de última hora).

A continuación voy a detallar los siguientes puntos:

FECHA: Sábado 14 de mayo. Durante todo el día o hasta que el cuerpo aguante.

LUGAR DE CELEBRACIÓN: Apartamentos rurales "El Mirador de Cazanes" (Villaviciosa). www.elmiradordecazanes.com
https://www.facebook.com/#!/apartamentos.rurales.asturias
OPCIÓN A: Solo voy a la parrillada durante todo el día. En este caso se dividirá los gastos de comida y bebida entre los que seamos. Capacidad ilimitada

OPCIÓN B: Además de ir a la parrillada decido quedarme porque la sidra se ha apoderado de mi cuerpo. En este caso el alojamiento será limitado (aproximadame 15 personas hasta completar aforo). El módico precio por persona (falta confirmación de último hora) rondará los 20 €


Me vais contando poco a poco, a ver cuantos somos y que opción elige cada uno para intentar que haya sitio para todos.


Un abrazo desde el departamento de gestión de eventos

Fer



Volver arriba Ir abajo
xuacufidalgo
Parlebás
Parlebás
xuacufidalgo


Masculino Cantidad de envíos : 501
Localización : IES PRAVIA
Fecha de inscripción : 15/09/2008

PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA Empty
MensajeTema: Re: PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA   PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA Icon_minitimeMar 19 Abr 2011, 6:56 pm

Joaquín Fidalgo se decanta por la OPCIÓN B... yes una maquinilla Ferni!!! Aupa Cazanes!!!
Volver arriba Ir abajo
Oscar Gª Busto
Parlebás
Parlebás
Oscar Gª Busto


Cantidad de envíos : 175
Fecha de inscripción : 05/09/2008

PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA Empty
MensajeTema: Re: PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA   PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA Icon_minitimeMar 19 Abr 2011, 8:22 pm

Uy, uy,uy ¡qué peligro!. ¡Hice bien en reservar puntos casa!.¡Van a hacer falta "munchos"!. A mi apúntame la opción A.
Volver arriba Ir abajo
Miguel Sariego
Parlebás
Parlebás
Miguel Sariego


Masculino Cantidad de envíos : 182
Fecha de inscripción : 29/04/2009

PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA Empty
MensajeTema: Re: PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA   PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA Icon_minitimeMar 19 Abr 2011, 11:29 pm

Buenas!!

A mi también la opción A, malo será que no pueda llegar a casa!!

buenas vacaciones!
Volver arriba Ir abajo
Vanessa
Parlebás
Parlebás



Femenino Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 11/11/2008

PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA Empty
MensajeTema: Re: PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA   PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA Icon_minitimeMiér 20 Abr 2011, 12:02 am

A mi obviamente la opción B!!!! se acepta porra para el clásico?
Volver arriba Ir abajo
andresnavelgas
profesor/a
profesor/a



Masculino Cantidad de envíos : 57
Fecha de inscripción : 26/09/2008

PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA Empty
MensajeTema: Re: PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA   PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA Icon_minitimeMiér 20 Abr 2011, 2:04 am

Opcion B of course.
Volver arriba Ir abajo
FER
profesor/a
profesor/a



Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 16/10/2008

PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA Empty
MensajeTema: Re: PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA   PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA Icon_minitimeMiér 20 Abr 2011, 2:12 pm

biennnnnnn parece q ésto se va animando!!!!!!

Volver arriba Ir abajo
Sarah
alumno/a
alumno/a



Femenino Cantidad de envíos : 13
Localización : Gijón
Fecha de inscripción : 25/05/2009

PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA Empty
MensajeTema: Re: PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA   PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA Icon_minitimeVie 22 Abr 2011, 2:33 am

Yes la leche Fer!!
Yo me apunto a todo lo que lleve la palabra FESTIVAL, y como no, opción B, incluso si hubiera una C también, porque van retirarme el carnet de puntos-casa y no me van dejar volver!
A Angelina tengo q preguntarle, pero me imagino que igual q yo.
Volver arriba Ir abajo
freexuelo
Parlebás
Parlebás
freexuelo


Masculino Cantidad de envíos : 301
Localización : planeta tierra; al Este del Noroeste de una nación educativamente miope, políticamente bananera (lamentablemente sin república), económicamente mafiosa, científicamente mendiga, socialmente manipulable y aconfesionalmente cobarde
Fecha de inscripción : 29/07/2009

PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA Empty
MensajeTema: Re: PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA   PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA Icon_minitimeVie 22 Abr 2011, 12:39 pm

Felicidades por la convocatoria, FER

Me apunto; no tengo puntos casa, y la última vez me pillaron con unos falsificados, pero creo que con unas actividades de refuerzo LOGSE durante el verano malo será que no promocione en Septiembre; como Sarah se me ha adelantado con la gracieta (apuntarme a la C), me apunto a la estrategia analítica secuencial: primero A, luego B, luego C y sucesivas...; y después dicen los manuales de metodología que hay que fusionarlas; supongo que, en este caso, se fusionarán ellas solitas provocando cualquier cosa menos aprendizaje, pero para eso ya estuvieron los viernes serios del grupo de trabajo con los que nos hemos ganado darnos un homenaje.


PD: necesitaré un justificante

PD2: ¿hay porteros de discoteca invitados?
Volver arriba Ir abajo
Estribor
alumno/a
alumno/a



Femenino Cantidad de envíos : 19
Fecha de inscripción : 02/03/2009

PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA Empty
MensajeTema: Re: PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA   PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA Icon_minitimeSáb 23 Abr 2011, 11:26 am

Marchando una Opción B para Susana, que sea lo que la sidra quiera...Fer..te quiero en mi equipo y ahora mucho más!!! drunken
Volver arriba Ir abajo
FER
profesor/a
profesor/a



Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 16/10/2008

PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA Empty
MensajeTema: Re: PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA   PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA Icon_minitimeMiér 27 Abr 2011, 3:36 pm

COMIENZA LA CUENTA ATRÁS!!!

FALTAN SOLO 17 DÍAS PARA EL FESTIVAL PÁNDERET!!!!

Creo que deberiamos avisar a la gente que fue a las quedadas pero que no se suelen conectar al foro,
y a todos aquellos que sin haber ido a las quedadas se quieran apuntar. Yo no tengo el teléfono de todos
asi que a ver si entre todos podemos localizar a la gente.....ésto promete!!!

Freexuelo tendremos porteros, pero titulados, debidamente "domesticados", creo que son filandeses jejeje!!

....porra pal clásico? no me mojo...solamente digo que triunfe el futbol creativo y de toque (y no doy mas pistas jeje)

Un saludoooooo
Volver arriba Ir abajo
crisi
profesor/a
profesor/a



Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 28/06/2009

PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA Empty
MensajeTema: Re: PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA   PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA Icon_minitimeJue 28 Abr 2011, 12:39 am

BUAAAAAAAAAAAAAAA necesito fiesta yaaaaaaaaaa yo todavia no se si opción A o B , ya que dependo de cuando sea el provincial
de las mis nenas que no saben si será el sabado o el domingo, si es de sábdo me apunto a última hora ok?

besinossssssssssssssssssss y muy buena la propuesta fer
Volver arriba Ir abajo
Vanessa
Parlebás
Parlebás



Femenino Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 11/11/2008

PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA Empty
MensajeTema: Re: PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA   PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA Icon_minitimeVie 29 Abr 2011, 12:55 am

a todo esto...de q va el tema de esta quedada??? juegos de todo tipo? Condición Física? AFB: Equilibrio y coordinación? Expresión Corporal? Actividad en el Medio Natural Asturiano: La espicha? Juegos y Deportes Tradicionales Asturianos: Escanciar?
Volver arriba Ir abajo
Fran Flórez
Parlebás
Parlebás
Fran Flórez


Cantidad de envíos : 206
Fecha de inscripción : 06/10/2008

PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA Empty
MensajeTema: Re: PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA   PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA Icon_minitimeVie 29 Abr 2011, 1:54 pm

Ja, ja, ja!

yo estoy buscando un mandil de pescaderu y unas katiuskas (o unas madreñas): me apunto al Deporte Tradicional del escanciado...

De momento, opción A, pal menda.
Volver arriba Ir abajo
http://www.cuetodearbas.com
xuacufidalgo
Parlebás
Parlebás
xuacufidalgo


Masculino Cantidad de envíos : 501
Localización : IES PRAVIA
Fecha de inscripción : 15/09/2008

PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA Empty
MensajeTema: Re: PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA   PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA Icon_minitimeDom 01 Mayo 2011, 10:23 pm

De momento, lo que tenemos... entre lo que pusisteis en el foro y la gente con la que hablé por teléfono. Si hablais con alguien de la Educación Física y os confirma asistencia añadidlo a la lista.

OPCIÓN A
1. Óscar Busto
2. Miguel Sariego
3. Fran Flórez
4. Javi Codema
5. Pablo Codema

OPCIÓN B
6. Ferni
7. Juaco
8. Vane
9. Andresín
10. Sarah
11. Freexuelo
12. Susi

ASISTEN PERO NO SABEN TODAVÍA LA OPCIÓN
13. Pelayo
14. Crisi
Volver arriba Ir abajo
FER
profesor/a
profesor/a



Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 16/10/2008

PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA Empty
MensajeTema: Re: PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA   PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA Icon_minitimeMar 03 Mayo 2011, 2:29 pm

Confirma asistencia (salvo catástrofe de última hora), el polifacético Maxi Rodriguez. Lo que me comenta
es que no dispone de coche y que si puede venir con alguien de la expedición de gijón! Tampoco sabe
todavía que opción.

Por cierto, Elsa Pataki al final no viene!!


Un abrazorrrrrr





Volver arriba Ir abajo
Cin
alumno/a
alumno/a



Femenino Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 28/12/2008

PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA Empty
MensajeTema: Opción B   PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA Icon_minitimeJue 05 Mayo 2011, 10:47 am

Me avisó Susi de la quedada...Opción B!!
Cintia
Volver arriba Ir abajo
crisi
profesor/a
profesor/a



Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 28/06/2009

PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA Empty
MensajeTema: Re: PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA   PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA Icon_minitimeJue 05 Mayo 2011, 12:49 pm

Fer al final el campeonato es hasta la 1:30 pon hasta las 14:00h por si aca , asi que yo pa las 14:30 puedo estar en cazanes.
en ppio a dormir yo no me quedo, pero vamos que estaré hasta que el cuerpo aguante ajajajaj.

besinos y nos vemos que necesito FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
xuacufidalgo
Parlebás
Parlebás
xuacufidalgo


Masculino Cantidad de envíos : 501
Localización : IES PRAVIA
Fecha de inscripción : 15/09/2008

PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA Empty
MensajeTema: Re: PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA   PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA Icon_minitimeVie 06 Mayo 2011, 11:29 am

Recuento... vaya tropa:


OPCIÓN A
1. Óscar Busto
2. Miguel Sariego
3. Fran Flórez
4. Javi Codema
5. Pablo Codema
6. Crisi

OPCIÓN B
7. Ferni
8. Juaco
9. Vane
10. Andresín
11. Sarah
12. Freexuelo
13. Susi
14. Cintia

ASISTEN PERO NO SABEN TODAVÍA LA OPCIÓN
15. Pelayo
16. Maxi

EN DUDA
- Elsa Pitiki
- Sara Carbonero
Volver arriba Ir abajo
FER
profesor/a
profesor/a



Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 16/10/2008

PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA Empty
MensajeTema: Re: PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA   PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA Icon_minitimeVie 06 Mayo 2011, 9:09 pm

..tras un par de días recluido a causa de los virus os informo que:

1. SOLO QUEDAN 7 DÍAS PARA EL "PÁNDERET FÉSTIVAL FIN DE TEMPORADA".

2. La comisión organizadora del evento ha decidido que cada asistente traerá algo de comida. En breve colocaremos una lista oficial de asistentes y otra lista con posible comida que cada uno pueda llevar. La idea es hacer como una "lista de boda" pero con la comida, es decir, que cada uno vaya poniendo al lado de su nombre la comida que va a llevar, intentando no repetirse salvo en los productos estrella de toda espicha como son la "tortilla" y la "empanada".

- Se aceptan todo tipo de sugerencias culinarias.

- Pondremos un tope de dinero a gastar cada uno. (Para que nadie se rasque el bolsillo más de la cuenta)

- El tema de la parrilla será secundario y como complemento a la comida que se lleve. El viernes en la quedada lo decidimos (chorizos, costillas,..)


Por último deciros que intenteis avisar a toda aquella gente que creais que no se haya podido enterar, porque entre los clásicos barsa-madrid, Bin Laden y la campaña electoral, los informativos no prestan " A LA PÁNDERET" ni la mas mínima atención!


UN ABRAZO FUERTE PARA TODOS.




Volver arriba Ir abajo
FER
profesor/a
profesor/a



Cantidad de envíos : 97
Fecha de inscripción : 16/10/2008

PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA Empty
MensajeTema: Re: PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA   PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA Icon_minitimeSáb 07 Mayo 2011, 6:39 pm

Parace que ya van cayendo las primeras propuestas culinarias:

1. Óscar Busto
2. Miguel Sariego: "Tarta 3 chocolates" y "tarta de queso"
3. Fran Flórez
4. Javi Codema
5. Pablo Codema
6. Crisi

OPCIÓN B
7. Ferni
8. Juaco
9. Vane
10. Andresín
11. Sarah
12. Freexuelo
13. Susi
14. Cintia

ASISTEN PERO NO SABEN TODAVÍA LA OPCIÓN
15. Pelayo
16. Maxi

Volver arriba Ir abajo
xuacufidalgo
Parlebás
Parlebás
xuacufidalgo


Masculino Cantidad de envíos : 501
Localización : IES PRAVIA
Fecha de inscripción : 15/09/2008

PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA Empty
MensajeTema: Re: PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA   PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA Icon_minitimeDom 08 Mayo 2011, 12:54 am

Voy añadiendo más info gastronómica... y vuestra hidratación:

1. Óscar Busto
2. Miguel Sariego: "Tarta 3 chocolates" y "tarta de queso"
3. Fran Flórez
4. Javi Codema
5. Pablo Codema
6. Crisi

OPCIÓN B
7. Ferni
8. Juaco: Tortilla (sidrero)
9. Vane
10. Andresín
11. Sarah
12. Freexuelo
13. Susi: Tarta casera (sidrera)
14. Cintia

ASISTEN PERO NO SABEN TODAVÍA LA OPCIÓN
15. Pelayo
16. Maxi: Empanada (sidrero)
Volver arriba Ir abajo
Vanessa
Parlebás
Parlebás



Femenino Cantidad de envíos : 169
Fecha de inscripción : 11/11/2008

PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA Empty
MensajeTema: Re: PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA   PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA Icon_minitimeDom 08 Mayo 2011, 2:16 pm

1. Óscar Busto
2. Miguel Sariego: "Tarta 3 chocolates" y "tarta de queso"
3. Fran Flórez
4. Javi Codema
5. Pablo Codema
6. Crisi

OPCIÓN B
7. Ferni
8. Juaco: Tortilla (sidrero)
9. Vane: Otra tortilla
10. Andresín
11. Sarah
12. Freexuelo
13. Susi: Tarta casera (sidrera)
14. Cintia

ASISTEN PERO NO SABEN TODAVÍA LA OPCIÓN
15. Pelayo
16. Maxi: Empanada (sidrero)
Volver arriba Ir abajo
xuacufidalgo
Parlebás
Parlebás
xuacufidalgo


Masculino Cantidad de envíos : 501
Localización : IES PRAVIA
Fecha de inscripción : 15/09/2008

PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA Empty
MensajeTema: Re: PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA   PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA Icon_minitimeDom 08 Mayo 2011, 2:22 pm

Estaría bien tortillas, empanadas, embutido, tartas vamos sobrados ya...
Ferni y yo compraremos la sidra, servilletas, hielos... y nos ocuparemos de la logística en general!!
Abrazo!!!
Volver arriba Ir abajo
crisi
profesor/a
profesor/a



Cantidad de envíos : 75
Fecha de inscripción : 28/06/2009

PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA Empty
MensajeTema: Re: PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA   PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA Icon_minitimeDom 08 Mayo 2011, 5:02 pm

jajajajaaj yo tortilla , croquetassssssssssss q me salen riquisisisisimasssssss paté, biscotes y algo de cerveza q yo no puedo beber mucha sidra
ok?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA Empty
MensajeTema: Re: PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA   PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
PÁNDERET FESTIVAL FIN DE TEMPORADA
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» II PÁNDERET FESTIVAL CAZANES 2012!!!
» GIJÓN PANDERET WEEKEND... CENA!!
» PRIMER EVENTO DE FUNKY EN ASTURIAS (PRIMER URBAN DANCE FESTIVAL!!!)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: Foros específicos :: Foro del GRUPO DE TRABAJO EFASTURIAS-
Cambiar a: