La educación física en Asturias
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
PortadaÍndiceÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 La pirámide del estilo de vida saludable.

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Jorgebarredo
Parlebás
Parlebás
Jorgebarredo


Masculino Cantidad de envíos : 308
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

La pirámide del estilo de vida saludable. Empty
MensajeTema: La pirámide del estilo de vida saludable.   La pirámide del estilo de vida saludable. Icon_minitimeLun 21 Mar 2011, 12:51 pm

Os dejo el enlace a esta pirámide maya, con 4 lados y sin punta, en el que la información que transmiten los dibujos en los diferentes pisos se concretan en: realizar cinco comidas al día, primero un completo desayuno, ingerir líquidos en abundancia, practicar deporte, descansar, no fumar y jugar. En definitiva, se anima a fomentar una infancia y adolescencia sanas para procurar una juventud y vejez saludables.

ENLACE DIRECTO A PIRÁMIDE EN CASTELLANO

ENLACE DIRECTO A PIRÁMIDE EN INGLÉS

ENLACE A ARTÍCULO SOBRE LA PIRÁMIDE TRIDIMENSIONAL
Volver arriba Ir abajo
http://www.jorgebarredo@wordpress.com
freexuelo
Parlebás
Parlebás
freexuelo


Masculino Cantidad de envíos : 301
Localización : planeta tierra; al Este del Noroeste de una nación educativamente miope, políticamente bananera (lamentablemente sin república), económicamente mafiosa, científicamente mendiga, socialmente manipulable y aconfesionalmente cobarde
Fecha de inscripción : 29/07/2009

La pirámide del estilo de vida saludable. Empty
MensajeTema: Re: La pirámide del estilo de vida saludable.   La pirámide del estilo de vida saludable. Icon_minitimeMar 22 Mar 2011, 2:30 pm

Qué bueno, me encanta; a ver si lo consigo con los niños, ya que en mi caso, me pasa como con el cubo de Rubik, que nunca fui capaz de completar todas las caras.... drunken drunken drunken
Volver arriba Ir abajo
Jorgebarredo
Parlebás
Parlebás
Jorgebarredo


Masculino Cantidad de envíos : 308
Localización : Oviedo
Fecha de inscripción : 13/11/2008

La pirámide del estilo de vida saludable. Empty
MensajeTema: Re: La pirámide del estilo de vida saludable.   La pirámide del estilo de vida saludable. Icon_minitimeLun 04 Abr 2011, 6:49 pm

Más pirámides; será por variedad
NUEVA PIRÁMIDE DE LA ALIMENTACIÓN SALUDABLE
Volver arriba Ir abajo
http://www.jorgebarredo@wordpress.com
Contenido patrocinado





La pirámide del estilo de vida saludable. Empty
MensajeTema: Re: La pirámide del estilo de vida saludable.   La pirámide del estilo de vida saludable. Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
La pirámide del estilo de vida saludable.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Agua, hidratación y Salud (pirámide de la hidratación)
» Como la vida misma....
» "Lo esencial en la vida no es el éxito, sino esforzarse por conseguirlo" (Pierre de Coubertin
» Las bondades del deporte como motor para mejorar la calidad de vida (según la REINA DE INGLATERRA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
La educación física en Asturias :: General :: A vueltas con la educación física-
Cambiar a: